La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Todas las controversias, disputas, litigios, juicios, tienen algo en común: Así se ven SIN una defensa NI representación legal adecuada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Todas las controversias, disputas, litigios, juicios, tienen algo en común: Así se ven SIN una defensa NI representación legal adecuada."— Transcripción de la presentación:

1 Todas las controversias, disputas, litigios, juicios, tienen algo en común:
Así se ven SIN una defensa NI representación legal adecuada.

2 Defendemos, asesoramos, protegemos, dentro y fuera de juicio

3 Un equipo de abogados y asesores de negocios.
NOSOTROS SOMOS: Un equipo de abogados y asesores de negocios.

4 NUESTRO PROPÓSITO O MISIÓN: Defender, asesorar y proteger a nuestros clientes y su patrimonio dentro y fuera de juicio

5 NUESTRA IDENTIDAD: El trabajo en equipo. Nuestro ícono significa para nosotros el valor del trabajo en equipo. Lo representamos con la formación en “V” o en delta que utilizan los gansos para emprender sus emigraciones, y protegerse del invierno. Volando en equipo, incrementan en 71% su potencia. El trabajo en equipo les permite vencer las inclemencias del clima más extremosas, las distancias más largas, y las jornadas más agotadoras. De esta forma, se cumple con el objetivo. También de aquí se desprende nuestro slogan "Direct to Results"

6 VALORES: Como abogados cada uno cumplimos con inflexibles valores éticos de conducta, que nos exige nuestra profesión. Además, para nosotros lo mas importante es: *El cliente es la primerísima prioridad, por eso le informamos continuamente de nuestros avances, con veracidad, honestidad y certeza. *Asumimos el problema del cliente como nuestro, por lo que encontramos soluciones donde otros solo ven obstáculos. *La previsión es la mejor forma de evitar contingencias. La usamos continuamente

7 Especialización: Defensa y representación legal en controversias en materia de impuestos de toda clase, incluyendo impuestos al comercio exterior, contribuciones de seguridad social, cuotas compensatorias, y todo aquél pago que deba realizarse por disposición de la ley. Defensa y representación legal en controversias contra el Gobierno Federal, Local o Municipal.

8 Especialización: Corporativo. Sociedades mercantiles, civiles y de todo tipo, fusiones, escisiones, liquidaciones, formulación de contratos, asambleas, y demás documentos con validez legal. Inversiones inmobiliarias, fideicomisos, estímulos fiscales, etc. Procedimientos y trámites administrativos en materia administrativa, empresarial, aduanera, migratoria, inmobiliaria, etc.

9 Somos un equipo de abogados y asesores de negocios, diferente porque:
Construimos soluciones simples y eficaces, en donde sólo se ven obstáculos. Somos persistentes en el seguimiento de los asuntos, y el seguimiento excelente hace que cumplamos con tiempos de entrega más cortos. Estamos disponibles para el cliente tiempo extra de oficina. Sólo aceptamos asuntos en donde apreciamos altas posibilidades de éxito, ya que nuestra política es cobrar honorarios sólo contra resultados.

10 Nuestra trayectoria: En 7 años: Hemos atendido 380 clientes.
Hemos defendido un poco mas de 1,000 asuntos. Significa que nuestros clientes son clientes satisfechos y nos vuelven a contratar. Si quisiéramos medir la frecuencia con la que nuestros clientes nos contratan, tendríamos que decir que el índice de frecuencia por cliente es de 2.63 veces. (1000/380).

11 Nuestros clientes nos recomiendan:

12 Defensas destacadas

13 Defensas destacadas El Universal Martes 03 de mayo de 2005
Luego de que un juez le concedió un amparo, el conductor mexicano de televisión Adal Ramones y su esposa Gabriela Valencia acudirán en las próximas horas ante el juez que ordenó su aprehensión por el presunto delito de fraude fiscal.

14 Revista publicada en Londres, Inglaterra
Nuestros reconocimientos: Revista publicada en Londres, Inglaterra Marzo 2010

15 Nuestros reconocimientos:
2010

16 Nuestros reconocimientos:
2009

17 Nuestros reconocimientos:
2006

18 APEC Certified Business Councellor
Certificaciones: APEC Certified Business Councellor 2008

19 Transnational Taxation Network
Asociaciones profesionales: Transnational Taxation Network

20 Contacto: www.dmbabogados.com www.dmbtax.net
Tel (diez líneas) At’n.: Lic. Ma Fernanda Braverman C At’n.: Lic. Michel Braverman C Baltimore No 84 Col. Noche Buena Del. Benito Juàrez México, Distrito Federal Noticias y actualizaciones: Facebook: DMB Abogados Direct to Results Twitter: Dmbresults


Descargar ppt "Todas las controversias, disputas, litigios, juicios, tienen algo en común: Así se ven SIN una defensa NI representación legal adecuada."

Presentaciones similares


Anuncios Google