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Presupuesto Servicios Profesionales PRESUPUESTO DE SERVICIOS PROFESIONALES REF: XX de ……………………………. de XXXX. Persona de contacto Centro Empresarial - Avda.

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1 Presupuesto Servicios Profesionales PRESUPUESTO DE SERVICIOS PROFESIONALES REF: XX de ……………………………. de XXXX. Persona de contacto Centro Empresarial - Avda. San Pablo, 26. Ofc. B Coslada (Madrid) Telf.: [ Localidad], XX de ………… de XXXX EMPRESA Persona de contacto Dirección. Tfno

2 2 CONTENIDO Presentación Propuesta prestación servicios Honorarios Contrato de Servicios Profesionales Csf Consulting Abogados y Economistas S.L Centro Empresarial - Avda. San Pablo, 26. Ofc. B Coslada (Madrid) Telf.: Fax:

3 3 PRESENTACION ALTA CUALIFICACIÓN de los profesionales, mantenida por un exclusivo sistema de formación. ANTICIPACIÓN, para planificar decisiones y seleccionar la propuesta óptima. CUMPLIMIENTO ESTRICTO de plazos y compromisos. TRATO PERSONALIZADO mediante la elaboración de proyectos a medida y un control e información periódico de su empresa. GESTION ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL de acuerdo con los principios básicos del secreto profesional. INNOVACIÓN Y DESARROLLO. Constante evolución y mejora de las técnicas y métodos de trabajo y gestiones utilizados, a partir de las modificaciones legales y avances tecnológicos producidos en el sector. Si necesita algún razonamiento más para convencerse que somos el mejor respaldo para su empresa, solo tiene que darnos una oportunidad para demostrárselo CSF Consulting Abogados y Economistas presta servicios y Soluciones de Asesoramiento Integral a empresas, profesionales y particulares, abarcando todos los sectores de actividad gracias al elevado nivel de especialización de los profesionales que la integran y que permite dar respuesta adecuada a las necesidades planteadas. En la actualidad forma parte de la Red Internacional de Asesorías IusTime que cuenta con mas de 50 Despachos y un equipo humano integrado por más de 800 profesionales altamente cualificados y especializados en las diferentes áreas de consultoría, que dan respuesta a mas de clientes que ya han depositado su confianza en nuestra gestión. El servicio de Asesoramiento Integral que ponemos a su disposición, pretende ser el medio más eficaz para que todos los aspectos de su actividad sean tratados con eficiencia y profesionalidad, en definitiva, orientado a la excelencia. Nuestra misión es facilitar la gestión empresarial de nuestros clientes mediante un sistema innovador y diferenciador de consultoría basado en una filosofía de trato directo.

4 4 SERVICIOS PROFESIONALES FISCALUn servicio global de asesoramiento a nuestros clientes, sobre todo tipo de impuestos tanto de personas físicas, como jurídicas (independientemente de su tamaño y dimensión), impuestos directos, indirectos y especiales, fiscalidad internacional, operaciones de reestructuración empresarial, recursos contencioso-administrativos, inspecciones tributarias,.... Todo con una exhaustiva vigilancia de sus derechos e intereses como contribuyente. CONTABILIDADCon un sistema moderno y operativo que permite llevar al día su contabilidad, una autentica contabilidad de gestión, imprescindible para la toma de decisiones. LABORALEn Csf Consulting recibirá el mejor asesoramiento en cuanto al tipo de contratación más acorde con las necesidades de su empresa y la situación del mercado, contemplando todos los aspectos para aprovechar al máximo las ventajas que la normativa legal ofrece. El asesoramiento integral cubre todas las necesidades empresariales en el ámbito de las relaciones laborales, utilizando sistemas vanguardistas que permiten mayor comodidad para el cliente y una perfecta aplicación de las obligaciones legales vigentes. MERCANTILNuestros abogados especializados le asesorarán sobre la estructura societaria idónea a sus intereses. Además, vigilarán y controlarán el cumplimiento de las obligaciones mercantiles, evitando posibles derivaciones de responsabilidad a los administradores.

5 5 SERVICIOS ESPECIALIZADOS BUFETE DE ABOGADOS El servicio integral que ponemos a disposición de empresas y particulares, a través de, nuestros profesionales del Derecho, pretende ser el medio más eficaz para atender todas sus necesidades legales con calidad de servicio y rapidez. Proporcionamos un asesoramiento legal completo, agotando todas las vías con el fin de evitar litigios a nuestros clientes. En caso de no llegar a acuerdos previos, asumimos el compromiso de realizar la defensa más efectiva ante las instancias judiciales precisas. CONSULTING TRIBUTARIO Ofrecemos este servicio especializado para contribuyentes en determinadas situaciones especiales que por su singular complejidad técnica, por su acusada trascendencia económica, o por ambas circunstancias a la vez, requieran disponer de una asistencia profesional excepcional. RR.HH. Ofrecemos una amplia variedad de servicios profesionales en Recursos Humanos adaptados a las necesidades de su empresa. (selección, formación, políticas retributivas, etc ) CORPORATE FINANCE Dentro de nuestros servicios especializados y como consultores de empresas, ofrecemos el asesoramiento en procesos de reestructuración, adquisiciones, ventas, fusiones, escisiones, canjes de valores, etc.

6 6 CALIDAD DE SERVICIO GARANTIA DE NUESTROS SERVICIOS: Seguro de Responsabilidad Civil, que cubre los riesgos derivados del ejercicio profesional GARANTIA DE NUESTROS SERVICIOS: Seguro de Responsabilidad Civil, que cubre los riesgos derivados del ejercicio profesional Csf Consulting Abogados y Economistas tiene adaptados todos sus procedimientos según lo establecido en la acreditación de CALIDAD según la norma UNE en ISO 9001, en las actividades de asesoría fiscal, laboral y jurídica. Esto supone un hecho diferenciador clave con respecto a la competencia, no sólo por lo que representa de INNOVADOR para el sector de la asesoría y consultoría a empresas, profesionales y particulares; sino además, por la MAYOR GARANTÍA en la prestación de los servicios profesionales a nuestros clientes.

7 7 PROCESO CONTRATACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS El proceso de contratación de nuestros servicios es muy sencillo, y mediante el presente gráfico le explicamos de manera esquemática los pasos a seguir desde la solicitud de su presupuesto hasta el comienzo de la prestación de los servicios contratados, y posteriormente su análisis y valoración.

8 88 Presentación Propuesta prestación servicios Honorarios Contrato de Servicios Profesionales CONTENIDO

9 9 Presentación Propuesta prestación servicios * Fiscal / Contable Honorarios Contrato de Servicios Profesionales CONTENIDO

10 10 PROPUESTA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PYME A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones. FISCAL PYME Supervisión de los procesos y trámites fiscales de la empresa. Estudio de las consecuencias para la empresa de cambios en la normativa fiscal vigente e información sobre las novedades tributarias. Vigilancia en el cumplimiento de las obligaciones fiscales en tiempo y forma, velando por su estricto cumplimiento. Elaboración y presentación de las siguientes declaraciones tributarias: Impuesto sobre el Valor Añadido (trimestral y resumen anual) Retenciones IRPF a profesionales (trimestral y resumen anual) Retenciones IRPF por arrendamiento de inmuebles (trimestral y resumen anual) Retenciones IRPF rendimientos de capital mobiliario (trimestral y resumen anual) Declaraciones pagos fraccionados del Impuesto sobre Sociedades. Declaraciones recapitulativas de Operaciones Intracomunitarias. Declaración anual de Operaciones con Terceros. Declaración mensual estadística del comercio intracomunitario (INTRASTAT) Elaboración del cálculo del Impuesto sobre Sociedades, así como la preparación y presentación de dicho Impuesto en el formato oficial. OTROS SERVICIOS FISCALES F1. Asesoramiento fiscal y realización de declaración de renta y patrimonio a los socios y administradores. F2. Realización declaraciones del socio por arrendamiento de inmueble/s a la sociedad. F3. Asistencia y representación en inspecciones fiscales F4. Asesoramiento frente a inspecciones fiscales. F5. Atención por escrito a los requerimientos tributarios recibidos por la sociedad.

