La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cómo utilizar esta presentación

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cómo utilizar esta presentación"— Transcripción de la presentación:

1 Cómo utilizar esta presentación
Elimine esta diapositiva antes de dar la presentación. Audiencia destino Pequeñas o medianas empresas (de hasta 1,000 usuarios) que necesitan una solución para las comunicaciones y la colaboración en el entorno empresarial. Tanto líderes técnicos como comerciales. Diapositivas para Partners Añada sus diapositivas antes de esta presentación para incluir una descripción general de su empresa y una introducción al valor agregado que usted ofrece. Añada diapositivas después de esta presentación sobre sus servicios, ofertas específicas, información de contacto u otras iniciativas de acción.

2 Soluciones de comunicación y colaboración de Avaya
Su empresa en crecimiento

3 La veloz evolución del entorno laboral
Nuevos desafíos Nuevas oportunidades “La flexibilidad en los cronogramas de trabajo supera la compensación en 65 % contra 35 %. ¿Cómo puedo aprovecharlo*?” “¿Cuántos de nuestros clientes acuden a la competencia debido a nuestra falta de respuesta en tiempo real?” “¿De qué manera pueden las soluciones de trabajo remoto ayudarnos a reconquistar la productividad que perdimos?” “¿Cuál es la mejor manera de compatibilizar los dispositivos de los empleados con el trabajo?’” El ritmo de los negocios sigue acelerándose... ahora, se deben generar productos y servicios de calidad con mayor rapidez que la competencia y, además, ofrecer una mayor capacidad de respuesta para sus clientes. Y claro está, el entorno de trabajo también cambia, con más dispositivos móviles, más empleados que trabajan desde sus hogares y acceso a más y más aplicaciones desde más y más lugares (nube). Estoy seguro de que ha sentido la presión de satisfacer permanentemente las necesidades de clientes y empleados. Existen nuevas oportunidades para aprovechar también: Cronogramas laborales flexibles: según una encuesta de Avaya, los empleados asignaron más importancia a los cronogramas de trabajo flexibles en comparación con las compensaciones, con una relación de 65 % contra 35 %. La cuestión es ¿cómo sacar provecho de esta tendencia y brindar a sus empleados mayor flexibilidad, para lograr una mayor retención de talentos?. Trabajo remoto: las empresas pierden unos $2,000 por empleado por año en productividad. Esto se debe a que los empleados se sienten obligados a concurrir a la oficina, más allá de otras circunstancias (por ejemplo, que estén enfermos, estresados, etc.). Un empleado que concurre a la oficina enfermo o estresado equivale a 7 veces y media más costos para la empresa en comparación con una ausencia. Las tormentas, los incendios o las interrupciones de servicios son otros factores que también impiden que muchos empleados concurran al trabajo. ¿Es posible que una solución de trabajo remoto ayude a recuperar la productividad que su empresa pierde? Enfoque hacia el cliente: con frecuencia, las empresas desvían toda su atención a los procesos internos. ¿Qué herramientas se pueden usar para mejorar el enfoque de la empresa hacia el cliente de manera que se involucre a todos los empleados? ¿Quizás el acceso móvil a las comunicaciones y la colaboración en tiempo real? Por supuesto que hay nuevos desafíos que atender: Capacidad de respuesta: ¿está usted en condiciones de dar una respuesta a sus clientes? ¿Puede hallar a las personas correctas en el momento oportuno en que necesita la ayuda, más allá del lugar físico? (conferencias, acceso mediante un único número, presencia, etc) Traiga su propio dispositivo: ¿acaso sus empleados llevan sus propios dispositivos móviles y esperan poder usarlos con fines laborales? ¿Puede ofrecerles este beneficio a sus empleados sin amenazar la seguridad? ROI: es posible que las nuevas soluciones para mejorar sus comunicaciones, la colaboración entre empleados y su capacidad de respuesta puedan sonar fabulosas... Estadísticas adicionales opcionales: El 84 % de las PyME podrían admitir un cronograma flexible para sus empleados. Encuesta de Avaya sobre PyME, 2011. El interés por incorporar tecnologías de comunicaciones unificadas es alto, con más del 55 % de medianas empresas y el 30 % de pequeñas empresas que adhieren al plan de 12 meses. IDC, 2011. El 74 % de las inversiones en comunicaciones unificadas planificadas se atribuyen al aumento en la tecnología para consumidores que se incorpora en el lugar de trabajo. Investigación de UC&C, 2012. Los dos temas cruciales en cuanto a la implementación de nuevas tecnologías en el segmento intermedio del mercado: costo y complejidad. IBM, 2011. “¿Cuáles son las herramientas adecuadas para que mi empresa fortalezca su enfoque pleno hacia el cliente?” “¿Podré calcular el ROI de mi inversión?” *Estudio por encargo de Avaya.

