La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1.800.434.5136HyperOffice.com Communicate. Collaborate. Manage Information 1.800.434.5136HyperOffice.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1.800.434.5136HyperOffice.com Communicate. Collaborate. Manage Information 1.800.434.5136HyperOffice.com."— Transcripción de la presentación:

1 1.800.434.5136HyperOffice.com Communicate. Collaborate. Manage Information 1.800.434.5136HyperOffice.com

2 Los casos de éxito – Las tendencias Los individuos comparten en la Web –Messenger –Youtube –Picasa Las empresas comparten en la Web –Sitio Web corporativo –ERP –CRM –Cual es la demanda ahora ??

3 Los casos de éxito – Las tendencias Las tendencias que marcarán al mercado IT argentino en el 2008 22/04/2008 (Argentina) Federico Amprimo, Country Manager de IDC para el Cono Sur, aseguró que El crecimiento de la demanda de dispositivos por parte de los hogares, de movilidad en las empresas, la instalación definitiva del SMB como el foco principal del mercado, así como la externalización de los servicios de IT, son parte de las diez tendencias que marcarán al mercado local este año.

4 Los casos de éxito – Las tendencias Aumenta la demanda de movilidad en las empresas. Durante el 2008 las ventas de notebooks superarán las 490.000 unidades, Las ventas de dispositivos handheld crecerán alrededor del 140%. Instalación definitiva del SMB como el foco principal del mercado. La consultora espera que durante el 2008, las empresas con menos de 500 empleados sean responsables del 28,7% de la inversión en IT y uso de software Continúa el crecimiento de la banda ancha. Durante el 2007, las conexiones de banda ancha crecieron 61% con respecto al año anterior. Para el 2008 se espera que la penetración de banda ancha por cada 100 habitantes supere el 8% en Argentina.

5 ¿Qué es HyperOffice? Un servicio accesible y seguro para el trabajo compartido y en línea. Contando solamente con una conexión de internet, los distintos equipos de trabajo comparten emails, integran sus calendarios y contactos, ejecutan tareas y proyectos, y administran documentos compartidos. Los clientes, proveedores, empleados y socios comparten la información desde portales que pueden diseñar con suma facilidad.

6 HyperOffice is collaboration made simple. ¿Qué es HyperOffice?

7 Desafíos Colaboración – compartiendo información – entre empleados Colaboración con clientes y proveedores Documentos – integración y almacenamiento Administración de tareas y proyectos Emails - Outsorcing Trabajo móvil Importantes costos de adquisición de equipos y software Permanentes gastos de mantenimiento de equipos y software Dependencia de recursos externos de IT o personal propio IT

8 Business Class Email Administración de Contactos Calendarios compartidos Administración de Documentos Tareas y proyectos Herramientas para anuncios y noticias Uso y apariencia customizable Acceso desde cualquier lugar y momento – desde cualquier dispositivo Conferencias Audio / WebWikis Privadas Soporte de Hand Held HyperOffice – Herramientas Soporte Outlook / Exchange alternative

9 Las pequeñas organizaciones accediendo a los nuevos conceptos de uso de tecnología Sin costos de recursos IT. Uso Total via Web No se baja ningún software Implementación inmediata Almacenamiento Remoto Back-up and disaster recovery Fácil de usar. Facil desde el comienzo Documentado Ayudas interactivas Soporte Movilidad. Se accede desde cualquier PC, MAC o dispositivo Usuario y Password protegida Para cualquier tecnología de Browser Pago acorde al uso. Pago mensual muy accesible Sin erogaciones en personal y tecnlogia Nuevos usuarios se agregan cuando se necesitan Principales beneficios

10 In the news The flexibility and depth of the product makes HyperOffice a complete company desktop and the starting and ending point of all company communications. " HyperOffice joins a select group of organizations leading the industry in developing new technologies that will benefit enterprises in the future." - Don Tennant, editor in chief of Computerworld This company's Web-based software makes it easier for owners, employees, suppliers and business clients to plan projects, share and edit documents, and manage information any time and from any Internet connection.

11 Algunos clientes

12 Porque ofrecer HyperOffice a nuestros clientes Agrega valor a nuestra conexión y nuestro servicio Fideliza nuestra cartera de clientes Aumenta nuestra facturación y ganancia Fácil de mostrar y vender Uso los recursos técnicos y comerciales existentes Es un Ítem mas en mi factura mensual Uso los recursos existentes de cobranza

13 Porque ofrecer HyperOffice a nuestros clientes Caso 1 - ISP con 500.000 conexiones B Ancha QPrecio UnitFacturacionUtilidad Conex B Ancha Conexiones500000 Conexiones Pymes50000 HyperOffice Vendiendo al 4% de cartera Pyme2000 Por B Ancha $80.00$160,000.00 Por HyperOffice 6 usuarios prom12000$22.00$264,000.00$105,600.00 Incremento diferencial de Facturacion 60.61%

14 Porque ofrecer HyperOffice a nuestros clientes Caso 2 - ISP con 40.000 conexiones B Ancha QPrecio UnitFacturacionUtilidad Conex B Ancha Conexiones40000 Conexiones Pymes4000 HyperOffice Vendiendo al 5% de cartera Pyme200 Por B Ancha $80.00$16,000.00 Por HyperOffice 6 usuarios prom1200$22.00$26,400.00$8,448.00 Incremento diferencial de Facturacion 60.61%

15


Descargar ppt "1.800.434.5136HyperOffice.com Communicate. Collaborate. Manage Information 1.800.434.5136HyperOffice.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google