11 11 PROPUESTA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PYME CONTABLE PYME Análisis de la documentación recibida, realización de los correspondientes asientos contables procediendo a su grabación. Diseño de un plan contable adaptado a la actividad de su empresa. Obtención y emisión de los estados contables (Balances de Situación, de Sumas y Saldos, Cuentas de Pérdidas y Ganancias y Análisis e informe de Ingresos y Gastos) de manera trimestral. Elaboración de los Libros Registro de Facturas Emitidas y Recibidas ó Registros de IVA. Diseño, control y seguimiento de las fichas de inmovilizado por cada elemento, estableciendo un plan de amortizaciones. Ajuste de la contabilidad a los criterios y normativa fiscal. Revisión de las conciliaciones bancarias. Emisión de Informe Contable anual previo al cierre definitivo contable del ejercicio. Obtención de los informes contables de cada ejercicio para proceder a su legalización en el Registro Mercantil. Obtención de los estados financieros y de las Cuentas Anuales para su depósito en el Registro Mercantil. OTROS SERVICIOS CONTABLES C1. Elaboración de balances e informes filial- sucursal a la casa matriz C2. Elaboración de balances e informes traducidos a inglés, francés o alemán. C3. Cualquier otro tipo de estados financieros personalizados que se requieran. C4. Implantación de procedimientos analíticos de costes. C5. Desplazamiento de nuestro personal a sus oficinas para grabación y análisis de la contabilidad de la empresa. C6. Emisión de informes contables.

12 12 PROPUESTA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PYME GESTION DE MANTENIMIENTO DE LIBROS SOCIETARIOS Tan importante es para la empresa cumplir con sus obligaciones fiscales y contables, como contar con un control específico sobre su situación mercantil y societaria, por ello le ofrecemos este servicio que comprende: El control y seguimiento del Libro de Actas. El control y cumplimentación, en su caso, del Libro Registro de Socios/Acciones nominativas. El control y cumplimentación, en su caso, del Libro Registro de Contratos, si procede. Resolución de consultas de carácter jurídico-mercantil en relación con la sociedad objeto de este presupuesto.

13 13 PROPUESTA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PYME PRESTACION DE LOS SERVICIOS FISCALES Y CONTABLES: Como punto de partida inicial, se analizará la situación censal, contable y tributaria de la sociedad. Su asesor será la persona responsable, con la que: Mantendrá reuniones y controles periódicos para revisar y verificar los temas fiscales y contables de la empresa. Realizará todas las declaraciones fiscales y tributarias. Analizará los Estados Financieros de la compañía, así como su situación contable. Le informará puntualmente de todas la novedades tributarias o jurídicas relevantes. Estará siempre a su disposición para la resolución de cualquier duda de gestión diaria, con un trato totalmente personalizado. Respecto de la documentación contable, ésta: Se nos entregará mensualmente para su grabación, y dicha documentación será devuelta una vez se cierre el ejercicio, salvo que sea solicitada con anterioridad. Es totalmente necesario que la empresa colabore en entregarnos debidamente ordenada y organizada la documentación, para poder prestar el mejor servicio posible. Se clasificará en cuatro apartados: Facturas emitidas (los clientes estarán codificados para poder llevar una cuenta por cada cliente y así poderla controlar). Facturas recibidas y documentación diversa. Documentación Bancaria: se implantará un sistema para poder verificar y controlar el saldo del banco, de tal forma que siempre deberá coincidir con el saldo contable (METODO EXTRACTO BANCARIO). Adicionalmente, y siempre que sea posible, se nos facilitará un fichero con los movimientos bancarios obtenido a través de la norma 43. Caja: Se recomienda la utilización de un fondo fijo de caja. Los honorarios establecidos en este servicio se han fijado en base a un volumen de movimientos contables en cómputo anual. Si estos sufrieran un incremente superior al 20%, dichos honorarios serían actualizados.

14 ESQUEMA PYME

15 15 PROPUESTA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PYME PLUS A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones. FISCAL PYME PLUS Supervisión de los procesos y trámites fiscales de la empresa. Estudio de las consecuencias para la empresa de cambios en la normativa fiscal vigente e información sobre las novedades tributarias. Vigilancia en el cumplimiento de las obligaciones fiscales en tiempo y forma, velando por su estricto cumplimiento. Elaboración de las siguientes declaraciones tributarias: Impuesto sobre el Valor Añadido (trimestral y resumen anual) Retenciones IRPF a profesionales (trimestral y resumen anual) Retenciones IRPF por arrendamiento de inmuebles (trimestral y resumen anual) Retenciones IRPF rendimientos de capital mobiliario (trimestral y resumen anual) Declaraciones pagos fraccionados del Impuesto sobre Sociedades. Declaraciones recapitulativas de Operaciones Intracomunitarias. Declaración anual de Operaciones con Terceros. Declaración mensual estadística del comercio intracomunitario (INTRASTAT) Declaración anual del Impuesto sobre Sociedades Reuniones periódicas (estándar 1 por trimestre) para verificar y analizar los Estados Contables según los informes emitidos Estudio previo y planificación del cierre contable con cálculo de la carga fiscal en el Impuesto de Sociedades de acuerdo con la legislación vigente, con un enfoque proactivo por parte de CSF CONSULTING de revisión de las políticas fiscales adoptadas por la empresa para detectar las que sean susceptibles de mejora y potenciar así la obtención de una rentabilidad fiscal mejorada. Reunión anual para la revisión de la planificación del cierre definitivo contable de la sociedad. Gestión y tramitación de aplazamientos tributarias hasta Atención por escrito a los requerimientos tributarios recibidos por la sociedad. Asesoramiento frente a inspecciones fiscales.. OTROS SERVICIOS FISCALES F1. Asesoramiento fiscal y realización de declaración de renta y patrimonio a los socios y administradores. F2. Realización declaraciones del socio por arrendamiento de inmueble/s a la sociedad. F3. Asistencia y representación en inspecciones fiscales.

16 16 PROPUESTA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PYME PLUS CONTABLE PYME PLUS Análisis de la documentación recibida, realización de los correspondientes asientos contables procediendo a su grabación. Diseño de un plan contable adaptado a la actividad de su empresa. Envío trimestral del informe sobre los Estados Contables de la Sociedad (Balance Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Balance de Sumas y Saldos, Libro Mayor y Cuenta de Resultados Analítica) junto con el detalle de incidencias. Elaboración de los Libros Registro de Facturas Emitidas y Recibidas ó Registros de IVA. Diseño, control y seguimiento de las fichas de inmovilizado por cada elemento estableciendo un plan de amortizaciones. Ajuste de la contabilidad a los criterios y normativa fiscal. Revisión de las conciliaciones bancarias. Emisión de Informe Contable anual previo al cierre definitivo contable del ejercicio. Obtención de los informes contables de cada ejercicio para proceder a su legalización en el Registro Mercantil. Obtención de los estados financieros y de las Cuentas Anuales para su depósito en el Registro Mercantil. OTROS SERVICIOS CONTABLES C1. Elaboración de balances e informes filial- sucursal a la casa matriz C2. Elaboración de balances e informes traducidos a Inglés, Francés o Alemán. C3. Cualquier otro tipo de estados financieros personalizados que se requieran. C4. Implantación de procedimientos analíticos de costes. C5. Desplazamiento de nuestro personal a sus oficinas para grabación y análisis de la contabilidad de la empresa. C6. Emisión de informes contables con mayor periodicidad.