4 Las soluciones de Avaya le aportan eso que necesita
Personal flexible Simple y escalable Lista para futuros desafíos Avaya comprende los desafíos a los que usted se enfrenta. Necesita ser compatible con personal cada vez más móvil. Necesita tener una solución de comunicaciones que se pueda escalar, no solo en tamaño, sino también en materia de funcionalidad, para que crezca a la par de su empresa. Y necesita una solución que esté preparada para el futuro: que proteja sus inversiones ya hechas y que ofrezca la innovación competitiva que precisa. Las soluciones de Avaya están desarrolladas a la medida de las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Le ofrecemos soluciones para una fuerza laboral flexible que admiten iPhone, Android y también iPads. Esto significa que puede llevar sus comunicaciones dondequiera que vaya: haga llamadas telefónicas, encuentre a las personas que necesita en el directorio corporativo, vea la disponibilidad de los usuarios (libres, en reunión, etc.), realice o gestione llamadas en conferencia... todo esto desde su dispositivo móvil, tal como si estuviese en su oficina. Y tenemos soluciones de video que son muy fáciles de incorporar en las tareas laborales cotidianas para lograr una colaboración simple entre todos los empleados. Nuestras soluciones son simples para las empresas de cualquier tamaño y no pierden su escalabilidad. Nosotros lo facilitamos ya que reunimos todos los elementos en un solo sistema: telefonía, conferencias, movilidad, colaboración... todo se gestiona centralizadamente sobre una única plataforma, de modo que añadir una nueva funcionalidad para algún usuario es muy simple, más allá de dónde se encuentre. Y la solución se puede expandir hasta 1000 usuarios en la misma plataforma, incluso incluir en la red hasta 32 sitios. También tenemos opciones para las redes de datos y la seguridad, de modo que se convierte en una solución integral de un único proveedor que cubre todas las necesidades de su empresa. Nuestras soluciones también están preparadas para el futuro, lo cual significa que no solo le ayudamos a proteger las inversiones que ya hizo, como los teléfonos y el cableado existente, sino que también las soluciones funcionan con una variedad de tecnologías diferentes: IP, digital, analógica o una combinación, de modo que tiene un abanico de flexibilidad para sus implementaciones. Y estamos permanentemente invirtiendo en nuestros productos y manteniendo las tendencias del sector, ya que le ofrecemos lo último en tecnología móvil, de nube, de medios sociales y mucho más. Soporte de movilidad para iPhone, Android y tablets Teléfono, chat y conferencias, exactamente igual que si se estuviera en la oficina Video para todos Telefonía, conferencias, movilidad y colaboración en una única plataforma Capacidad de extensión simplificada para hasta 1,000 usuarios y 32 sitios en red Opciones de redes de datos y de seguridad La flexibilidad de la implementación en múltiples tecnologías La reutilización de teléfonos y cableado al crecer tecnológicamente Innovación futura que hace valer sus inversiones

