La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P Benedicto XIII- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 150 palabras por minuto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P Benedicto XIII- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 150 palabras por minuto."— Transcripción de la presentación:

1 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P Benedicto XIII- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 150 palabras por minuto 180 palabras por minuto 210 palabras por minuto 250 palabras por minuto 300 palabras por minuto Las vacaciones de Justina Elije la velocidad de la lectura 4º Prueba 2 Las vacaciones de Justina Elije la velocidad de la lectura

2 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P Benedicto XIII- Illueca (Zaragoza) Curso: 4º Prueba: 2 Título: Las vacaciones de Justina Velocidad: 150pps Llegó el verano y con él las vacaciones, la playa, los paseos con su pandilla… Pero ese verano todo iba a resultar diferente. Su madre anunció durante la comida: Este año iremos a veranear a casa de la abuela Justina. La noticia horrorizó a Yuste. No podía imaginar nada más terrible que pasar el verano con la abuela campesina. Durante las semanas siguientes protestó, sugirió soluciones… Todo fue inútil. La decisión era firme. En cuanto les dieron las vacaciones, cargaron el coche y emprendieron el viaje. Los últimos 30 kilómetros eran de tierra. Llegaron cansados y empolvados.

3 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P Benedicto XIII- Illueca (Zaragoza) Curso: 4º Prueba: 2 Título: Las vacaciones de Justina Velocidad: 180pps Llegó el verano y con él las vacaciones, la playa, los paseos con su pandilla… Pero ese verano todo iba a resultar diferente. Su madre anunció durante la comida: Este año iremos a veranear a casa de la abuela Justina. La noticia horrorizó a Yuste. No podía imaginar nada más terrible que pasar el verano con la abuela campesina. Durante las semanas siguientes protestó, sugirió soluciones… Todo fue inútil. La decisión era firme. En cuanto les dieron las vacaciones, cargaron el coche y emprendieron el viaje. Los últimos 30 kilómetros eran de tierra. Llegaron cansados y empolvados.

4 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P Benedicto XIII- Illueca (Zaragoza) Curso: 4º Prueba:2 Título: Las vacaciones de Justina Velocidad: 210pps Llegó el verano y con él las vacaciones, la playa, los paseos con su pandilla… Pero ese verano todo iba a resultar diferente. Su madre anunció durante la comida: Este año iremos a veranear a casa de la abuela Justina. La noticia horrorizó a Yuste. No podía imaginar nada más terrible que pasar el verano con la abuela campesina. Durante las semanas siguientes protestó, sugirió soluciones… Todo fue inútil. La decisión era firme. En cuanto les dieron las vacaciones, cargaron el coche y emprendieron el viaje. Los últimos 30 kilómetros eran de tierra. Llegaron cansados y empolvados.

5 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P Benedicto XIII- Illueca (Zaragoza) Curso: 4º Prueba: 2 Título: Las vacaciones de Justina Velocidad: 250pps Llegó el verano y con él las vacaciones, la playa, los paseos con su pandilla… Pero ese verano todo iba a resultar diferente. Su madre anunció durante la comida: Este año iremos a veranear a casa de la abuela Justina. La noticia horrorizó a Yuste. No podía imaginar nada más terrible que pasar el verano con la abuela campesina. Durante las semanas siguientes protestó, sugirió soluciones… Todo fue inútil. La decisión era firme. En cuanto les dieron las vacaciones, cargaron el coche y emprendieron el viaje. Los últimos 30 kilómetros eran de tierra. Llegaron cansados y empolvados.

6 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P Benedicto XIII- Illueca (Zaragoza) Curso: 4º Prueba: 2 Título: Las vacaciones de Justina Velocidad: 300pps Llegó el verano y con él las vacaciones, la playa, los paseos con su pandilla… Pero ese verano todo iba a resultar diferente. Su madre anunció durante la comida: Este año iremos a veranear a casa de la abuela Justina. La noticia horrorizó a Yuste. No podía imaginar nada más terrible que pasar el verano con la abuela campesina. Durante las semanas siguientes protestó, sugirió soluciones… Todo fue inútil. La decisión era firme. En cuanto les dieron las vacaciones, cargaron el coche y emprendieron el viaje. Los últimos 30 kilómetros eran de tierra. Llegaron cansados y empolvados.


Descargar ppt "Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P Benedicto XIII- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 150 palabras por minuto."

Presentaciones similares


Anuncios Google