17 17 PROPUESTA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PYME PLUS Tan importante es para la empresa cumplir con sus obligaciones fiscales y contables, como contar con un control específico sobre su situación mercantil y societaria, por ello le ofrecemos este servicio que comprende: El control y seguimiento del Libro de Actas. El control y cumplimentación, en su caso, del Libro Registro de Socios/Acciones nominativas. El control y cumplimentación, en su caso, del Libro Registro de Contratos, si procede. Resolución de consultas de carácter jurídico-mercantil en relación a la sociedad objeto de este presupuesto. GESTION DE MANTENIMIENTO DE LIBROS SOCIETARIOS

18 18 PROPUESTA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PYME PLUS PRESTACION DE LOS SERVICIOS FISCALES Y CONTABLES: Como punto de partida inicial, se analizará la situación censal, contable y tributaria de la sociedad. Su asesor será la persona responsable, con la que: Mantendrá reuniones y controles periódicos para revisar y verificar los temas fiscales y contables de la empresa. Realizará todas las declaraciones fiscales y tributarias. Analizará los Estados Financieros de la compañía, así como su situación contable. Le informará puntualmente de todas la novedades tributarias o jurídicas relevantes. Emitirá un informe que le será entregado trimestralmente. Estará siempre a su disposición para la resolución de cualquier duda de gestión diaria, con un trato totalmente personalizado. Respecto de la documentación contable, ésta: Se nos entregará mensualmente para su grabación, y dicha documentación será devuelta una vez se cierre el ejercicio, salvo que sea solicitada con anterioridad. Es totalmente necesario que la empresa colabore en entregarnos debidamente ordenada y organizada la documentación, para poder prestar el mejor servicio posible. Se clasificará en cuatro apartados: Facturas emitidas (los clientes estarán codificados para poder llevar una cuenta por cada cliente y así poderla controlar). Facturas recibidas y documentación diversa. Documentación Bancaria: se implantará un sistema para poder verificar y controlar el saldo del banco, de tal forma que siempre deberá coincidir con el saldo contable (METODO EXTRACTO BANCARIO). Adicionalmente, y siempre que sea posible, se nos facilitará un fichero con los movimientos bancarios obtenido a través de la norma 43. Caja: Se recomienda la utilización de un fondo fijo de caja. Los honorarios establecidos en este servicio se han fijado en base a un volumen de movimientos contables en cómputo anual. Si estos sufrieran un incremente superior al 20%, dichos honorarios serían actualizados.

19 19 ESQUEMA PYME PLUS

20 20 PROPUESTA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PREMIUM A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones. FISCAL PREMIUM Análisis de las implicaciones fiscales de las actividades y proyectos propios de la empresa atendiendo a todas sus posibles consultas. Estudio de las consecuencias para la empresa de cambios en la normativa fiscal vigente e información sobre las novedades tributarias. Vigilancia en el cumplimiento de las obligaciones fiscales en tiempo y forma, velando por su estricto cumplimiento. Elaboración de las siguientes declaraciones tributarias: Impuesto sobre el Valor Añadido (trimestral y resumen anual) Retenciones IRPF a profesionales (trimestral y resumen anual) Retenciones IRPF por arrendamiento de inmuebles (trimestral y resumen anual) Retenciones IRPF rendimientos de capital mobiliario (trimestral y resumen anual) Declaraciones pagos fraccionados del Impuesto sobre Sociedades. Declaraciones recapitulativas de Operaciones Intracomunitarias. Declaración anual de Operaciones con Terceros. Declaración mensual estadística del comercio intracomunitario (INTRASTAT) Declaración anual del Impuesto sobre Sociedades Reuniones periódicas (estándar 1 por trimestre) para revisar y analizar los Estados Contables de la empresa con emisión de informes de los mismos..

21 21 PROPUESTA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PREMIUM CONTABLE PREMIUM FISCAL PREMIUM (Continuación servicios) Estudio previo y planificación del cierre contable con cálculo de la carga fiscal en el Impuesto de Sociedades de acuerdo con la legislación vigente, con un enfoque proactivo por parte de Csf Consulting de revisión de las políticas fiscales adoptadas por la empresa para detectar las que sean susceptibles de mejora y potenciar así la obtención de una rentabilidad fiscal mejorada. Reunión anual para la revisión de la planificación del cierre definitivo contable de la sociedad. Gestión y tramitación de aplazamientos tributarias hasta Atención por escrito a los requerimientos tributarios recibidos por la sociedad. Asesoramiento frente a inspecciones fiscales.. Asesoramiento sobre el ajuste de la contabilidad a los criterios y normativa fiscal. Control sobre las imputaciones contables realizadas por su personal, estableciendo el soporte y el asesoramiento técnico necesario. Puntual información sobre novedades contables. Consultas y asesoramiento contable permanente. OTROS SERVICIOS CONTABLES C1. Elaboración de balances e informes filial- sucursal a la casa matriz C2. Elaboración de balances e informes traducidos a Inglés, Francés o Alemán. C3. Cualquier otro tipo de estados financieros personalizados que se requieran. C4. Implantación de procedimientos analíticos de costes. C5. Desplazamiento de nuestro personal a sus oficinas para grabación y análisis de la contabilidad de la empresa. C6. Emisión de informes contables con mayor periodicidad.

22 22 PROPUESTA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PREMIUM GESTION DE MANTENIMIENTO DE LIBROS SOCIETARIOS Tan importante es para la empresa cumplir con sus obligaciones fiscales y contables, como contar con un control específico sobre su situación mercantil y societaria, por ello le ofrecemos este servicio que comprende: El control y seguimiento del Libro de Actas. El control y cumplimentación, en su caso, del Libro Registro de Socios/Acciones nominativas. El control y cumplimentación, en su caso, del Libro Registro de Contratos, si procede. Resolución de consultas de carácter jurídico-mercantil en relación a la sociedad objeto de este presupuesto.

23 23 PROPUESTA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PREMIUM PRESTACION DE LOS SERVICIOS FISCALES Y CONTABLES: Como punto de partida inicial, se analizará la situación censal, contable y tributaria de la sociedad. Su asesor será la persona responsable, con la que: Mantendrá reuniones y controles periódicos para revisar y verificar los temas fiscales y contables de la empresa. Realizará todas las declaraciones fiscales y tributarias. Analizará los Estados Financieros de la compañía, así como su situación contable. Le informará puntualmente de todas la novedades tributarias o jurídicas relevantes. Emitirá un informe que le será entregado trimestralmente. Estará siempre a su disposición para la resolución de cualquier duda de gestión diaria, con un trato totalmente personalizado.