5 Caso de estudio Tecnología de vanguardia que ofrece un servicio superior y ahorro de costos

6 Caso de estudio Tecnología de vanguardia que ofrece un servicio superior y ahorro de costos
IP Office le permite adaptarse a cualquier evento en las instalaciones del DECC: desde deportes profesionales hasta artes escénicas, pasando por entretenimiento y convenciones. El campus del Duluth Entertainment Conference Center (DECC) consta de edificios interconectados que albergan dos estadios de hockey, un centro de artes escénicas y un auditorio, dos centros de convenciones, dos pistas de hielo de ocho niveles y un área de práctica, un cine 10-plex, un auditorio Omnimax retirado, oficinas administrativas y oficinas para los entrenadores del equipo deportivo. En resumen, el complejo ocupa aproximadamente un millón de pies cuadrados de espacios interiores y se encuentra en el extremo oeste de la costa del Lago Superior. El DECC también incluye un buque de carga de 700 pies que ahora se utiliza como museo marítimo flotante, una enorme área de estacionamiento y un muelle en la costa del lago para botes turísticos. EL DESAFÍO Según Jeff Stark, gerente general del establecimiento, los desafíos de comunicación del DECC son múltiples y complejos. “Hoy en día, tenemos mucha superficie inmueble que fuimos incorporando en etapas, desde la construcción del primer edificio en 1966”, manifestó Stark. “Desde el punto de vista de la tecnología de la información, el resultado es que tenemos diferentes infraestructuras y una amplia gama de aplicaciones que debemos acoplar. Cuando comenzamos a considerar las necesidades de nuestra última edificación, el nuevo estadio de hockey, nos dimos cuenta de que sería ideal contar con una solución integral para todo el centro, que pudiese abastecernos de tecnologías modernas y orientadas al futuro, pero que tuviera también la capacidad de compatibilizar con tecnologías más antiguas para incorporar los sistemas y las aplicaciones anteriores que hay en las diferentes edificaciones”. El enorme volumen de llamadas suponía un desafío aparte. Todas las llamadas al DECC ingresaban a través de un área central de recepción, sin discriminar si eran llamadas por deportes, por entretenimiento, para el cine o el museo flotante. Además, el DECC opera como el centro de ventas regional de Ticketmaster para Duluth, Superior y las áreas vecinas. Stark lo describe claramente: “Quienes estaban a cargo de la recepción estaban literalmente al borde del colapso por la cantidad de llamadas que recibían. Lo primero que queríamos hacer era crear un sistema que les permitiese a estos empleados concentrarse en otras tareas que debían hacer, no estar tan pendientes del teléfono todo el día”. Además, el DECC renta o alquila líneas de teléfono individuales o rangos numéricos para cabinas en muestras comerciales (que suelen permitir el uso de tarjetas de crédito), artistas de conciertos y sus equipos, equipos deportivos, proveedores en el estadio, prensa y cabinas VIP. La organización necesitaba una solución que le permitiese ofrecer estos servicios de manera rápida y eficiente. Dada la vasta expansión del Centro (de más de un millón de pies cuadrados de espacios interiores únicamente), los gerentes del DECC también necesitaban una manera de movilizarse rápidamente y de proporcionar accesos simplificados. “Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nosotros necesitábamos mantener un ritmo rápido, frecuentemente matizado con altos niveles de urgencia”, expresó Stark. “Considerábamos que era esencial contar con una solución confiable de movilidad para podernos desplazar por los diferentes edificios que abarca el Centro y también por fuera, sin dejar de mantener el contacto en todo momento”. SOLUCIÓN Stark y su equipo investigaron diferentes abordajes, incluidos sistemas alojados e internos. Después de hablar con Telcologix, un socio de canal de Avaya, decidieron instalar Avaya IP Office. La solución consistía en un servidor de comunicaciones IP500, teléfonos digitales de la serie 5400, teléfonos IP de la serie 5600, IP Office Preferred Edition, IP Office Mobile Worker y IP Office Receptionist. La instalación inicial de Avaya IP Office se realizó en 2009 y abarcó los edificios que existían antes de finalizarse la construcción del nuevo estadio de hockey. Stark explicó: “Esto nos dio la posibilidad de aclimatarnos con el sistema antes de mudarnos al nuevo estadio. Cuando construimos el nuevo edificio, incorporamos otras 60 a 70 extensiones. De modo que era realmente una instalación en dos etapas”. Según Stark: “Tenemos una flexibilidad impresionante con IP Office. Podemos usar líneas analógicas donde no tenemos la capacidad para tender cableado de categoría 5 o 6 y, al mismo tiempo, nos ofrece un amplio espectro de capacidades que podemos utilizar a través de un sistema altamente confiable para telefonía IP”. Lo más importante: IP Office ofrece la velocidad y flexibilidad que se necesitan para abordar la amplia gama de necesidades telefónicas a corto plazo que implican los clientes. Como resultado, el DECC puede ahora ofrecer un espacio para todos: desde el promotor de un concierto que desea hacer llamadas de larga distancia inmediatamente hasta el vendedor de hot dogs, que necesita llamar para reponer la mostaza. NUESTRO APORTE DE VALOR Mayores rentas: con la solución IP Office, el DECC puede ofrecer de manera rápida y sencilla un conjunto de líneas telefónicas al personal, a los inquilinos a largo plazo y a los clientes con necesidades temporales. Esta capacidad mejora el servicio al cliente y aumenta la renta que se origina en el alquiler de líneas. El DECC puede ofrecer líneas a los cines en renta; a un muelle de excursiones para botes turísticos que zarpan del puerto; y para el personal de entrenamiento de los equipos de hockey masculino y femenino de la Universidad de Minnesota-Duluth. También pueden rentar líneas de teléfono individuales o rangos numéricos para cabinas en muestras comerciales (que suelen permitir el uso de tarjetas de crédito), artistas de conciertos y sus equipos de gira, equipos deportivos, proveedores en el estadio, prensa y cabinas VIP. Ahorros en costos: se han logrado importantes ahorros mediante la implementación de IP Office. Stark comentó que “desde un punto de vista meramente financiero, la factura telefónica rondaba los 3,000 dólares por mes con el sistema telefónico anterior, debido a que teníamos muchas líneas analógicas conectadas al edificio. Ahora, la factura representa menos de la mitad de ese monto, unos 1,200 dólares, para el banco de canal con líneas T1, y creemos que eso está más que cubierto gracias al aumento en la renta proveniente de las líneas rentadas y los alquileres temporales de líneas”. Mejora en el servicio al cliente: recientemente, la venta de entradas para un concierto de un artista muy famoso generó un volumen de llamadas sin precedentes, que dejó a los posibles clientes sin manera de acceder para poder comprarlas. “Esto fue un error que no queremos que vuelva a suceder, porque las personas que no se pueden comunicar y se pierden la posibilidad de comprar la entrada son clientes muy descontentos”, explicó Stark. “Lo que logramos hacer con IP Office y la aplicación del estado del sistema (SSA) incluida fue priorizar nuestras líneas de venta de entradas de modo que no volviéramos a sufrir una sobrecarga de llamadas en el futuro. Hemos tenido un par de conciertos donde se ha generado un gran volumen de llamadas todas en simultáneo, y no se ha repetido el problema. La capacidad de manejar este tema ha sido de enorme valor para nosotros”. Ofrece un servicio al cliente superior y maneja volúmenes de llamadas extremos para eventos tales como conciertos. Permite la movilidad de la fuerza laboral con IP Office en Smartphones y Laptops para lograr comunicaciones instantáneas. Reduzca sus costos a la mitad con un ahorro neto de $36,000 anuales en líneas de teléfono. Ajústese a la infraestructura existente. Se eliminan los gastos de cableado nuevo en las instalaciones para IP. “Avaya IP Office ofrece tecnología de vanguardia para nuestros clientes”. Jeff Stark, gerente general del Duluth Entertainment Convention Center 6

7 Soluciones de comunicación y colaboración de Avaya
Como acabamos de ver, Avaya ayudó al DECC a crear personal flexible “omnipresente”, escalada a la medida exacta de grandes eventos y preparada para el futuro, de modo que ofrece tecnología de vanguardia para sus clientes. Avaya también puede ayudarle con un amplio abanico de soluciones de comunicaciones y colaboración que se ajusten específicamente a su empresa. El resto de la presentación se aboca a plantear el modo en que nuestras soluciones le ofrecen una fuerza laboral flexible y le permiten capitalizar la tendencia de llevar al trabajo el dispositivo propio. Luego exploraremos la manera en que las soluciones se escalan para ajustarse a sus necesidades sin dejar de prestarle funciones poderosas y simples a la vez, para todos los usuarios. Y, por último, nos centraremos en la manera en que la solución se prepara para el futuro, cómo protege las inversiones ya hechas y va abriendo paso hacia el futuro mediante la innovación. Fuerza laboral flexible Simple y escalable Preparado para el futuro 7 © 2011 Avaya Inc. Todos los derechos reservados.

