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1. Link ingreso al portal:

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Presentación del tema: "1. Link ingreso al portal:"— Transcripción de la presentación:

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2 1. Link ingreso al portal:
Ingrese al link o pagina propia de la manera que se muestra sin agregar algún mas caracteres.

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4 2. Acceso sistema: Ingrese con su correo electronico y contraseña correspondiente. A este correo llegaran las confirmaciones, cancelaciones y mensajes que informan las reservas que están por vencerse si no se reporta el pago.

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6 3. Sistema de reservas: Al ingresar al sistema encontrara el portal principal de búsqueda, ofertas de hoteles recomendados y en la parte superior el menú de acceso a su cuenta.

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8 Menú de acceso a su cuenta: Al ingresar a MI PERFIL
tome nota que no puede modificar ningún dato ya creado, y que en la opción CAMBIAR CLAVE no deberán realizarla ya que esta es de origen interno.

9 Menú de acceso a su cuenta: Al ingresar a MIS RESERVAS
Encontraran el historial de todas las reservas realizadas Ya sean confirmadas o canceladas y un buscador que les facilitara una búsqueda especifica.

10 Menú principal: En este momento solo utilizaremos el link
de alojamiento, los siguientes 6 se irán habilitando conforme se inicie el cargue de informacion correspondiente, recuerde que de requerir algún servicio adicional al hotel puede solicitarlo a Nuestro correo

11 Pasos de Busqueda: Seleccionar el destino (de no encontrarse en los destinos principales podrán escribirlo en seleccionar otro destino). Si el hotel no aparece ir al inicio nuevamente y digitar en Seleccionar Otro Destino parte del nombre de la ciudad y buscar en cada una de las opciones del sistema. Podrán seleccionar el nombre del hotel (opcional) digitar solo una parte del nombre. Y también dejar todos los hoteles incluso listas de espera o solo los de confirmacion inmediata.

12 Seleccionar fechas de entrada y salida
Pasos de Busqueda: Seleccionar fechas de entrada y salida Nro de habitaciones (recuerde son máximo 3 por reserva) Nro de ADL y CHD (edad) Encontraran un link de búsqueda avanzada donde podrán elegir el destino y la zona especifica para un mayor filtro. Buscar Busqueda avanzada por zona

13 4. Resultado de Búsqueda:
Aquí encontrara el resultado de la búsqueda solicitada, filtros de resultado y modificación de ser requerido.

14 Resultado de Búsqueda:

15 Filtro de resultados: El asesor podrá realizar filtros para hacer la búsqueda mas detallada por: tarifa, nombre de hotel, estrellas o localización. O bien ordenar por categoria, orden alfabético (nombre hotel) o precio (menor a mayor haciendo doble click en Precio ). Ejemplo :Hacer doble click en precio para organizar de menor a mayor precio.

16 Resultados: En el resultado de cada hotel pueden ver: Descripción corta, tipo de habitación, tarifas por noche por habitación, tarifa promedio (media) y por el total de la búsqueda, mapa de localización e informacion del hotel

17 Iconos para mapas de localización:

18 Icono informacion detallada hotel:
Aquí encontrara características del hotel, habitaciones y localización, podrá ver descripción de la zona, realizar su reserva o volver a la pagina principal.

19 Modificar búsqueda: El asesor podrá realizar una nueva búsqueda cambiando fechas, acomodación, incluso el destino elegido.

20 5. Autocomparador Permite realizar comparación de 2 a 4 hoteles en 1 misma pagina para enviarlo por correo electrónico a su y luego al cliente informándole que las tarifas están cotizadas en la habitación mas económica disponible , sujetas a cambio y disponibilidad. Debajo de cada hotel esta el icono de añadir a la comparación y luego de elegir hasta 4 hoteles hacer click en comparar y desde allí enviarlo a su correo.

21 Autocomparador de 2 a 4 hoteles

22 6. Proceso de reserva: De este punto en adelante Usted iniciara el proceso de reserva del hotel solicitado.

23 Pasos de reserva: Seleccionar el hotel elegido por el cliente
Dar click al botón reservar

24 3. Verificar que los datos de la reserva estén correctos, fechas, habitación y verificar la política de cancelación para saber cuanto le cobraremos al pasajero en caso de cancelar su reservación después de estar activa y paga. 4. Anexar datos de los pasajeros reales; nombres y apellidos correctos y observaciones puntuales (en caso de tenerlas) (Informar si es late check in para que no le cancelen la reserva)

25 Politica de cancelación automática :
Nuestro sistema de reservas tiene política de cancelación automática antes del inicio de la Penalidad, es decir que da un plazo para realizar el pago o se cancelara automáticamente y así no entrar en Penalidades OJO. En caso de no solicitar o emitir voucher 24 horas antes del dia del plazo del pago del sistema , la reserva se cae de manera automática y no se puede reversar.