24 24 ESQUEMA PREMIUM

25 25 PROPUESTA PRESTACIÓN DE SERVICIOS ELITE A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones. FISCAL ELITE OTROS SERVICIOS FISCALES F1. Asesoramiento fiscal y realización de declaración de renta y patrimonio a los socios F2. Realización declaraciones del socio por arrendamiento de inmueble/s a la sociedad. F3. Asistencia y representación en inspecciones fiscales. Análisis de las implicaciones fiscales de las actividades y proyectos propios de la empresa y atendiendo a todas sus posibles consultas Supervisión de los procesos y trámites fiscales de la empresa. Estudio de las consecuencias para la empresa de cambios en la normativa fiscal vigente e informar sobre todas las novedades tributarias. Vigilancia en el cumplimiento de las obligaciones fiscales en tiempo y forma, velando por su estricto cumplimiento. Elaboración de las siguientes declaraciones tributarias: Impuesto sobre el Valor Añadido (trimestral y resumen anual) Retenciones IRPF a profesionales (trimestral y resumen anual) Retenciones IRPF por arrendamiento de inmuebles (trimestral y resumen anual) Retenciones IRPF rendimientos de capital mobiliario (trimestral y resumen anual) Declaraciones pagos fraccionados del Impuesto sobre Sociedades. Declaraciones recapitulativas de Operaciones Intracomunitarias. Declaración anual de Operaciones con Terceros. Declaración mensual estadística del comercio intracomunitario (INTRASTAT) Declaración anual del Impuesto sobre Sociedades Elaboración del cálculo del Impuesto sobre Sociedades y así mismo se procederá a la preparación de dicho Impuesto en el formato oficial. Visitas anuales en sus oficinas para revisar y verificar los temas de relevancia fiscal y contable para la empresa. (Previsión de 8 visitas anuales)..

26 26 PROPUESTA PRESTACIÓN DE SERVICIOS ELITE FISCAL ELITE (Continuación servicios) CONTABLE ELITE OTROS SERVICIOS CONTABLES C1. Elaboración de balances e informes filial- sucursal a la casa matriz C2. Elaboración de balances e informes traducidos a Inglés, Francés o Alemán. C3. Cualquier otro tipo de estados financieros personalizados que se requieran. C4. Implantación de procedimientos analíticos de costes. C5. Desplazamiento de nuestro personal a sus oficinas para grabación y análisis de la contabilidad de la empresa. C6. Emisión de informes contables con mayor periodicidad. Estudio previo y planificación del cierre contable con cálculo de la carga fiscal en el Impuesto de Sociedades de acuerdo con la legislación vigente, con un enfoque proactivo por parte de Csf Consulting de revisión de las políticas fiscales adoptadas por la empresa para detectar las que sean susceptibles de mejora y potenciar así la obtención de una rentabilidad fiscal mejorada. Gestión y tramitación de aplazamientos tributarios con dispensa de garantías. Atención por escrito a los requerimientos tributarios recibidos por la sociedad. Asesoramiento frente a inspecciones fiscales. Asesoramiento sobre el ajuste de la contabilidad a los criterios y normativa fiscal. Control sobre las imputaciones contables realizadas por su personal, estableciendo el soporte y el asesoramiento técnico necesario. Puntual información sobre novedades contables. Consultas y asesoramiento contable permanente. Elaboración y análisis con periodicidad trimestral de los ratios financieros de la empresa de fundamental conocimiento para establecer las estrategias fiscales de la empresa (solvencia, liquidez, fondo de maniobra y coeficiente de endeudamiento) Elaboración y análisis anual del Estado de Origen y Aplicación de Fondos

27 27 PROPUESTA PRESTACIÓN DE SERVICIOS ELITE GESTION DE MANTENIMIENTO DE LIBROS SOCIETARIOS Tan importante es para la empresa cumplir con sus obligaciones fiscales y contables, como contar con un control específico sobre su situación mercantil y societaria, por ello le ofrecemos este servicio que comprende: El control y seguimiento del Libro de Actas. El control y cumplimentación, en su caso, del Libro Registro de Socios/Acciones nominativas. El control y cumplimentación, en su caso, del Libro Registro de Contratos, si procede. Resolución de consultas de carácter jurídico mercantil en relación a la sociedad objeto de este presupuesto.

28 28 PROPUESTA PRESTACIÓN DE SERVICIOS ELITE PRESTACION DE LOS SERVICIOS FISCALES Y CONTABLES: Como punto de partida inicial, se analizará la situación censal, contable y tributaria de la sociedad. Su asesor será la persona responsable, con la que: Mantendrá reuniones y controles periódicos para revisar y verificar los temas fiscales y contables de la empresa. Realizará todas las declaraciones fiscales y tributarias. Analizará los Estados Financieros de la compañía, así como su situación contable. Le informará puntualmente de todas la novedades tributarias o jurídicas relevantes. Le emitirá un informe que le será entregado periódicamente. Estará siempre a su disposición para la resolución de cualquier duda de gestión diaria, con un trato totalmente personalizado.

29 29 ESQUEMA ELITE

30 30 Presentación Propuesta prestación servicios * Laboral Honorarios Contrato de Servicios Profesionales CONTENIDO

31 31 PROPUESTA PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION Y ASESORAMIENTO INTEGRAL LABORAL A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones. GESTION Y ASESORAMIENTO INTEGRAL LABORAL Asesoramiento laboral permanente. Supervisión de los trámites laborales y de seguridad social de la empresa. Estudio de las consecuencias para la empresa de los cambios en la normativa laboral y de seguridad social. Vigilancia del cumplimiento por la empresa de las obligaciones laborales y de seguridad en social en plazo y forma. Información sobre el Convenio Colectivo aplicable y cualquier normativa laboral de trascendencia. Confección de boletines de cotización y liquidación de Seguros Sociales (TC1-TC2 y TC2-1). Declaraciones trimestrales (M111) y Resumen anual retenciones del I.R.P.F. (M190) Certificados de retenciones, haberes y seguridad social para el trabajador. Información sobre el coste del trabajador y confección de listados de coste del personal. Elaboración y renovación de Contratos de Trabajo: información sobre la idoneidad del contrato a realizar y posibilidad de realizar contratos subvencionados/bonificados. Tramitación de contratos, incapacidades temporales, accidentes de trabajo, etc, ante los organismos oficiales (INEM, INSS, SEGURIDAD SOCIAL). Gestión de altas y/o bajas de trabajadores, ya sean transitorias (enfermedad, maternidad) o definitivas. Elaboración de recibos de salario y finiquitos extintivos de la relación laboral. Requerimientos y gestiones ante la Seguridad Social. Asesoramiento ante inspecciones laborales.. OTROS SERVICIOS LABORALES L.1. Emisión de impreso especial de nómina confidencial láser. L.2. Envío de nóminas directamente al domicilio del trabajador. L.3. Sustitución del área de gestión de personal, con presencia física en las oficinas del cliente.