8 Cualquier dispositivo
Dispositivo móvil Las soluciones de Avaya permiten a los empleados utilizar virtualmente cualquier dispositivo para preservar la productividad: computadoras de escritorio, teléfonos de escritorio o teléfonos móviles. Y puede transferir llamadas sin interferencia alguna entre los diferentes dispositivos. Por ejemplo, si estuviese participando en una llamada en conferencia desde su dispositivo móvil, puede transferir la llamada a su teléfono de escritorio no bien llega a la oficina. Desde su escritorio, los usuarios pueden hacer o recibir llamadas, ver mensajes, consultar el directorio de empleados y la disponibilidad de cada uno (presencia), organizar y gestionar conferencias de audio, contar con funciones de llamadas integradas en Outlook y Salesforce.com y muchas funcionalidades más. Si trabaja desde su hogar, puede utilizar su teléfono IP Avaya desde casa al igual que lo haría con el número de su oficina, o designar su teléfono particular como “teléfono laboral”. Las personas que lo llamen seguirán marcando el número de su oficina, aunque estarán comunicándose con usted, en su casa. Y, claro está, los usuarios pueden tener acceso pleno a las herramientas de comunicación desde sus teléfonos inteligentes. Acceso al directorio corporativo para hacer llamadas, funciones de mensajería instantánea y presencia, correo de voz visual y capacidad de organizar y gestionar conferencias de audio mientras está en tránsito Integración de escritorio Control de llamadas, acceso a todos los mensajes Base y gestión de conferencias de audio Videoconferencias, softphone Presencia/MI Personalización con gadgets Funciona con Outlook, Salesforce.com Terminales compartidos y trabajo remoto con teléfonos IP Traslado de oficina en oficina Inicio de sesión sencillo que permite convertir cualquier teléfono en su teléfono laboral Acceso móvil Escritorio Teléfono Acceso basado en navegador e integración de escritorio con MS Outlook™ y Salesforce.com Acceso remoto ininterrumpido desde cualquier teléfono en cualquier punto de su red Transición ininterrumpida entre dispositivos durante sus llamadas

9 Incluso para tablets Administre los contactos, los registros de llamadas y la MI. Defina la información de presencia. Encuentre todos sus contactos rápidamente. Administre múltiples llamadas, igual que lo haría desde su oficina. Inicie la aplicación de correo electrónico desde el historial o el abanico de contactos. Avaya también admite los nuevos dispositivos como las tablets, mediante el software Flare Communicator para iPad. Esto permite a los usuarios “traer sus propios dispositivos” sin dejar de ofrecerles poderosas aplicaciones que les ayudan a ser más productivos. De hecho, la mayoría de los empleados de PyME (58 por ciento) manifiestan que llevan sus propias tablets al trabajo para utilizarlas con fines laborales, mientras que el 69 % expresa lo mismo sobre sus teléfonos inteligentes (pendiente de aprobación). Forrester Research, Inc, estudio sobre BYOD en empresas pequeñas (Encuesta Forrsights Workforce Worker Survey, segundo trimestre de 2012) El software Flare es una interfaz innovadora para comunicaciones unificadas en tiempo real, desarrollada para dispositivos iPad. Los usuarios de iPad pueden fácilmente descargar el software Flare Communicator desde la tienda de aplicaciones de Apple y, sencillamente, comenzar a usarlo. Los usuarios pueden entonces acceder al directorio corporativo, realizar y recibir llamadas telefónicas y mensajes instantáneos, organizar y asistir a conferencias de audio, consultar la disponibilidad de los empleados a través de la función de presencia e iniciar el correo electrónico... todo desde la pantalla de Flare. Y Flare Communicator también se puede usar con WiFi para dirigir las comunicaciones por voz sobre IP, lo cual reduce la dependencia en costosos minutos de móvil. Seleccione los modos de comunicación. Desarrollado para tablets, se descarga desde la tienda de aplicaciones de Apple. Voz, chat y presencia para comunicaciones instantáneas. Funciones de WiFi para VoIP, lo que reduce la dependencia de minutos en el móvil.

10 Desde cualquier parte Los usuarios no solo pueden trabajar con casi cualquier dispositivo, sino que también pueden hacerlo desde cualquier lugar. Los empleados pueden estar en la casa central, en una sucursal, en sus hogares, en lugares temporales o transitorios o en viaje, y siempre contarán con pleno acceso a las herramientas de comunicaciones que tendrían disponibles en la oficina. A medida que las fuerzas laborales globales adquieren más y más movilidad y, como vimos al principio de la presentación, los empleados asignan más y más importancia a la flexibilidad de los horarios de trabajo, incluso más importancia que a la compensación, las herramientas de trabajo flexibles se convierten en un punto crítico para lograr una fuerza laboral productiva. Trabaje desde donde quiera: Use un teléfono móvil o el de su casa como extensión laboral. Acceda a un puente de conferencias incorporado con 128 puertos que le permitirá organizar, gestionar y participar en conferencias de audio para empleados, socios y clientes. Acceda a su calendario dentro del cliente de comunicaciones con la integración con MS Exchange. Mensajería instantánea y funciones y federación de presencia con redes públicas: esto significa que puede enviar un mensaje instantáneo a quien quiera en una plataforma de MI diferente, como Google Talk, simplemente agregando la identificación de usuario a sus contactos de MI. Además del pleno acceso a las herramientas de comunicación, las soluciones de Avaya le permiten reducir los costos de llamadas de larga distancia, móviles e internacionales. Al realizar llamadas, estas se cursan a través del sistema Avaya IP Office para realizar llamadas “locales” a otros empleados en el sistema en vez de realizar llamadas internacionales o de larga distancia. Use las mismas herramientas desde su casa, en la vía o desde la oficina. Acceda al directorio corporativo y la mensajería, conozca la disponibilidad de los empleados, programe y gestione llamadas en conferencia, chatee y realice o reciba llamadas. Reduzca los costos de llamadas de larga distancia, móviles e internacionales.

