La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P Benedicto XIII- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 210 palabras por minuto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P Benedicto XIII- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 210 palabras por minuto."— Transcripción de la presentación:

1 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P Benedicto XIII- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 210 palabras por minuto 250 palabras por minuto 300 palabras por minuto 350 palabras por minuto 400 palabras por minuto Una casa con orejas Elije la velocidad de la lectura 6º- Prueba 1 Una casa con orejas Elije la velocidad de la lectura

2 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P Benedicto XIII- Illueca (Zaragoza) Curso: 6º Prueba: 1 Título: Una casa con orejas Velocidad: 210ppm No os creáis que habían hecho una casa cualquiera, no. ¡Había salido una casa con orejas! Bueno, en realidad no eran orejas lo que tenía, sino que las dos chimeneas, vistas desde abajo, parecían dos grandes orejas. Buu estaba encantado y no cesaba de mirar­ la una y otra vez. -Vamos, Peluso -dijo Buu impaciente ya por encender las chimeneas-. Vamos a recoger mis cosas. Y los dos fueron a por los muebles y objetos personales de Buu, que estaban amontonados en un pequeño almacén. Cuando creían que ya 10 habían trasladado todo, Buu se dio cuenta de que le faltaba la zapa­tilla izquierda, por 10 que tuvieron que ir a buscar­la al almacén. Cuando volvían, escucharon los comentarios de algunos vecinos: -¡Una casa con orejas! ¡Buu se ha hecho una casa con orejas!

3 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P Benedicto XIII- Illueca (Zaragoza) Curso: 6º Prueba: 1 Título: Una casa con orejas Velocidad: 250ppm No os creáis que habían hecho una casa cualquiera, no. ¡Había salido una casa con orejas! Bueno, en realidad no eran orejas lo que tenía, sino que las dos chimeneas, vistas desde abajo, parecían dos grandes orejas. Buu estaba encantado y no cesaba de mirar­ la una y otra vez. -Vamos, Peluso -dijo Buu impaciente ya por encender las chimeneas-. Vamos a recoger mis cosas. Y los dos fueron a por los muebles y objetos personales de Buu, que estaban amontonados en un pequeño almacén. Cuando creían que ya 10 habían trasladado todo, Buu se dio cuenta de que le faltaba la zapa­tilla izquierda, por 10 que tuvieron que ir a buscar­la al almacén. Cuando volvían, escucharon los comentarios de algunos vecinos: -¡Una casa con orejas! ¡Buu se ha hecho una casa con orejas!

4 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P Benedicto XIII- Illueca (Zaragoza) Curso: 6º Prueba: 1 Título: Una casa con orejas Velocidad: 300ppm No os creáis que habían hecho una casa cualquiera, no. ¡Había salido una casa con orejas! Bueno, en realidad no eran orejas lo que tenía, sino que las dos chimeneas, vistas desde abajo, parecían dos grandes orejas. Buu estaba encantado y no cesaba de mirar­ la una y otra vez. -Vamos, Peluso -dijo Buu impaciente ya por encender las chimeneas-. Vamos a recoger mis cosas. Y los dos fueron a por los muebles y objetos personales de Buu, que estaban amontonados en un pequeño almacén. Cuando creían que ya 10 habían trasladado todo, Buu se dio cuenta de que le faltaba la zapa­tilla izquierda, por 10 que tuvieron que ir a buscar­la al almacén. Cuando volvían, escucharon los comentarios de algunos vecinos: -¡Una casa con orejas! ¡Buu se ha hecho una casa con orejas!

5 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P Benedicto XIII- Illueca (Zaragoza) Curso: 6º Prueba: 1 Título: Una casa con orejas Velocidad: 350ppm No os creáis que habían hecho una casa cualquiera, no. ¡Había salido una casa con orejas! Bueno, en realidad no eran orejas lo que tenía, sino que las dos chimeneas, vistas desde abajo, parecían dos grandes orejas. Buu estaba encantado y no cesaba de mirar­ la una y otra vez. -Vamos, Peluso -dijo Buu impaciente ya por encender las chimeneas-. Vamos a recoger mis cosas. Y los dos fueron a por los muebles y objetos personales de Buu, que estaban amontonados en un pequeño almacén. Cuando creían que ya 10 habían trasladado todo, Buu se dio cuenta de que le faltaba la zapa­tilla izquierda, por 10 que tuvieron que ir a buscar­la al almacén. Cuando volvían, escucharon los comentarios de algunos vecinos: -¡Una casa con orejas! ¡Buu se ha hecho una casa con orejas!

6 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P Benedicto XIII- Illueca (Zaragoza) Curso: 6º Prueba: 1 Título: Una casa con orejas Velocidad: 400ppm No os creáis que habían hecho una casa cualquiera, no. ¡Había salido una casa con orejas! Bueno, en realidad no eran orejas lo que tenía, sino que las dos chimeneas, vistas desde abajo, parecían dos grandes orejas. Buu estaba encantado y no cesaba de mirar­ la una y otra vez. -Vamos, Peluso -dijo Buu impaciente ya por encender las chimeneas-. Vamos a recoger mis cosas. Y los dos fueron a por los muebles y objetos personales de Buu, que estaban amontonados en un pequeño almacén. Cuando creían que ya 10 habían trasladado todo, Buu se dio cuenta de que le faltaba la zapa­tilla izquierda, por 10 que tuvieron que ir a buscar­la al almacén. Cuando volvían, escucharon los comentarios de algunos vecinos: -¡Una casa con orejas! ¡Buu se ha hecho una casa con orejas!


Descargar ppt "Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P Benedicto XIII- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 210 palabras por minuto."

Presentaciones similares


Anuncios Google