32 32 HONORARIOS Escala por tramos de 1 a 60 empleados Cuota de Empresa (por cada Centro de Trabajo)37, 60 De 1 a 5 nóminas20, 12 De 6 a 10 nóminas17, 46 De 11 a 20 nóminas16, 10 De 21 a 40 nóminas15, 49 De 41 a 60 nóminas15, 17 A partir de 61 nóminasPresupuesto * Precios por nómina no incluye IVA El número de nóminas mensual de la empresa determinará el importe aplicable por nómina. Es decir, no se aplicarán importes por tramos. En los procedimientos judiciales de ámbito laboral, se efectuará un descuento del 30% sobre los honorarios aplicables al mismo. PROPUESTA PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION Y ASESORAMIENTO INTEGRAL LABORAL

33 33 PRESTACION DE LOS SERVICIOS LABORALES Como punto de partida inicial, se analizará la situación laboral de la empresa. El funcionamiento será el siguiente. Las nóminas y seguros sociales se enviarán como FECHA LÍMITE el día 20 de cada mes Las declaraciones fiscales se entregarán 5 días antes de la fecha de finalización del período voluntario. Se entregarán listados de costes para facilitar la contabilización de las nóminas y seguros sociales. Estos listados se elaborarán según las necesidades del cliente, supeditados a la aplicación informática. Junto con las nóminas se remitirán los correspondientes listados o archivos telemáticos para el pago de nóminas por transferencia. Realizaremos la comunicación, seguimiento y control de los vencimientos de sus contratos. Se remitirá mensualmente, con la suficiente antelación, relación de contratos con vencimiento en el mes siguiente al envío, controlando la situación y decisión sobre cada uno de ellos para evitar incidencias o retrasos. El número de nóminas mensual de la empresa determinará el importe que se aplicará al número total de nómina. Es decir, no se aplicará importes por tramos. En los procedimientos judiciales de ámbito laboral, se efectuará un descuento 30% en los honorarios del mismo. PROPUESTA PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION Y ASESORAMIENTO INTEGRAL LABORAL

34 34 PROCESO CONTRATACION/VARIACION/BAJA

35 35 PROCESO DE GESTION DE NÓMINA

36 36 PROCESO DE SEGURIDAD SOCIAL / IRPF

37 37 Presentación Propuesta prestación servicios * Jurídico Honorarios Contrato de Servicios Profesionales CONTENIDO

38 38 PROPUESTA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO JURIDICO Y MERCANTIL A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones. GESTION Y ASESORAMIENTO JURIDICO Y MERCANTIL Información puntual sobre novedades normativas de trascendencia que se produzcan en el ámbito del Derecho Mercantil, Civil y Administrativo. Asesoramiento jurídico en las siguientes materias: Derecho societario / mercantil. Derecho civil / contratos. Derecho administrativo. Asesoramiento frente a requerimientos administrativos o sancionadores. Propiedad Industrial (Marca nacional y comunitaria y nombres comerciales). Acciones legales a promover o instar por la sociedad / empresa. Evacuación de consultas por escrito y elaboración de informes. Revisión y/o elaboración de contratos de la empresa (compraventa, arrendamientos, acuerdos comerciales estándar, préstamos mercantiles). Reclamación pre contenciosa de impagados: Reclamaciones pre contenciosas Atenciones de reclamación de terceros. Realización de convocatorias de Juntas y/o Reuniones del Consejo, Actas y Certificaciones. Modificaciones societarias. Tramitación notarial y ante Organismos públicos Gestiones en materia de propiedad industrial sobre marcas y nombres comerciales (no patentes) de ámbito nacional: solicitud, recursos en vía administrativa, oposiciones de y a terceros.

39 39 PRESTACION DE SERVICIOS JURIDICOS : La dirección del área jurídica le asignará un asesor cualificado para la prestación de los servicios contratados, en función de la actividad y complejidad de su empresa o la naturaleza del acto jurídico. Como punto de partida inicial, se analizará la situación societaria /mercantil de la empresa. Su asesor será la persona responsable con la que: Mantendrá reuniones y controles periódicos para revisar y verificar los temas jurídicos. Analizará las novedades jurídicas relevantes para su empresa. Estará siempre a su disposición para la resolución de cualquier duda de gestión diaria, con un trato totalmente personalizado. NOTAS La aceptación de este presupuesto implica que en los procedimientos judiciales que realice con este despacho, se efectuará un descuento del 30% en los honorarios. Dichos descuentos se aplicarán sobre las tarifas de Csf Consulting, o en su defecto, sobre las del Colegio de Abogados de la provincia, debidamente actualizadas. La asistencia letrada a Junta de Socios/Accionistas y reuniones del Consejo, no está incluida en el abono. Este presupuesto ha sido elaborado en base a la información facilitada por el cliente. No incluidas facturas, gastos suplidos de profesionales y organismos públicos. La prestación de servicios profesionales se hará como sociedad de intermediación de conformidad con la Ley 2/2007, de 15 de marzo, de sociedades profesionales. PROPUESTA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO JURIDICO Y MERCANTIL

40 40 PROPUESTA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO JURIDICO A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones. ASESORAMIENTO JURIDICO Información puntual sobre novedades normativas de trascendencia que se produzcan en el ámbito del Derecho Mercantil, Civil y Administrativo. Asesoramiento jurídico en las siguientes materias: Derecho societario / mercantil. Derecho civil / contratos. Derecho administrativo. Asesoramiento frente a requerimientos administrativos o sancionadores. Propiedad Industrial (Marca nacional y comunitaria y nombres comerciales). Acciones legales a promover o instar por la sociedad / empresa. Evacuación de consultas por escrito y elaboración de informes. Revisión y/o elaboración de contratos de la empresa (compraventa, arrendamientos, acuerdos comerciales estándar, préstamos mercantiles). Reclamación pre contenciosa de impagados: Reclamaciones pre contenciosas Atenciones de reclamación de terceros. Realización de convocatorias de Juntas y/o Reuniones del Consejo, Actas y Certificaciones.

41 41 PRESTACION DE LOS SERVICIOS JURIDICOS : La dirección del área jurídica le asignará un asesor cualificado para la prestación de los servicios contratados, en función de la actividad y complejidad de su empresa o la naturaleza del acto jurídico. Como punto de partida inicial, se analizará la situación societaria /mercantil de la empresa. Su asesor será la persona responsable con la que: Mantendrá reuniones y controles periódicos para revisar y verificar los temas jurídicos. Analizará las novedades jurídicas relevantes para su empresa. Estará siempre a su disposición para la resolución de cualquier duda de gestión diaria, con un trato totalmente personalizado. NOTAS La aceptación de este presupuesto implica que en los procedimientos judiciales que realice con este despacho, se efectuará un descuento del 30% en los honorarios. Dichos descuentos se aplicarán sobre las tarifas de Csf Consulting, o en su defecto, sobre las del Colegio de Abogados de la provincia, debidamente actualizadas. La asistencia letrada a Junta de Socios/Accionistas y reuniones del Consejo, no está incluida en el abono. Este presupuesto ha sido elaborado en base a la información facilitada por el cliente. No incluidas facturas, gastos suplidos de profesionales y organismos públicos. La prestación de servicios profesionales se hará como sociedad de intermediación de conformidad con la Ley 2/2007, de 15 de marzo, de sociedades profesionales. PROPUESTA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO JURIDICO

42 42 PROPUESTA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO JURIDICO DE IMPAGADOS A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones. PRESTACION DE LOS SERVICIOS JURIDICOS : ASESORAMIENTO JURIDICO DE IMPAGADOS Realizar el seguimiento y control de todos los impagados que oportunamente comunique el cliente, con la emisión de un informe mensual. Interponer las reclamaciones pre contenciosas de impagados correspondientes. Desarrollar las negociaciones con los deudores. Redacción de documentos de reconocimiento de deuda o aplazamientos. Interposición de los procedimientos monitorios cuando corresponda. La dirección del área jurídica le asignará un asesor cualificado para la prestación de los servicios contratados, en función de la actividad y complejidad de su empresa o la naturaleza del acto jurídico. Su asesor será la persona responsable con la que: Mantendrá reuniones y controles periódicos para revisar y verificar los temas jurídicos. Estará siempre a su disposición para la resolución de cualquier duda de gestión diaria, con un trato totalmente personalizado. NOTAS Los honorarios por cada reclamación ascenderán a 60 euros facturándose al inicio. Además se facturará en concepto de honorarios variables, un 15% a la firma del plan de pagos o entrega del documento ejecutivo. Estos honorarios no incluyen gastos suplidos, tales como desplazamientos, burofax, procuradores, mensajería, etc. La aceptación de este presupuesto implica que en los procedimientos judiciales, en las modificaciones societarias, así como en las tramitaciones notariales y ante organismos públicos que realice con este despacho, se efectuará un descuento del 30% en los honorarios. Dichos descuentos se aplicarán sobre las tarifas de Csf Consulting, o en su defecto, sobre las del Colegio de Abogados de la provincia, debidamente actualizadas. La prestación de servicios profesionales se hará como sociedad de intermediación de conformidad con la Ley 2/2007, de 15 de marzo, de sociedades profesionales.