11 Con video para todos Con Radvision (que se adquirió en marzo de 2012), Avaya puede ahora ofrecer soluciones integrales de video para escritorio, móvil y sala. Aplicaciones móviles y de escritorio Radvision Scopia® Extienda la implementación del sistema de videoconferencias de una sala a usuarios remotos y de equipos de escritorio. Conéctese a una sala de videoconferencias virtual desde cualquier lugar. Los usuarios pueden participar en comunicaciones por voz y video y compartir contenido. Infraestructura de videoconferencias Radvision Scopia® Esta combinación de hardware y software admite el procesamiento de medios para dispositivos de sistemas avanzados de salas de videoconferencias y brinda una gran escalabilidad y procesamiento distribuido para equipos de escritorio e implementaciones móviles. Videoconferencias XT Radvision Scopia® Esta cartera de productos de videoconferencias incluye infraestructura de video en red, terminales de videoconferencia y software de gestión de video. Una interfaz simplificada que facilita el uso de las videoconferencias, para aumentar la productividad cada día. Soluciones rentables de escritorio, móviles o video en sala. Opciones de video de alta definición para varios participantes. 2010 Avaya Inc. Todos los derechos reservados.

12 Menos espacio en estantería, menos complicaciones
Avaya IP Office Competencia Utiliza 5 veces menos espacio en estantería 25 % menos de TCO Las soluciones de Avaya son simples y escalables a la vez. Avaya IP Office ofrece una solución optimizada con un costo total de propiedad más bajo que la competencia. De hecho, IP Office solo necesita un servidor para hasta 500 usuarios, ya que todas las aplicaciones (telefonía, presencia, mensajería instantánea, conferencias) residen en el mismo servidor. Esto significa que la solución utiliza cinco veces menos espacio en el rack que las de la competencia, con lo cual su creciente empresa ahorra espacio físico, energía y dinero que no necesitará gastar en hardware adicional. El personal de TI y del establecimiento quedará encantado con la simpleza y el ahorro que supone la solución. *De hecho, el informe Tolly Report que cubre un profundo análisis de las soluciones para PyME de Avaya y Shortel, determinó que Avaya tenía un costo total de propiedad un 25 % menor. Además, la solución de Avaya se instala fácilmente y se actualiza en minutos y remotamente, si así se desea, con lo cual la disrupción en las actividades de su empresa y el tiempo de inactividad también se reducen. 500 usuarios 500 usuarios Cinco veces menos espacio en estantería con servidores que comparten aplicaciones. Un 25 % menos de costo total de propiedad y menor consumo de energía*. Menos rupturas durante la instalación. Las actualizaciones se ejecutan en minutos. *Informe Tolly Report Cinco modelos, 3 bases de código diferentes De 5 a 1,000 usuarios PyME, mercado intermedio

13 Múltiples plataformas para abarcar hasta 1,000 usuarios
Creciendo con usted Avaya IP Office Competencia Puede mantener los teléfonos y los equipos aun cuando supere los 1,000 usuarios, con Avaya Aura Múltiples plataformas para abarcar hasta 1,000 usuarios Una plataforma que permite crecer hasta los 1,000 usuarios Avaya no solo tiene un menor impacto de hardware que la competencia para la misma cantidad de usuarios, sino que la solución que ofrece también crece a su lado hasta los 1000 usuarios en una única plataforma. La competencia, por otra parte, puede necesitar 5 o más plataformas y productos diferentes que se gestionan independientemente para prestar servicio a 1000 usuarios, lo cual supone un entorno costoso y complejo. Y si usted desea crecer más allá de los 1000 usuarios, nosotros tenemos cómo respaldar ese crecimiento. Puede pasar a Avaya Aura y seguir usando los mismos teléfonos y la mayor parte de los equipos en los que invirtió para IP Office: lo que se dice, un auténtico plan de migración con protección de la inversión. Así mismo Avaya ofrece un abanico de funciones y capacidades incorporadas que no necesitan servidores ni funciones adicionales ni suponen más costos: por ejemplo, el sistema de conferencias para 128 participantes (en comparación con los costos por puerto según el modelo de la competencia), la mensajería instantánea y la grabación de llamadas, funciones que están disponibles para todos los usuarios. Avaya crece a la par de su empresa, ya que admite las diferentes tecnologías tales como analógica, digital o IP, todas juntas. Por ello, puede comenzar con algunas oficinas/usuarios con tecnología analógica/digital y algunas con IP e ir pasándose a un modelo plenamente IP, según su empresa lo demande. No hay necesidad de volver a tender cableado en su infraestructura para implementar este sistema de comunicaciones y colaboración. Haga crecer su inversión hasta los 1,000 usuarios... o más. Ofrezca a sus usuarios capacidades incorporadas como conferencias, chat y grabación de llamadas. Ofrezca compatibilidad con diferentes tecnologías sin remplazar la infraestructura que tiene. Cinco modelos, 3 bases de código diferentes De 5 a 1,000 usuarios PyME, mercado intermedio

