La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Protegemos los Intereses de Nuestros Clientes. Visión 1. Vizcaíno, Santamaría y Olvera Seañez, S.C. nace como una firma jurídica integrada por abogados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Protegemos los Intereses de Nuestros Clientes. Visión 1. Vizcaíno, Santamaría y Olvera Seañez, S.C. nace como una firma jurídica integrada por abogados."— Transcripción de la presentación:

1 Protegemos los Intereses de Nuestros Clientes

2 Visión 1. Vizcaíno, Santamaría y Olvera Seañez, S.C. nace como una firma jurídica integrada por abogados con amplia experiencia en las áreas de especialización que se ofrecen, y convicción ética que la hace distinguirse de sus competidores. 2. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes, sean personas físicas o morales, una asesoría integral dirigida a la defensa de los derechos que les pertenecen, protegiendo en todo momento sus intereses jurídicos, económicos y personales, sin que ello signifique el pago de honorarios excesivos o poner en riesgo su patrimonio. 3. Asimismo, la sociedad busca en todo momento poder ayudar a sus clientes a desarrollar potenciales en sus negocios, o en aquellos que pretendan emprender, mediante asesorías personalizadas, y el estudio regulatorio que sea aplicable a su desempeño profesional. 4. VSO, S.C. tiene la firme decisión de consolidarse con una visión de la abogacía libre de desfalcos o fraudes tanto en el cobro de honorarios, como en la generación de expectativas que no estén al alcance de la realidad legal de los asuntos que lleguen a su conocimiento.

3 Principios Ofrecemos confianza y confidencialidad, transparencia y buena fe. Creemos que nuestra actuación debe basarse en principios éticos, y no en la contribución a la corrupción y/o prácticas ilegales. Visualizamos a nuestros clientes por la posibilidad que tenemos de ayudarles a crecer. Creemos en el deber de proceder de conformidad con las necesidades y preocupaciones expresadas por nuestros clientes. Creemos que los abogados que integran nuestra sociedad deben facilitar los negocios, no dificultarlos. Creemos que la remuneración de nuestros servicios debe ser en función de resultados, no de expectativas.

4 Áreas de Especialización En razón de su trayectoria laboral individual, los abogados que conforman VSO, S.C. están especializados en las siguientes materias jurídicas: Litigio Civil y Mercantil.- Contamos con una amplia trayectoria en la defensa de intereses de nuestros clientes ante tribunales locales y federales del orden civil y mercantil, en juicios ordinarios, ejecutivos y especiales. Con un desempeño enfocado a la efectividad, ya sea defendiendo la integridad del patrimonio de nuestros representados, como buscando recuperar de los deudores el resarcimiento económico que ha provocado su mora o incumplimiento.

5 Cont. Derecho Corporativo.- Nuestra firma apoya a sus clientes dentro del ámbito jurídico empresarial, en la creación, estabilidad y terminación de compañías o sociedades de conformidad con la regulación que les sea aplicable, y mediante la formulación de estatutos, actas y libros ad-hoc, dependiendo del giro comercial que se desee desempeñar. Contratos.- Nuestros abogados son especialistas en la creación de contratos y convenios civiles o mercantiles, elaborados a la medida de las necesidades de nuestros clientes, de tal forma que los intereses de éstos queden completamente blindados en las operaciones que realizan.

6 Cont. Arbitraje y Mediación.- No obstante su similitud al litigio, esta rama implica la solución de controversias por medios alternativos, los cuales conllevan amplia flexibilidad para las partes, de tal suerte que éstas eviten acudir a los tribunales y verse envueltos en juicios lentos, costosos y resoluciones injustas por el desconocimiento en materias específicas. Derecho de Seguros y Reaseguro.- Estamos ampliamente familiarizados con esta área, cuestión por la que nuestros servicios de asesoría incluyen el estudio de contratos de seguro (pólizas) y reaseguro, así como de los derechos y obligaciones que de éstos nacen tanto para los asegurados como para las compañías aseguradoras y reaseguradoras.