43 43 PROPUESTA PRESTACION DE SERVICIOS EN MATERIA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones. PRESTACION DE LOS SERVICIOS JURIDICOS : PROPIEDAD INDUSTRIAL Información periódica del estado de la propiedad industrial referida a Marcas nacionales y Nombres Comerciales determinadas por el cliente Redacción de documento inicial de oposición a solicitudes de nuevas Marcas nacionales o Nombres Comerciales Descuento del 30% sobre los honorarios en la solicitud de nuevas Marcas o Nombres Comerciales nacionales, previo presupuesto. La dirección del área jurídica le asignará un asesor cualificado para la prestación de los servicios contratados, en función de la actividad y complejidad de su empresa o la naturaleza del acto jurídico. Su asesor será la persona responsable con la que: Mantendrá reuniones y controles periódicos para revisar y verificar los temas jurídicos. Estará siempre a su disposición para la resolución de cualquier duda de gestión diaria, con un trato totalmente personalizado. NOTAS Incluye hasta la presentación del escrito de oposición, si procede, no así recursos ulteriores. Estos honorarios no incluyen gastos suplidos, tales como tasas oficiales, desplazamientos, burofax, mensajería, etc. La prestación de servicios profesionales se hará como sociedad de intermediación de conformidad con la Ley 2/2007, de 15 de marzo, de sociedades profesionales.

44 44 PROPUESTA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO JURIDICO DE ARRENDAMIENTOS A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones. ASESORAMIENTO JURIDICO DE ARRENDAMIENTOS PRESTACION DE LOS SERVICIOS JURIDICOS : Información puntual sobre novedades legislativas de trascendencia que se produzcan en esta materia. Asesoramiento legal a la empresa en materia de arrendamientos, compraventas y propiedad horizontal. Evacuación de consultas por escrito. Revisión y elaboración de contratos de arrendamiento y cualquiera otros contratos (compraventa, préstamos privados) relacionado con los inmuebles patrimonio de la empresa. Redacción de comunicaciones entre arrendador y arrendatario y documentos relacionados con los contratos de arrendamientos gestionados. Seguimiento y realización de las actualizaciones de renta. Reclamación pre contenciosa de rentas impagadas. Asesoramiento frente a requerimientos administrativos o procedimientos sancionadores. Asesoramientos en relación con el posible inicio de acciones legales a promover o instar. La dirección del área jurídica le asignará un asesor cualificado para la prestación de los servicios contratados, en función de la actividad y complejidad de su empresa o la naturaleza del acto jurídico. Su asesor será la persona responsable con la que: Mantendrá reuniones y controles periódicos para revisar y verificar los temas jurídicos. Estará siempre a su disposición para la resolución de cualquier duda de gestión diaria, con un trato totalmente personalizado. NOTAS La aceptación de este presupuesto implica que en los procedimientos judiciales, en las modificaciones societarias, así como en las tramitaciones notariales y ante organismos públicos que realice con este despacho, se efectuará un descuento del 30% en los honorarios. Dichos descuentos se aplicarán sobre las tarifas de Csf Consulting, o en su defecto, sobre las del Colegio de Abogados de la provincia, debidamente actualizadas. La asistencia letrada a Juntas de propietarios, no está incluida en el abono. La prestación de servicios profesionales se hará como sociedad de intermediación de conformidad con la Ley 2/2007, de 15 de marzo, de sociedades profesionales.

45 45 PROPUESTA PRESTACION DE SERVICIOS DE SECRETARIO NO CONSEJERO A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones. SECRETARIO NO CONSEJERO GESTION MANTENIMIENTO DE LIBROS SOCIETARIOS Información puntual sobre novedades de trascendencia que se produzcan en el ámbito del Derecho Mercantil. Velar por el cumplimiento por parte del Órgano de Administración de la normativa legal vigente. Realización de convocatorias de Juntas de Accionistas, Socios y Consejos de Administración. Asesoramiento en asistencia a Juntas de Accionistas, Socios y Consejos de Administración. Elaboración de Actas. Realización de Certificaciones. Tan importante es para la empresa cumplir con sus obligaciones fiscales y contables, como contar con un control específico sobre su situación mercantil y societaria, por ello le ofrecemos este servicio que comprende: El control y seguimiento del Libro de Actas. El control y cumplimentación, en su caso, del Libro Registro de Socios/Acciones nominativas. El control y cumplimentación, en su caso, del Libro Registro de Contratos, si procede. Elaboración, control y seguimiento de un esquema – resumen de la situación mercantil de la sociedad mediante la emisión de una ficha de control societario.

46 46 PRESTACION DE LOS SERVICIOS JURIDICOS : La dirección del área jurídica le asignará un asesor cualificado para la prestación de los servicios contratados, en función de la actividad y complejidad de su empresa ó la naturaleza del acto jurídico. Su asesor será la persona responsable que estará siempre a su disposición para la resolución de cualquier duda de gestión diaria, con un trato totalmente personalizado. NOTAS Además se facturarán honorarios adicionales por asistencias a Juntas, Consejos o Reuniones y se tarificará de la siguiente manera. Media Jornada: 338,00 Jornada laboral completa: 561,60 Los desplazamientos computan como tiempo de trabajo. No se incluyen gastos de alojamiento, locomoción ni dietas. I VA no incluido Actuará como Secretario No Consejero nuestra sociedad y en su representación un profesional del Área Jurídica, reservándonos el derecho de poder cambiar a este responsable. La prestación de servicios profesionales se hará como sociedad de intermediación de conformidad con la Ley 2/2007, de 15 de marzo, de sociedades profesionales. PROPUESTA PRESTACION DE SERVICIOS DE SECRETARIO NO CONSEJERO

47 47 PROPUESTA PRESTACION DE SERVICIOS DE FUNDACIONES / ASOCIACIONES PREMIUM A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones. FISCAL PREMIUM Análisis de las implicaciones fiscales de las actividades y proyectos propios de la empresa estableciendo estrategias fiscales Supervisión de los procesos y trámites fiscales de la entidad sin ánimo de lucro. Estudio de las consecuencias para la entidad sin ánimo de lucro de cambios en la normativa fiscal vigente. Vigilancia en el cumplimiento de las obligaciones fiscales en plazo y forma, velando por su estricto cumplimiento. Declaraciones periódicas del IVA Declaraciones o resumen Anual del IVA Pagos a cuenta del Impuesto sobre Sociedades Impuesto sobre sociedades Retenciones repartos de dividendos Declaración de Ingresos y Pagos. Declaraciones periódicas de Retenciones a Profesionales. Declaración Operaciones Intracomunitarias. Declaración Intrastat. Declaraciones periódicas Retención Alquileres. Impuestos Municipales: Impuesto sobre Actividades Económicas. Atender a requerimientos tributarios. Consultas y asesoramiento fiscal permanente. Información sobre novedades tributarias. Asesoramiento frente a inspecciones fiscales.. OTROS SERVICIOS FISCAL F1. Asesoramiento fiscal y realización de declaración de renta y patrimonio a los patronos. F2. Realización declaración Intrastat. F3. Realización declaración el socio o patrón por alquiler de inmuebles a la entidad sin ánimo de lucro.