14 Con una flexibilidad sin precedentes
Centralice la gestión de sus usuarios desde cualquier lugar. La oferta de Avaya pone a disposición el máximo de flexibilidad con la capacidad de tener oficinas y usuarios diseminados por todo el mundo. Por ejemplo, puede tener su sede central en Nueva York, una pequeña oficina satélite en París y usuarios independientes que trabajan desde sus hogares en Japón, América del Sur y San Francisco. Todos los usuarios de este entorno se administrarían centralizadamente (con licencias centrales), como en la sede central de Nueva York. De hecho, con una expansión Linux, puede realmente conectar en red hasta 32 oficinas o lugares diferentes, hasta un total de 1000 usuarios. Esta configuración ofrece una flexibilidad sin precedentes para añadir usuarios en cualquier lugar y en cualquier momento, para que su empresa crezca sin límites. Resulta extremadamente sencillo admitir empleados temporales, contratistas o voluntarios, incluso sin costos adicionales de teléfono, ya que pueden utilizar los teléfonos de sus hogares o móviles como teléfono laboral, según las necesidades comerciales que tengan. Y la solución IP Office ofrece redundancia y recuperación completas, con failover de mensajería, para responder ante una posible interrupción en el servicio. Crecimiento fácil y flexible para la empresa, en todas sus ubicaciones. Respaldo para empleados o contratistas en las oficinas o en el hogar. Funcionalidad de usuario incorporada a nivel central, según las necesidades de cada usuario, accesibles desde cualquier lugar.

15 Seguridad sin condicionamientos
Avaya ofrece seguridad sin condicionamientos para toda la solución de comunicaciones. Sabemos que la seguridad es una inquietud clave para todas las empresas. Y las empresas pequeñas o medianas consideran las necesidades de seguridad como una parte integral de toda solución, ya que no siempre se cuenta con los recursos y el presupuesto para invertir en costosas medidas de seguridad “adicionales”. Avaya protege la seguridad de su empresa de diferentes formas: Teléfono remoto seguro: Los empleados remotos y en sus hogares pueden utilizar sus teléfonos IP con total seguridad, sin necesidad de una VPN. La seguridad de VPN viene incorporada y, no bien se conecta el teléfono, ya está vigente. Seguridad SIP: Avaya puede proteger los troncales SIP con Avaya Session Border Controller para empresas. Le ofrece seguridad SIP de nivel empresarial, con conectividad y calidad de servicio (QoS) pero a un precio a la medida de una PyME. Específicamente, ofrece una denegación de servicio mejorada y protección contra fraudes de llamadas. Y además puede actualizar el sistema a Avaya Session Border Controller completo, para obtener protección adicional como protección SIP para empleados remotos sin VPN y cifrado de señalización y medios. Gestión y mantenimiento remoto seguro: IP Office se puede administrar y mantener remotamente a través de una conexión SSL-VPN segura. (SSL-VPN: capa de sockets segura, red privada virtual, que se puede usar con un navegador estándar) De esta forma, puede administrar todos sus usuarios en todo el mundo, desde una única ubicación con plena seguridad. Y su socio de servicios puede mantener y actualizar el sistema, incluidas las actualizaciones del sistema con parches y mejoras que se aplican de forma segura y remota. Teléfono remoto seguro: No se requiere VPN. Seguridad SIP: Avaya Session Border Controller para empresas Gestión y mantenimiento remoto seguro: SSL-VPN Seguridad para empleados remotos y en casa con teléfonos IP, sin VPN. Conectividad, seguridad SIP y calidad de servicio (QoS) de categoría empresarial. Resolución de servicio y actualizaciones más rápidas.

16 Avaya Ethernet Routing Switches
Y redes integradas Avaya Ethernet Routing Switches Configuración automática con Avaya IP Office Más del 80 % de eficiencia energética: prueba de Avaya Plug and play certificado de un minuto para teléfonos IP. Miercom 2011 Avaya IP Office y las redes de datos se integran y desarrollan para pequeñas y medianas empresas. Si su empresa requiere una solución de red de datos, Avaya Ethernet Routing Switch está diseñado para las pequeñas y medianas empresas ya que se configura automáticamente con IP Office, lo cual le permite ahorrar tiempo y dinero. Estos conmutadores ofrecen más del 80 % de eficiencia energética, un punto importante para su empresa en crecimiento. Y los conmutadores ofrecen una configuración de “un” minuto para teléfonos IP, lo cual facilita al extremo la instalación de nuevos usuarios. Los conmutadores de redes de datos de Avaya, combinados con IP Office y teléfonos IP Avaya le ofrecen una solución incomparablemente simple e integrada para su empresa. Una vasta combinación de funciones que es rentable en cualquier ubicación. Configuración automática con IP Office para una implementación rápida y fluida. Capacidad de expandir su red a medida que la empresa crezca. 2010 Avaya Inc. Todos los derechos reservados.

