La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Colombia diversa + Cultura para todos PASOS PARA INGRESAR A LA ENCUESTA VIRTUAL DEL SECTOR DE NOTARIADO Y REGISTRO. XVI FORO DE NOTARIADO Y REGISTRO NOVIEMBRE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Colombia diversa + Cultura para todos PASOS PARA INGRESAR A LA ENCUESTA VIRTUAL DEL SECTOR DE NOTARIADO Y REGISTRO. XVI FORO DE NOTARIADO Y REGISTRO NOVIEMBRE."— Transcripción de la presentación:

1 Colombia diversa + Cultura para todos PASOS PARA INGRESAR A LA ENCUESTA VIRTUAL DEL SECTOR DE NOTARIADO Y REGISTRO. XVI FORO DE NOTARIADO Y REGISTRO NOVIEMBRE 19 DE 2008

2 Colombia diversa + Cultura para todos 1.Solicite su clave de acceso para diligenciar la encuesta a la siguiente dirección de correo e incluya los siguientes datos: Nombre, Dirección, Teléfono, Notaria/ORIP y su e-mail. Y Envíe un correo a la siguiente dirección: soporte_snr@archivogeneral.gov.co 2.Una vez se reciba su solicitud y se procese, se le enviara su usuario y clave a la dirección de e-mail que reporto. Ej: Notaria1yopal@hotmail.com Notaria1yopal@hotmail.com 3. Cuando reciba su usuario y clave, por favor ingrese a la siguiente dirección: www.encuestasnr.archivogeneral.gov.co 4. Déle click sobre el icono ENCUESTA. RECUERDEN Que en este Micrositio, cuentan con el apoyo y la ayuda de los siguientes elementos: Línea de Call Center: 01-8000-948888 (Importante verifique que su teléfono le permita marcar a esta línea). Línea en Bogota: 5206674.(Con su indicativo). Operador en Línea: Es una línea de CHAT.(Ej. Messenger) Apoyo Metodológico. Glosario. Reporte de Inconsistencia a la siguiente direccion de correo: soporte_snr@archivogeneral.gov.co PASOS PARA INGRESAR A LA ENCUESTA VIRTUAL DEL SECTOR DE NOTARIADO Y REGISTRO.

3 Colombia diversa + Cultura para todos 5. Después de darle click en el icono de ENCUESTA, le aparecerá dos columnas así: * Usuario. * Contraseña: 6. Digite en estos campos el usuario y la contraseña, como le fue reportada anteriormente a su dirección de correo. 7. Una vez ingrese estos datos, déle enviar y automáticamente le permitirá visualizar la encuesta. 8. Después de darle enviar, le aparecerá la encuesta, para que inicie su diligenciamiento así: Recuerde que debe : * Marcar los documentos que produce con un click sobre estos, lo que no produce no los marque. De la pregunta 2 a la 55 debe Contestar todas las preguntas. 9. Una vez termine de diligenciar la primera pagina 1/8 y quiera pasar a la pagina 2/8, marque con el Mouse el número dos déle click y automáticamente pasara a esta página. 10. Cuando quiera pasar a la siguiente página y así sucesivamente repita el procedimiento descrito anteriormente. 11. Cuando llegue a la pagina 8/8 y haya terminado de contestar todas las preguntas, déle guardar y posteriormente terminar. PARA QUE SU DILIGENCIAMIENTO DE ENCUESTA SEA EXITOSO, RECUERDE Contestar todas las preguntas. PASOS PARA DILIGENCIAR LA ENCUESTA VIRTUAL DEL SECTOR DE NOTARIADO Y REGISTRO.


Descargar ppt "Colombia diversa + Cultura para todos PASOS PARA INGRESAR A LA ENCUESTA VIRTUAL DEL SECTOR DE NOTARIADO Y REGISTRO. XVI FORO DE NOTARIADO Y REGISTRO NOVIEMBRE."

Presentaciones similares


Anuncios Google