26 Menu adicional: Le permite al asesor adicionar otro servicio u hotel dentro de la misma reserva antes de finalizarla. Le permite al asesor cerrar su reserva y pasar a confirmarla. Le permite al asesor cancelar su solicitud después de confirmada.

27 5. Para confirmar su reserva debe escribir su nombre en el cuadro de agente y si lo cree necesario una referencia interna. 6. Aceptar términos, condiciones y políticas de cancelación 7. Confirmar reserva

28 6. Confirmacion de reserva:
En este punto ya el sistema genera un LOCALIZADOR y el ESTADO si se Confirmo , Cancelo o quedo en Lista de espera. El localizador no implica que haya quedado confirmada la solicitud. Le llegara una notificación a su correo electronico con la confirmacion de su reserva como remitente "Grand Destinations & Luxe White Label"

29 Estado y confirmacion de la reserva:

30 Notificación Reserva correo electronico:

31 Menu adicional: Inhabilitada.
Le permite cerrar la acción y que el sistema genere envio automático a su correo electronico. Le permite al asesor ingresar a realizar cambios sobre la reserva, OJO en muchas ocasiones el hotel no lo permite, y se debe cancelar y volver a tomar. Le permite al asesor cancelar su solicitud después de confirmada. Le permite al asesor imprimir el voucher de servicios para el pasajero .

32 7. Cancelacion reservas :
Ingresar por el link MIS RESERVAS , buscar la reserva, ingresar por el numero y al entrar dar Click en la opción cancelar reserva, es muy importante que al cancelarla revisen si la reserva quedo en valor cero de lo contrario enviar un correo a para poder verificar. Finalizan la reserva y de manera automática les llega la cancelación a su correo electronico.

33 Cancelación reservas :

34 Notificación cancelación de reserva correo electronico:

35 8. Activación de Voucher :
Una vez se envíe el soporte de pago o de responsabilidad del mismo a , se activara el voucher o bono en el sistema. Deben ingresar por el link MIS RESERVAS , buscar el Localizador y el Estado de la reserva pasara de PENDIENTE DE PAGO a CONFIRMADA , esto indica que ya la reserva esta con Bono activo y no se anulara por falta de pago. Cuando la reserva se anula aparecerá en Estado como CANCELADA.

36 Emision de Voucher : Hacer click en el Localizador y descargar el Bono o Voucher para imprimirlo o enviarlo por a su correo y luego al cliente para que quede la prueba.

37 Voucher con logo de Circular de Viajes :
El voucher es el documento que el cliente debe enseñar en el check in, el cual garantiza la reserva y el prepago.

38 Notas importantes para tener en cuenta
• TARIFAS PREPAGAS EN USD SUJETAS A CAMBIO & DISPOBILIDAD HASTA EL MOMENTO DE LA RESERVA. Favor verificar categoría y ubicación en • Adicionar 2% de fee bancario para prepago en Colombia o 5% de fee administrativo (/0,95) para pago con tarjeta de crédito o debito en pesos a la tasa del día que informe Bookohotel. • Los hoteles pueden cobrar en destino Resort fee o cargos adicionales obligatorios que no están incluidos. Requerimientos especiales sujetos a disponibilidad en el check-in. • Todas las habitaciones constan de 1 o 2 camas a  disponibilidad en el check-in (Excepto que se indique en el tipo de hab).Cama adicional sujeto a disponibilidad, para pago en destino. • Adicionar 24 horas a las políticas de cancelación y plazos de pago por diferencias horarias. Se aplican las políticas de cancelación del sistema o proveedor y no las de los hoteles. • Los clientes deben presentarse en el check-in en la fecha reservada con el voucher de prepago para garantizar la reserva y pago, de lo contrario deberán informarlo con anterioridad para evitar no show • El nombre del cliente se ajustará en el sistema de reservas del hotel, sólo hasta unos días antes de la fecha de llegada. Recomendamos entregar en cotizaciones, reservas, vouchers la carta informativa. • Inconvenientes antes de la llegada, en check-in o estadía deben comunicarse de inmediato y no al regreso. BOOKOHOTEL: Colombia   o   o 

39 Notas importantes para tener en cuenta
Bookohotel ofrece un sistema de reservas en línea donde el podrán reservar con tranquilidad y no incurrir en gastos por no cancelación gracias a nuestro monitoreo y cancelación automática, así podrá mantener la tarifa a su pasajero y cerrar mas ventas. Recuerde que de no solicitar la autorización de impresión del voucher antes de la fecha de cancelación automática, la reserva se caerá y la responsabilidad será del asesor. Para cerrar las reservas y recibir las confirmaciones o cancelaciones a su correo electronico no olvide siempre dar click a finalizar reserva para que se genere el Localizador. Cualquier inquietud, solicitud de servicios adicionales y hoteles específicos que el sistema no los arroje puede escribirnos a o al teléfono en Bogotá Cel


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