17 Protegiendo sus inversiones
Aproveche sus inversiones actuales, hoy y mañana también. Avaya preserva sus inversiones actuales en teléfonos y cableado. Avaya es la única que protege sus inversiones en sistemas telefónicos existentes. Considerando que los teléfonos representan una gran inversión y reemplazarlos sería muy costoso, Avaya garantiza la interoperabilidad de IP Office con los equipos telefónicos Avaya y Nortel que ya tiene. Además, IP Office funciona dentro de la infraestructura de cableado existente, con lo cual anula la necesidad de volver a cablear la infraestructura con cables CAT 5 e IP para poder instalar IP Office. Si su edificio es más antiguo, no se necesitarán actualizaciones o nuevos tendidos de cableado costosos, a menos que su empresa así lo desee. IP Office funciona con tecnologías analógicas, digitales E IP existentes. Y, además, IP Office le ayuda a avanzar hacia el futuro con una compatibilidad plena de IP y con capacidades incorporadas que se pueden expandir a los usuarios en la medida en que las demandas de funcionalidad lo determinen. Reutilización de teléfonos de los sistemas existentes. Reutilización de la infraestructura de cableado existente. Integración y reutilización de los equipos telefónicos Avaya/Nortel existentes. Implementación de opciones de tecnología que permiten reducir o eliminar los costos de un nuevo cableado. Protección de la inversión a medida que usted (y Avaya) innoven hacia el futuro.

18 Mientras da forma a su futuro
Arquitectura de nube Videoconfe-rencias en HD Movilidad mejorada Centro de contacto Virtualización Nuevas tablets, smartphones y dispositivos Integración con aplicaciones comerciales Avaya seguirá innovando para ayudarle a lograr que su empresa dé un paso hacia el futuro. No hablamos de que Avaya solo le ayude a conservar sus teléfonos y hardware mientras avanza hacia nuevas soluciones innovadoras, como la movilidad y la colaboración. No, hablamos de una variedad de opciones de mejoras futuras sobre los productos, por ejemplo: Arquitectura de nube Videoconferencias en HD Movilidad mejorada Centro de contacto Virtualización Nuevas tablets, teléfonos inteligentes y dispositivos Integración con aplicaciones comerciales Saque provecho de la permanente innovación de Avaya para mantener el ritmo de sus negocios. Conserve sus teléfonos y el hardware en que invirtió a medida que incorpora movilidad y colaboración. Integre su sistema con las tecnologías y aplicaciones en las que está invirtiendo para seguir estimulando la productividad.

19 Ofertas de comunicación y colaboración de Avaya
Avaya / Radvision para escritorio, sala, tablet y móvil Ofertas de comunicación y colaboración de Avaya Avaya one-X (Android, iPhone, Blackberry) Avaya Flare Communicator (iPad, Windows) Avaya / Radvision para escritorio, sala, tablet y móvil Teléfonos IP seguros sin VPN Avaya Session Border Controller IP Office con acceso remoto y SSL-VPN Movilidad Video Avaya IP Office Avaya posee un abanico de ofertas integradas que le brindan a su empresa lo mejor en materia de capacidades de comunicaciones y colaboración. Avaya ofrece soluciones de redes de datos con Avaya Ethernet Routing Switches que se configuran automáticamente con IP Office, junto con ofertas de red inalámbrica de área local. Y, por supuesto, la plataforma central de comunicaciones con Avaya IP Office para telefonía, mensajería instantánea, presencia y conferencias para hasta 1000 usuarios. No olvide las aplicaciones, como la movilidad y el video. lLas aplicaciones de cliente móvil para teléfonos inteligentes y Avaya Flare Communicator, un cliente de colaboración de vanguardia, para tablets y escritorios de Windows. Ambos le brindan a usted y a sus usuarios la capacidad de trabajar desde cualquier lugar como si lo estuvieran haciendo desde la oficina. Las funciones de video para los usuarios se pueden incorporar con la experiencia de Avaya Flare para videoconferencias de múltiples participantes o de punto a punto. Además, gracias a su reciente adquisición de Radvision, Avaya ofrece las mejores soluciones de video para escritorio, móvil y sala del mundo. Y la seguridad viene incorporada en todos los productos, con los teléfonos IP de acceso remoto seguro, Session Border Controller de Avaya para uso seguro de troncales SIP y acceso remoto seguro a IP Office. Plataforma de comunicaciones Avaya Ethernet Routing Switches WLAN 8100 Redes Seguridad

20 Con la gestión de los socios de Avaya. Con el respaldo de Avaya.
Servicios de soporte remoto para lograr el máximo de tiempo productivo. Actualizaciones de software para innovaciones futuras. Garantía de calidad de Avaya. Servicios de soporte global de Avaya IP Office Soporte más veloz a través de servicios remotos Mantiene su entorno actualizado con las últimas mejoras de software. Aseguramiento de la calidad a través del soporte del fabricante Avaya 2010 Avaya Inc. Todos los derechos reservados.

