Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Bienvenidos
3
Acceso a los Centros de Servicio Autorizado
4
Seleccione el Centro de Servicio y digite la contraseña.
NOTA: La contraseña inicialmente será para todos los Centros de Servicio 123, pero ustedes pueden ingresar por el Panel de Acceso a la opción Cambiar Contraseña para establecer otra clave de acceso.
5
Panel de Acceso
6
Ingresar Orden de Producto
Utilice ésta opción para ingresar todos los productos que ingresan al CSA. Tips: Diligencie todos los datos que solicita la aplicación en letra MAYUSCULA. Luego de digitar el serial, haga clic en Verificar Serial para confirmar si el producto realmente pertenece a AD Electronics S.A. y se le puede prestar el servicio de garantía. Digite el serial tal y como aparece en el producto.
7
Inmediatamente ingresa un producto, puede solicitar los repuestos para tal orden; simplemente continué diligenciando los datos que solicita el sistema. La variable Estado Actual hace referencia al estado del producto, modifíquela solo cuando haya reparado el producto, o se haya ido a cambio o alguna de las opciones que allí se presentan.
8
Pedido de Repuestos Solicite los repuestos para una orden de servicio que ya haya ingresado con anterioridad
9
Estado de Pedidos Consulte el estado de sus pedidos por número de orden o número de pedido
10
Descarga de Manuales Ésta opción permitirá descargar los manuales de usuario o de servicio, Software, etc para un producto de AD Electronics S.A.
11
Cartas de Cambio Según el estado de una orden, verifique si ya fue aprobado el cambio para tal producto. Tips: Informe vía correo electrónico la elaboración de una carta de cambio para un producto. Solo necesitará informar el número de orden, pues todos los datos ya están en el sistema.
12
Revisión de Seriales Verifique si el serial de un producto pertenece a AD Electronics S.A. y se puede prestar el servicio de garantía
13
Cambie su contraseña de acceso al sistema.
Cambiar Contraseña Cambie su contraseña de acceso al sistema. Tips: En caso de olvidar su contraseña, solicite una nueva a o llame directamente al la línea Ext.115 de la ciudad de Pereira. Utilice éste mismo medio para preguntas, inquietudes, sugerencias, solicitudes, etc.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.