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Publicada porXavier Lara Redondo Modificado hace 8 años
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OPCIÓN ALT SPACE Esta opción se utiliza para ADELANTO / RETRASO de un vuelo (excepto en aquellos casos que el vuelo se encuentre cerrado, ahí se aplicará la opción GO SHOW) Detalle : Tanto el vuelo original como el deseado, deben estar abiertos al check.in (PNR Activo). El sistema utiliza la reserva original del pasajero y agrega el segmento DS. Procedimiento : Pasajero debe tener reserva HK + Boleto emitido para la fecha con la misma ruta pero con un vuelo distinto. Pasajero queda en Stand By (SBY) sin cobro de multas tarifarias (excepto DOM CL Adelantar vuelo tiene un costo). Estos cambios se pueden aplicar a todo tipo de boleto, siempre y cuando tengan el mismo origen-destino y cabina. La postulación stand by en el sistema se debe realizar a través de la funcionalidad Alt Space (F2 Check-in/F1Check-in), utilizando el código de prioridad que aplique (EMLD / SAPH / RUBY / JWY / REV)
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1 1 2 2 Paso 1 : Lista de pasajeros Desplegar al pasajero en el vuelo original. 1.F2>SF2 (Lista de pasajeros) > OK 2.Seleccionar al pasajero. 3.SF6 > Poner en Lista de Espera.
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Paso 2 : Envío de pasajero a lista de espera. 2.1 LISTA DE ESPERA 1.Seleccionar Compañía/vuelo. 2. Verificar fecha. 3. Seleccionar opción “Poner en lista de espera” 1 1 2 2 3 3 2.2 PONER EN LISTA DE ESPERA 1.Indicar clase.4- Apellido 2.Verificar Origen-Destino5-Cantidad de pax: 01 3.Seleccionar opción “Poner en lista de espera” 6- Codigo de Prioridad (EMLD, REV, etc) 1 1 2 2 3 3 4 4 5 5 6 6 LA 6 6 4 4 1 1
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1.Seleccionar al pasajero. 2.Hacer Check.in 1 1 2 2 Paso 3 : Check in y envío a la lista de espera.
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Paso 4 : Verificar que el pasajero esté en la lista de espera.
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1 1 2 2 3 3 Visualizar lista PALL, para luego ser aceptado en caso de disponibilidad de asientos de vuelo solicitado 1.Seleccionar al pasajero. 2.Seleccionar Acomodar 3.Ok Paso 5 : Aceptación del pasajero desde PALL (Asignar asiento)
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OPCIÓN GOSHOW Esta opción se utiliza sólo para retraso de vuelo, ya que el vuelo original ya despego (vuelo cerrado), manteniendo la misma ruta y durante el mismo día al de su vuelo original. Detalle: Vuelo original se encuentra cerrado (PNR nuevo con segmento DS) El sistema crea una nueva reserva (Diferente a la original del pasajero) con un segmento DS. Procedimiento: Si se presentan pasajeros sin reserva en ningún vuelo del día, buscar en el sistema si éste tiene un boleto emitido y, de acuerdo a esto seguir los siguientes pasos: Boleto emitido para otro vuelo, pero misma fecha, ruta y cabina, postular stand-by sin aplicación de regulación tarifaria. Si el pasajero quisiera quedar confirmado en el vuelo, derivar a ventas para aplicación de regulaciones tarifarias. (*) Boleto emitido para otro día, enviar al pasajero a ventas para aplicación de regulaciones tarifarias. (*)
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Paso 1 : Lista de pasajeros 2 2 1 1 3 3 Ir a la lista de pasajeros. F1 + SF1 OK
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1 1 Seleccione el boton AGREGAR GOSHOW Paso 2: Ingreso del Pasajero GOSHOW
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Paso 3 : Mascarilla para ingreso de GOSHOW 2 2 Completar el pop-up con la información que se requiere. 1- Seleccionar opción GOSHOW 2- Ingresar codigo de aerolinea y numero de vuelo. 3- clase original del boleto. 4- Fecha del vuelo. 5- Origen y destino del vuelo. 6- Numero de boleto electrónico. 7- Pax Siempre va 01 8- Indicar el Código de Prioridad que aplique al pasajero. 9- Colocar apellidos y nombres como aparece en el boleto electrónico. 10- Indicar género del pasajero. 3 3 1 1 4 4 5 5 6 6 7 7 9 9 8 8 1010 1010 EMLD SAPH RUBY REV
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Paso 4 : Verificar que el pasajero esté el la lista de espera.
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1 1 2 2 3 3 Visualizar lista PALL, para luego ser aceptado en caso de disponibilidad de asientos de vuelo solicitado 1.Seleccionar al pasajero. 2.Seleccionar Acomodar 3.Ok Paso 5 : Aceptación del pasajero desde PALL (Asignar asiento)
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