48 48 CONTABLE PREMIUM Análisis de la documentación recibida, realización de los correspondientes asientos contables procediendo a su grabación. Obtención de los diarios Oficiales. Emisión de Balances de Sumas y Saldos y Balance de Situación. Emisión de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias. Extractos Contables. (Mayor) Registro de Facturas Recibidas. (Registro IVA). Registro de Facturas Emitidas. (Registro IVA). Control y seguimiento de las fichas de inmovilizado, por cada elemento (cuadro de Amortizaciones). Diseño Plan Contable. Control sobre imputaciones contables. Ajuste de la contabilidad a los criterios y normativas fiscales. Revisión de las conciliaciones bancarias. Obtención de los informes contables y de las cuentas anuales de cada ejercicio para proceder a su encuadernación y legalización en el Organismo Público correspondiente. PROPUESTA PRESTACION DE SERVICIOS DE FUNDACIONES / ASOCIACIONES PREMIUM

49 49 GESTION DE MANTENIMIENTO DE LIBROS SOCIETARIOS Tan importante es para la empresa cumplir con sus obligaciones fiscales y contables, como contar con un control específico sobre su situación mercantil y societaria, por ello le ofrecemos este servicio que comprende: El control y seguimiento del Libro de Actas. El control y cumplimentación, en su caso, del Libro Registro de Socios si procede. PROPUESTA PRESTACION DE SERVICIOS DE FUNDACIONES / ASOCIACIONES PREMIUM

50 50 PRESTACION DE LOS SERVICIOS FISCALES Y CONTABLES La dirección del área fiscal le asignará un asesor cualificado para realizar las gestiones fiscales, contables y tributarias contratadas en función de la actividad y complejidad de su empresa. Como punto de partida inicial, se analizará la situación censal, contable y tributaria de la sociedad. Su asesor será la persona responsable, con la que: Mantendrá reuniones y controles periódicos en nuestras oficinas para revisar y verificar los temas fiscales y contables de la entidad sin ánimo de lucro. Realizará todas las declaraciones fiscales y tributarias. Analizará los Estados Financieros de la compañía, así como su situación contable. Le informará puntualmente de todas la novedades tributarias o jurídicas relevantes. documentación contable se entregará mensualmente para su grabación, dicha documentación será devuelta una vez se cierre el ejercicio, salvo que el cliente la precise con anterioridad. La documentación se clasificará en cuatro apartados: Facturas emitidas (los clientes estarán codificados para poder llevar una cuenta por cada cliente y así poderla controlar). Facturas recibidas y documentación diversa. Documentación de Bancos: se implantará un sistema para poder verificar y controlar el saldo del banco, de tal forma que siempre deberá coincidir con el saldo contable (METODO EXTRACTO BANCARIO). Caja: Fondo fijo de caja. Emisión de informes que le serán entregados trimestralmente. NOTAS El importe de nuestros honorarios se entiende optando por el conjunto de estos. La validez de este presupuesto es de 30 días, quedando sujeto en todo caso, a la aceptación definitiva de nuestro comité de dirección. Este presupuesto queda sujeto a revisión a los seis meses, en caso de ser aceptado, dependiendo de los movimientos contables o la complejidad fiscal que conlleve. La utilización de los datos proporcionados por el cliente se regirá por lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal. PROPUESTA PRESTACION DE SERVICIOS DE FUNDACIONES / ASOCIACIONES PREMIUM

51 51 A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones. CONTABLE ELITE FISCAL ELITE Analizar las implicaciones fiscales de las actividades y proyectos propios de la entidad sin ánimo de lucro, estableciendo estrategias fiscales. Información sobre los procesos y trámites fiscales de la entidad sin ánimo de lucro. Información sobre las consecuencias para la entidad sin ánimo de lucro, de cambios en la normativa fiscal vigente. Asesoramiento en las relaciones con las Administraciones Tributarias. Asesoramiento sobre cualquier otro asunto o reclamación tributaria. Consultas y asesoramiento fiscal permanente. Información novedades tributarias. Asesoramiento frente a inspecciones fiscales.. Asesoramiento sobre ajuste de la contabilidad a los criterios y normativas fiscales. Soporte y asesoramiento técnico. Información sobre novedades contables. Consultas y asesoramiento contable permanente. OTROS SERVICIOS FISCAL F1. Asesoramiento fiscal y realización de declaración de renta y patrimonio a los patronos. F2. Realización declaración Intrastat. F3. Realización declaración el socio o patrón por alquiler de inmuebles a la entidad sin ánimo de lucro. PROPUESTA PRESTACION DE SERVICIOS DE FUNDACIONES / ASOCIACIONES PREMIUM

52 52 PRESTACION DE LOS SERVICIOS FISCALES Y CONTABLES : GESTION DE MANTENIMIENTO DE LIBROS SOCIETARIOS : Tan importante es para la empresa cumplir con sus obligaciones fiscales y contables, como contar con un control específico sobre su situación mercantil y societaria, por ello le ofrecemos este servicio que comprende: El control y seguimiento del Libro de Actas. El control y cumplimentación, en su caso, del Libro Registro de Socios si procede. La dirección del área fiscal le asignará un asesor cualificado para realizar las gestiones fiscales, contables y tributarias contratadas en función de la actividad y complejidad de su empresa. Como punto de partida inicial, se analizará la situación censal, contable y tributaria de la sociedad. Su asesor será la persona responsable, con la que: Se mantendrán reuniones y controles periódicos en nuestras oficinas para revisar y verificar los temas fiscales y contables de la empresa. Todas las declaraciones fiscales serán realizadas directamente por Csf Consulting. Además, se analizará con la Gerencia los ESTADOS FINANCIEROS de la compañía, así como su situación contable. Se informará puntualmente de todas la novedades tributarias o jurídicas relevantes. Periódicamente se verificarán y analizarán los informes y listados contables NOTAS El importe de nuestros honorarios se entiende optando por el conjunto de estos. La validez de este presupuesto es de 30 días, quedando sujeto en todo caso, a la aceptación definitiva de nuestro comité de dirección. Este presupuesto queda sujeto a revisión a los seis meses, en caso de ser aceptado, dependiendo de los movimientos contables o la complejidad fiscal que conlleve. La utilización de los datos proporcionados por el cliente se regirá por lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal. PROPUESTA PRESTACION DE SERVICIOS DE FUNDACIONES / ASOCIACIONES PREMIUM

53 53 Presentación Propuesta prestación servicios Honorarios Contrato de Servicios Profesionales CONTENIDO

