La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Corresponsabilidad. Se suele traducir stewardship por mayordomía o corresponsabilidad Se suele traducir steward por administrador cristiano de los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Corresponsabilidad. Se suele traducir stewardship por mayordomía o corresponsabilidad Se suele traducir steward por administrador cristiano de los."— Transcripción de la presentación:

1 La Corresponsabilidad

2 Se suele traducir stewardship por mayordomía o corresponsabilidad Se suele traducir steward por administrador cristiano de los bienes de Dios USCCB tradujo stewardship por la corresponsabilidad

3 La Corresponsabilidad La corresponsabilidad es primordialmente una visión o perspectiva a través de la cual se mira y se responde al mundo entero como el don de un Dios amoroso.

4 La Corresponsabilidad Envuelve un completo estilo de vida en el que la persona: (1) reconoce a Dios como Creador y Dueño de todo esto incluye el tiempo, los talentos, los bienes materiales y los espirituales y (2) se reconoce a sí misma como un apoderado o representante de Dios, con el encargo de administrar responsable y amorosamente sus dones, como lo haría el mismo Dios.

5 La Corresponsabilidad En una frase: el cristiano corresponsable es el que vive como un administrador de algo que le pertenece a otro, y ese otro es Dios.

6 La Corresponsabilidad Como representantes suyos, Dios espera que le imitemos: Dando sin condiciones, sin exigir nada a cambio Dando lo primero y lo mejor (las primicias) Dando sin temor

7 La Corresponsabilidad Todos los actos del cristiano corresponsable brotan de su agradecimiento, expresan su gratitud Y la medida de la gratitud es la generosidad El dar es la respuesta natural de la persona agradecida.


Descargar ppt "La Corresponsabilidad. Se suele traducir stewardship por mayordomía o corresponsabilidad Se suele traducir steward por administrador cristiano de los."

Presentaciones similares


Anuncios Google