7 Cont. Derecho Penal.- Asesoramos a nuestros clientes ya sea en defensa o presentación de querellas o denuncias por actos presuntamente constitutivos de conductas delictivas, desde la integración de la averiguación previa en Ministerio Público, o bien en la consignación y proceso penal llevado ante juzgados locales o federales. Derecho Marítimo.- También contamos con expertos en esta especializada área. Asesoramos en procedimientos seguidos ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en particular ante la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, así como ante los diversos organismos y autoridades relacionadas.

8 Cont. Derecho Ambiental.- De igual forma la sociedad tiene especialistas en procedimientos seguidos ante la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales y sus órganos desconcentrados, así como en procedimientos seguidos ante Autoridades locales ambientales. En el cumplimiento de certificaciones tendientes a la protección del ambiente. Derecho Laboral.- Asesoramos a nuestros clientes en la correcta integración de sus relaciones patronales, en los derechos y obligaciones que de éstas emanan, y en la defensa de los mismos ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje.

9 Ramos de Experiencia Los abogados asociados de la firma han tenido la oportunidad de asesorar y tienen experiencia específica, entre otros, en los siguientes ramos: Hotelero.- (Grupo Camino Real, Grupo Maeva) Restaurantero.- (Grupo Angus, Barrio Norte y Sur, Grupo Andersons) Seguros y Reaseguro.- (ING Seguros, Seguros Comercial América, Swiss Re) Impresión Digital.- (Heidelberg, Goss, Anidigraf) Hipotecario.- (Ge Money, General Hipotecaria) Juguetero.- (MGAE, Megablocks)

10 Capacidad Administrativa La firma cuenta con un equipo integrado por abogados, pasantes y administrativos, suficientes para atender las necesidades de los clientes en las áreas de especialización previamente especificas.

11 Socios Lic. Pablo Vizcaíno Graduado por la Universidad Iberoamericana, Campus Santa Fe, Ciudad de México. Especialista en Derecho Procesal Civil y Mercantil por la Universidad Panamericana; y Arbitraje Comercial por el Centro de Arbitraje de México, el Instituto Tecnológico de México y la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, A.C. Es miembro asociado de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados A.C. Es miembro asociado de la Asociación Mexicana de Derecho de Seguros y Fianzas, A.C. Fluido en español, inglés y francés.

12 Lic. Armando Santamaría Es graduado en Derecho por la Universidad La Salle, Ciudad de México. Es egresado del programa de Derecho y Seguro Marítimo impartido por Richards Hogg Lindley/CTC en Londres, Inglaterra. Cuenta con Diplomado en Derecho y Gestión Ambiental por el Centro de Estudios Jurídicos Ambientales de la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha sido ponente en diversos foros en materia Marítima y Ambiental. Es fluido en español e inglés.

13 Lic. Carlos Olvera Es graduado por la Universidad Iberoamericana, Campus Santa Fe, Ciudad de México. Cuenta con las Especialidades en Derecho Procesal Civil y Mercantil, Derecho de Amparo, Derecho Civil y Derecho Penal Obligaciones y Contratos, y Derecho Mercantil. Cuenta con Maestría y Doctorado en Derecho por la Universidad de Estudios de Postgrado en Derecho. Es miembro asociado de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados A.C.; American Bar Association; y Asociación Nacional de Abogados de Empresa Es fluido en español e inglés

14 Tel.- + (52) Dir.- Aniceto Ortega 817, Col. Del Valle. Del. Benito Juárez México, D.F. / C.P WebSite– / Contacto


Descargar ppt "Protegemos los Intereses de Nuestros Clientes. Visión 1. Vizcaíno, Santamaría y Olvera Seañez, S.C. nace como una firma jurídica integrada por abogados."

Presentaciones similares


Anuncios Google