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2 © 2013 Avaya Inc. All rights reserved. 22 La agenda de hoy 8:00 a.m. – 9:00 a.m.Registro 9:00 a.m. – 9:15 a.m.Bienvenida e instrucciones 9:15 a.m. – 10:30 a.m.Presentación principal La experiencia del Contact Center [Información adicional] 10:30 a.m. - 10:45 a.m.Coffee Break / Área de demostración 10:45 a.m. - 12:00 p.m.Demostración de soluciones [Información adicional] Sesión de aperturaPregunte al experto [Información adicional] 12:00 p.m. - 1:00 p.m.Almuerzo 1:00 p.m. - 1:30 p.m.Conclusiones y cierre HORADESCRIPCIÓN

3 Descripción corporativa de Avaya

4 © 2013 Avaya Inc. All rights reserved. 44 Aumento en las expectativas del cliente Aumento de las presiones económicas Cambios en los patrones de trabajo Consumerización de IT Un mundo en cambio

5 © 2013 Avaya Inc. All rights reserved. 5 Liderando la era de la colaboración Colaboración empresarial Comunicaciones unificadas Voz Productividad Evolución

6 © 2013 Avaya Inc. All rights reserved. 6 = == Cualquier dispositivo Cualquier ubicación Cualquier modo Cualquier red de datos Impulsando el contacto Personas apropiadas Información adecuada Relevante Análisis contextuales Filtrada, priorizada Portátil, Asequible Cualquier fuente, formato y medio de comunicación Acceso instantáneo Manejo de las asignaciones de trabajo Flujo de trabajo integrado Programable Adaptable a circunstancias apropiadas Momento preciso Avaya facilita The Power of We

7 © 2013 Avaya Inc. All rights reserved. 7 La experiencia ideal para cada persona Equipo de colaboradores Visuales Colaboradores con todos los recursos colaboradores De soporte en la oficina colaboradores Móviles y desde casa Contact Center Redes sociales Aplicaciones de negocios

8 © 2013 Avaya Inc. All rights reserved. 8 Soluciones para empresas de cualquier tamaño u organizaciones públicas = Organizaciones pública = Empresas de tamaño pequeño o mediano = Empresas grandes

9 © 2013 Avaya Inc. All rights reserved. 9 Resultados cuantificables VSP 9000 proporciona un centro de datos siempre disponible basado en switches de Ethernet que optimizan eficientemente el uso de energía y disminuyen el TCO Aerolínea nacional triplico las ventas y redujo el costo del contact center en un 18% Ethernet de 10 gigabytes de Avaya cumple con las demandas de los usuarios para aplicaciones de alto rendimiento Niños severamente enfermos emplean AvayaLive Engage para interactuar con otros niños y miembros de la familia Avaya Aura ® proporcionar servicios de comunicaciones avanzados en cinco hospitales y docenas de sucursales Arquitectura integrada que proporciona proporciona una optimización de costos, mejor atención al cliente y disminución del impacto ecológico La combinación de Avaya Professional Services y tecnologías de virtualización ayudaron a aumentar las ganancias un 36% Ahorros del 20% en hardware y 5% en energía con Ethernet de 10 gigabytes de Avaya – Adicional a una mejor redundancia/capacidad Contact center en Rusia disfruta de las capacidades de un portal de voz personalizable y de clase mundial El banco de Moscú instalo un contact center con video para proporcionar un experiencia al cliente multicanal y sofisticada

10 © 2013 Avaya Inc. All rights reserved. 10 La elección preferida Avaya 24.6% Cisco 23.4% NEC 6.5% Siemens 7.8% Alcatel-Lucent 8.0% Other 29.7% Avaya 35.8% Cisco 18.5% Alcatel-Lucent 13.9% Otros 21.0% Avaya 10.7% Cisco 6.3% NEC 6.0% Alcatel- Lucent 5.8% Otros 64.1% Siemens 7.1% Avaya 19.7% Cisco 20.6% NEC 9.2% Siemens 8.7% Alcatel-Lucent 7.2% Otros 34.6% Fuente: GartnerFuente: DellOro Group Fuente: Intellicom Analytics Fuente: DellOro Group Nota: 1) Telefonía empresaria= Sistemas + teléfonos + Aplicaciones de voz Huawei 6.4% Aspect 4.4%

11 © 2013 Avaya Inc. All rights reserved. 11 Ampliamente reconocido como líder Posicionado como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Comunicaciones unificadas Telefonía corporativa Infraestructura de Contact Center Premio PilotHouse, primer puesto para Radvision, empresa de Avaya, en la categoría Retador del Mercado (2012) Premio 2011 Frost & Sullivan: North American Product Differentiation Excellence Award por gestión de sesiones empresariales Premio Frost & Sullivan: 2012 Global Videoconferencing and Telepresence Endpoints New Product Innovation Award

12 © 2013 Avaya Inc. All rights reserved. 12 Avaya Highlights #442 de la lista Fortune m+ clientes, incluyendo más del 95% de las empresas en la lista Fortune 500 ® con más de un 1M ubicados alrededor del mundo (1) Cerca de 16,000 empleados en 54 Países 100M+ Líneas de telefonía instaladas 5,900 es el número aproximado de patentes/pendientes (1). El #114 de los principales dueños de patentes (2) 57 productos desarrollados internamente en 2H Instalaciones de investigación y desarrollo primaria en 8 países y aproximadamente 2800 profesionales en investigación y desarrollo Líder Global en UC, sistemas de telefonía, sistemas de telefonía para PyME, CC/ACD, mantenimiento de voz, mensajería unificada y convergencia fija móvil (3) Reconocido industrialmente por Gartner, Inc., IDC MarketScape, Frost & Sullivan 1 Sept, 2012; 2 Propiedad intelectual Owners Association Top 300 Organizations granted US patents in Fuentes participación en el mercado: DellOro Group; Gartner, Inc; IntelliCom Analytics; T3i Group; Frost & Sullivan

13 © 2013 Avaya Inc. All rights reserved. 13 Definiendo el futuro de la colaboración empresarial AvayaLive Engage Gestor de Avaya para redes sociales Análisis de interacciones del agente Asistente móvil de actividad de Avaya Avaya Scopia Video AvayaLive Engage Gestor de Avaya para redes sociales Análisis de interacciones del agente Asistente móvil de actividad de Avaya Avaya Scopia Video

14 © 2013 Avaya Inc. All rights reserved. 14 Sus ventajas competitivas © 2013 Avaya Inc. All rights reserved. 14

15 …colaboración más rápida, decisiones más inteligentes, mejores negocios


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