21 El liderazgo de Avaya Registro de éxito demostrado
Líder mundial Registro de éxito demostrado Premios y reconocimientos Servicio al cliente superior Avaya ha demostrado su primacía con IP Office, la solución de comunicaciones y colaboración desarrollada para pequeñas y medianas empresas. Registro de éxito demostrado Avaya IP Office cuenta con una base de clientes extensa y diversa, con 7.5 millones de usuarios en el mundo y más de 265,000 sistemas vendidos. Dell’Oro Group calificó a Avaya con la posición número uno en el mundo en materia de renta para sistemas pequeños a medianos, posición que supera la de Cisco, IBM, Interactive Intelligence, Mitel, Shortel, NEC y Microsoft. Premios y reconocimientos Avaya lidera el sector según lo reconoce el Cuadrante Mágico de Gartner para comunicaciones unificadas, centros de contacto y telefonía corporativa. IP Office recibió dos veces el galardón de Producto del año. Entregado por Frost and Sullivan y TMC. Avaya también ha demostrado un TCO 25 % menor que el de Shoretel, según informes Tolly Report con un análisis profundo de ambas ofertas. Servicio al cliente superior Y Avaya está continuamente ofreciendo un servicio de excelencia, lo cual la ha llevado a obtener cuatro galardones consecutivos de J.D. Power and Associates por brindar una experiencia sobresaliente para sus clientes. Fuentes: Dell Oro. Rentas, primer trimestre de 2011 Incluye Traditional Key/Hybrid, IP-PBX Small, Hybrid IP-PBX Small Totales de renta por año calendario para la plataforma pequeña, Dell‘Oro Group Otros proveedores del estudio: Cisco, IBM, Interactive Intelligence, Mitel, Shoretel, NEC, Microsoft Gartner, Inc., Cuadrante Mágico para comunicaciones unificadas, B. Elliot, S. Blood, 28 de julio de 2010. **Cuadrante Mágico de Gartner para infraestructura de centros de contacto, análisis mundial, Drew Kraus et al, febrero de ***Gartner, Inc., Cuadrante Mágico para telefonía corporativa, S. Blood, J. Lassman, G. Johnson, 3 de agosto de 2010. J.D. Power and Associates 2010, Certified Technology Service & Support ProgramSM, desarrollado conjuntamente con Technology Services Industry Associates (TSIA). Si desea obtener más información, visite: o 7.5 millones de usuarios de IP Office en el mundo Más de 265,000 sistemas vendidos Líder mundial en renta para sistemas pequeños del mercado intermedio. Dell Oro 2011 Líder en el Cuadrante Mágico para comunicaciones unificadas, centros de contacto y telefonía corporativa. Gartner 2010. IP Office, producto del año en la categoría de UC, Frost & Sullivan & TMC TCO 25 % menor que Shoretel, Informe Tolly Report 2010 Cuatro años consecutivos de reconocimiento por brindar una experiencia sobresaliente para los clientes. J.D. Power and Associates

22 Las soluciones de Avaya le aportan eso que necesita
Personal flexible Simple y escalable Lista para futuros desafíos Avaya comprende los desafíos a los que usted se enfrenta. Necesita ser compatible con personal cada vez más móvil. Necesita tener una solución de comunicaciones que se pueda escalar, no solo en tamaño, sino también en materia de funcionalidad, para que crezca a la par de su empresa. Y necesita una solución que esté preparada para el futuro: que proteja sus inversiones ya hechas y que ofrezca la innovación competitiva que precisa. Las soluciones de Avaya están desarrolladas a la medida de las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Le ofrecemos soluciones para una fuerza laboral flexible que admiten iPhone, Android y también iPads. Esto significa que puede llevar sus comunicaciones dondequiera que vaya: haga llamadas telefónicas, encuentre a las personas que necesita en el directorio corporativo, vea la disponibilidad de los usuarios (libres, en reunión, etc.), realice o gestione llamadas en conferencia... todo esto desde su dispositivo móvil, tal como si estuviese en su oficina. Y tenemos soluciones de video que son muy fáciles de incorporar en las tareas laborales cotidianas para lograr una colaboración simple entre todos los empleados. Nuestras soluciones son simples para las empresas de cualquier tamaño y no pierden su escalabilidad. Nosotros lo facilitamos ya que reunimos todos los elementos en un solo sistema: telefonía, conferencias, movilidad, colaboración... todo se gestiona centralizadamente sobre una única plataforma, de modo que añadir una nueva funcionalidad para algún usuario es muy simple, más allá de dónde se encuentre. Y la solución se puede expandir hasta 1000 usuarios en la misma plataforma, incluso incluir en la red hasta 32 sitios. También tenemos opciones para las redes de datos y la seguridad, de modo que se convierte en una solución integral de un único proveedor que cubre todas las necesidades de su empresa. Nuestras soluciones también están preparadas para el futuro, lo cual significa que no solo le ayudamos a proteger las inversiones que ya hizo, como los teléfonos y el cableado existente, sino que también las soluciones funcionan con una variedad de tecnologías diferentes: IP, digital, analógica o una combinación, de modo que tiene un abanico de flexibilidad para sus implementaciones. Y estamos permanentemente invirtiendo en nuestros productos y manteniendo las tendencias del sector, ya que le ofrecemos lo último en tecnología móvil, de nube, de medios sociales y mucho más. Soporte de movilidad para iPhone, Android y tablets Teléfono, chat y conferencias, exactamente igual que si se estuviera en la oficina Video para todos Telefonía, conferencias, movilidad y colaboración en una única plataforma Capacidad de extensión simplificada para hasta 1,000 usuarios y 32 sitios en red Opciones de redes de datos y de seguridad La flexibilidad de la implementación en múltiples tecnologías La reutilización de teléfonos y cableado al crecer tecnológicamente Innovación futura que hace valer sus inversiones

23 Soluciones de comunicación y colaboración de Avaya
Su empresa en crecimiento


Descargar ppt "Cómo utilizar esta presentación"

Presentaciones similares


Anuncios Google