54 54 HONORARIOS Fiscal –Contable Servicio ……..000, 00 Otros servicios fiscales especiales (*)-- Otros servicios contables especiales (*)-- Gestión Mantenimiento Libros Societarios000, 00 Total000, 00 Laboral Servicio Laboral (xx nóminas y x centros de trabajo)-- Otros servicios laborales especiales (*)-- Total000, 00 Juridico Servicio Jurídico-- Total000, 00 Total Presupuesto (--) Servicio no presupuestado SERVICIOS EXTRAS FISCAL Por el Depósito de las Cuentas Anuales se facturará, en una sólo cuota anual un importe fijo de 400. Se añadirán como otros gastos los gastos suplidos los propios del Registro Mercantil. Por la Legalización de los Libros Oficiales se facturará, en una sólo cuota anual, un importe fijo de 200. Se añadirán como otros gastos los de manipulación y material y como gastos suplidos los propios del Registro Mercantil. LABORAL Alta de nuevo trabajador ascenderá a 25. Siendo por cuenta de Csf Consulting la confección del contrato y su presentación en el INEM, así como la tramitación del parte de alta en la TGSS, y la presentación de las posibles renovaciones ante el INEM. SERVICIOS ESPECIALES PRESUPUESTADOS 12345TOTAL Fiscal (F)-- Contable (C)-- Laboral (L)-- NOTAS GENERALES: El importe de nuestros honorarios se entiende optando por la totalidad de los servicios presupuestados Honorarios no incluido IVA

55 55 Presentación Propuesta prestación servicios Honorarios Contrato de Servicios Profesionales CONTENIDO

56 56 CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES Nº : …../……….. En [Localidad], a [fecha] REUNIDOS De una parte, D./Da. [Contacto] en nombre y representación de [Empresa] con domicilio en [Localidad – Provincia], C.P. [xxxxx] [Dirección], y con CIF [xxxxxxxxx] teléfono [xx xxx xx xx] fax [xx xxx xx xx] móvil [xx xxx xx xx] [ ], en lo sucesivo el Cliente. Y de otra parte, D. Antonio Aladueña Peñalver, en nombre y representación de Csf Consulting Abogados y Economistas, S.L., con domicilio en Avda. San Pablo, 26, Coslada - Madrid, C.P , y con CIF B , teléfono EXPONEN Que siendo de interés del Cliente la contratación de los servicios profesionales de asesoramiento presupuestados, ambas partes llevan a efecto la misma, de conformidad con las siguientes:

57 57 CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES CLAUSULAS PRIMERA.- Constituyen el objeto del presente los servicios profesionales que se relacionan detalladamente en el Presupuesto adjunto. SEGUNDA.- Los plazos de ejecución y entrega de los servicios se fijan de forma que el Cliente los tenga en su poder con antelación suficiente para cumplir con sus obligaciones en los plazos legalmente establecidos por la normativa vigente. TERCERA.- Para la realización de los servicios contratados, el Cliente deberá entregar con la debida antelación los antecedentes y documentación necesarios, no haciéndose responsable Csf Consulting de las consecuencias que se deriven de la falta de entrega por el cliente de la citada documentación en los plazos fijados por Csf Consulting. CUARTA.- Los honorarios por los servicios contratados se han establecido en el Presupuesto adjunto. La cuantía de los honorarios se actualizará el 1 de enero de cada año. Asimismo, este Presupuesto podrá ser objeto de revisión a los seis (6) meses siguientes de su entrada en vigor, con el objeto de ajustar los honorarios, si procediera, a las posibles modificaciones o desviaciones significativas en los datos tenidos en cuenta para la confección del mismo. Con independencia de lo anterior, serán por cuenta del cliente los gastos ocasionados y pagos suplidos a terceros, mediante la oportuna justificación de los mismos; así como el abono de los servicios encomendados que no figuren incluidos en el Presupuesto. QUINTA.- La forma de pago de los honorarios se hará efectiva mediante un recibo-factura que Csf Consulting remitirá a través de la Entidad Bancaria del Cliente que figura reseñada en este contrato, dentro de los 10 primeros dias de cada mes. SEXTA.- Csf Consulting realizará puntualmente los servicios contratados con arreglo a su mejor criterio y dedicación profesional, formulando las observaciones y reparos que correspondan y ajustándose a los criterios profesionales aplicables los mismos. Cumplidas las exigencias profesionales aplicables al trabajo encargado, Csf Consulting quedará exenta de cualquier responsabilidad frente al Cliente o frente a terceros por los servicios prestados. SÉPTIMA.- El Cliente responde de la veracidad de la información y de los antecedentes facilitados a Csf Consulting, así como de las consecuencias que puedan derivarse de los mismos en el orden legal, tributario, laboral o cualquier otro, sin que Csf Consulting esté obligada a contrastar la veracidad o corrección de aquellos. OCTAVA.- En ningún caso alcanzará a Csf Consulting responsabilidad alguna por las actuaciones del Cliente o de terceros, anteriores o posteriores a la realización del trabajo encomendado, ni se presumirá en modo alguno la conformidad de Csf Consulting con la actuación del Cliente salvo cuando así conste expresamente.

58 58 CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES NOVENA.- En ningún caso los servicios prestados por Csf Consulting conllevarán la asunción de poderes o atribuciones propias del Cliente, ni se adoptarán decisiones que involucren de forma directa al Cliente. Sólo se actuará ante terceros por expreso encargo del Cliente, en su nombre y bajo su responsabilidad. DÉCIMA.- Csf Consulting Empresarial se obliga a guardar la debida confidencialidad sobre el contenido, antecedentes y consecuencias de su trabajo frente a cualquier persona o entidad pública o privada, no pudiendo hacer uso de los mismos sin autorización expresa del Cliente, salvo en los casos en que la normativa vigente disponga lo contrario. UNDÉCIMA.- El Cliente podrá resolver el presente contrato mediante comunicación fehaciente y por escrito, remitida con una antelación de al menos dos (2) meses a la fecha en la que desee dar por finalizados los servicios contratados. Cumplido dicho plazo de preaviso, el contrato quedará resuelto sin que haya lugar a indemnización alguna. DUODÉCIMA.- Será causa de resolución del presente contrato, el impago por parte del Cliente de la cuota de abono y/o demás cantidades a las que se encuentre obligado en virtud de los servicios prestados por Csf Consulting. DÉCIMOTERCERA.- El Cliente, durante la vigencia del contrato con Csf Consulting o después de su baja como tal y durante un periodo posterior de dos (2) años, no podrá contratar directa o indirectamente, ni mantener relación laboral o profesional con el personal que haya prestado servicios laborales o profesionales en Csf Consulting en algún momento durante la vigencia del presente contrato.

59 59 CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES DECIMOCUARTA.- En virtud de la prestación de servicios objeto de este contrato, Csf Consulting podrá tener acceso a datos de carácter personal cuyo responsable del fichero es el Cliente. Csf Consulting se compromete a tratar los datos de carácter personal del cliente a los que tenga acceso con la máxima confidencialidad, conforme a las instrucciones dadas por el cliente y a no utilizarlos con una finalidad distinta a la de la de la prestación del servicio y a no difundirlos ni comunicarlos, ni siquiera para su conservación a otras personas, salvo para aquellas gestiones necesarias para la prestación del servicio encomendado. Una vez terminada la relación con el cliente, Csf Consulting procederá a entregar al cliente los datos de carácter personal o a destruir los mismos, siempre a elección del cliente, salvo que sea necesaria su conservación por disposición legal. Csf Consulting adoptará las medidas necesarias que garanticen la seguridad de los datos personales, en función de la tipología de los mismos, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio de Medidas de Seguridad. DECIMOQUINTA.- Para cuantas cuestiones se deriven de la ejecución del presente contrato, ambas partes con renuncia a su fuero propio, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid. Csf Consulting Abogados y Economistas S.L. EL CLIENTE ENTIDADSUCURSALDCNº CUENTA

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