La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estas tu en un equipo?…. Tu eres el equipo……... Así funciona por dentro..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estas tu en un equipo?…. Tu eres el equipo……... Así funciona por dentro.."— Transcripción de la presentación:

1 Estas tu en un equipo?…. Tu eres el equipo……..

2 Así funciona por dentro..

3 De igual manera, cuando estas formando parte de un equipo de trabajo, eres parte esencial, una rotura en algún lado hará que todo funcione mal.

4 ¿ Como podemos Trabajar y mejorar nuestro equip0 ? Falta de Compromiso.( Con Dios y con las personas) No hay Constancia. Pérdida de la visión, de los objetivos y las metas. Falta de iniciativa propia. Falta de Entusiasmo, ánimo. ( Por eso no ves los frutos) Falta de responsabilidad

5 Δ Algunas pautas Bíblicas que debemos pensar en relación al trabajo en equipo: Debemos aprender a trabajar en equipo como lo hizo Jesús. Mateo 4:18.en adelante; Lucas 8:1. * Mar 6:7-13. Después llamó a los doce, y comenzó a enviarlos de dos en dos; y les dio autoridad sobre los espíritus inmundos……

6 Δ Mi conducta dentro de un equipo de trabajo debe ser:… * Hasta que no tengamos los cambios internos y se logre el corazón correcto, no habrá cambios en los que se hace. Pro 3:35 Los sabios heredarán honra, Mas los necios llevarán ignominia.

7 OJO CON TU CARACTER C ualquier persona puede decir que posee integridad, mas nuestro carácter es percibido a través de nuestras acciones T u carácter determina lo que usted es. LO que usted es determina lo que usted ve Lo que usted ve determina lo que usted hace E l Talento es Innato, el Carácter se escoge. E n nuestra vida no podemos escoger muchas cosas, ejem. Nuestro país, nuestro tipo de sangre, nuestro rostro, nuestro talento. Pero si podemos escoger nuestro carácter. b. Cada cosa que escojamos en esta vida demuestra mi carácter, ejem. Escapar de un problema, o enfrentarlo. U n buen carácter traza influencias duraderas y transformadoras sobre las personas.

8 Los miembros de un equipo no pueden estar por encima de las limitaciones de su propio carácter. ¿ Quien nunca vio a una persona talentosa destruida después de ciertos nivel de sucesos? Por que eso ocurrió? Respuesta: Falta de un carácter transformado. Steven Bergls, psicólogo de la Facultad de medicina de la Universidad de Harvard, que escribió el libro: Síndrome del Suceso, dice que las personas que conquistan altas posiciones y no tienen estructura para sustentarlas, caminan para el desastre, durante el periodo de stres, Bergls dice que estas personas pasaron por una o mas de estas cuatro fases: 1.Arrogancia. 2.Soledad 3.Busca Aventura. 4.Adulterio. O, cualquier otro pecado que la persona ha evitado por años Por lo tanto es necesario tener una estructura espiritual que nos lleve a mantener las responsabilidades y demandas del ministerio, si no las tiene ore, pida al Señor, busque ayuda, reconozca. Crezca.

9 Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras. Descubra la manera de alcanzar y tocar a cada uno de los miembros de su equipo. Y hágalos sentir que son parte de algo mayor que ellos mismos Colin Pawell. Sea Organizado. 1 de Cor. 9: No lo hacia por hacerlo. Tenía una metodología a aplicar. Sea flexible. Fil. 2:13; gal. 5:22 y 23. Sea integro y honesto. 1 tim.3:2; Tito 1:6 y 7 2 tim. 2:2; Rom. 12:17

10 Δ Algunos consejos claros y concisos en cuanto al trabajo en equipo:

11

12 Las opiniones de varios ayudan a aclarar las ideas

13 Pongámonos de acuerdo, si?

14 Algunos No para tener en cuenta: No suponga nada. Uno de los problemas más comunes en el equipo es pensar que… Por ejemplo: Esta es la historia de todos, alguien alguno y cualquiera. Alguien encargo un trabajo importante a todos y todos pensaron que alguien lo haría, pero paso el tiempo y nadie lo hizo y cuando se le pregunto a todos porque no hicieron el trabajo, todos dijeron: Pensamos que alguien lo haría… PERO NADIE HIZO EL TRABAJO QUE CUALQUIERA PUDO HABER HECHO.

15 No critique. La crítica, murmuración etc. Son actitudes destructivas dentro y fuera de un equipo de trabajo. Sea lo suficientemente valiente para poder hablar tal o cual situación. No vea solo los errores, y si los ve trate de traer una solución para resolverlos dentro del equipo; Sino… Cállese. No pierda el hábito de aprender. Cuando perdemos la capacidad de ser enseñados estamos en el camino del fracaso. El trabajo en equipo puede ser difícil, pero una vez que nos adaptamos, es la mejor forma de servir

16 Terminemos con este video… Trabajemos en Equipo, tu eres Parte de un equipo.


Descargar ppt "Estas tu en un equipo?…. Tu eres el equipo……... Así funciona por dentro.."

Presentaciones similares


Anuncios Google