La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Elige la velocidad de lectura 60 palabras por minuto 90 palabras por minuto 120 palabras por minuto 150 palabras por minuto 180 palabras por minuto La.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Elige la velocidad de lectura 60 palabras por minuto 90 palabras por minuto 120 palabras por minuto 150 palabras por minuto 180 palabras por minuto La."— Transcripción de la presentación:

1 Elige la velocidad de lectura 60 palabras por minuto 90 palabras por minuto 120 palabras por minuto 150 palabras por minuto 180 palabras por minuto La cabrilla y el lobo

2 Una pequeña cabra estaba comiendo hierba cuando, de repente, apareció un lobo. -¡Te pillé! ¡Serás mi cena! –aulló el feroz animal. -¿Con tan poco te conformas? Si quieres darte un buen banquete, tengo algo mucho más rico para ti. Sígueme. Los dos se fueron a orillas de un río. En medio del agua se veía la luna. -¡Oh, que enorme queso! Voy a cogerlo –dijo el lobo relamiéndose. Y sin pensarlo dos veces, se metió en el agua. Pero como no sabía nadar, la corriente lo llevó río abajo. La cabra miró al cielo. La luna le había salvado la vida. Curso: 1º Lectura 1: La cabritilla y el lobo Velocidad: 60 ppm INICIO

3 Curso: 1º Lectura 1: La cabritilla y el lobo Velocidad: 90 ppm Una pequeña cabra estaba comiendo hierba cuando, de repente, apareció un lobo. -¡Te pillé! ¡Serás mi cena! –aulló el feroz animal. -¿Con tan poco te conformas? Si quieres darte un buen banquete, tengo algo mucho más rico para ti. Sígueme. Los dos se fueron a orillas de un río. En medio del agua se veía la luna. -¡Oh, que enorme queso! Voy a cogerlo –dijo el lobo relamiéndose. Y sin pensarlo dos veces, se metió en el agua. Pero como no sabía nadar, la corriente lo llevó río abajo. La cabra miró al cielo. La luna le había salvado la vida.

4 INICIO Curso: 1º Lectura 1: La cabritilla y el lobo Velocidad: 120 ppm Una pequeña cabra estaba comiendo hierba cuando, de repente, apareció un lobo. -¡Te pillé! ¡Serás mi cena! –aulló el feroz animal. -¿Con tan poco te conformas? Si quieres darte un buen banquete, tengo algo mucho más rico para ti. Sígueme. Los dos se fueron a orillas de un río. En medio del agua se veía la luna. -¡Oh, que enorme queso! Voy a cogerlo –dijo el lobo relamiéndose. Y sin pensarlo dos veces, se metió en el agua. Pero como no sabía nadar, la corriente lo llevó río abajo. La cabra miró al cielo. La luna le había salvado la vida.

5 INICIO Curso: 1º Lectura 1: La cabritilla y el lobo Velocidad: 150 ppm Una pequeña cabra estaba comiendo hierba cuando, de repente, apareció un lobo. -¡Te pillé! ¡Serás mi cena! –aulló el feroz animal. -¿Con tan poco te conformas? Si quieres darte un buen banquete, tengo algo mucho más rico para ti. Sígueme. Los dos se fueron a orillas de un río. En medio del agua se veía la luna. -¡Oh, que enorme queso! Voy a cogerlo –dijo el lobo relamiéndose. Y sin pensarlo dos veces, se metió en el agua. Pero como no sabía nadar, la corriente lo llevó río abajo. La cabra miró al cielo. La luna le había salvado la vida.

6 INICIO Curso: 1º Lectura 1: La cabritilla y el lobo Velocidad: 180 ppm Una pequeña cabra estaba comiendo hierba cuando, de repente, apareció un lobo. -¡Te pillé! ¡Serás mi cena! –aulló el feroz animal. -¿Con tan poco te conformas? Si quieres darte un buen banquete, tengo algo mucho más rico para ti. Sígueme. Los dos se fueron a orillas de un río. En medio del agua se veía la luna. -¡Oh, que enorme queso! Voy a cogerlo –dijo el lobo relamiéndose. Y sin pensarlo dos veces, se metió en el agua. Pero como no sabía nadar, la corriente lo llevó río abajo. La cabra miró al cielo. La luna le había salvado la vida.


Descargar ppt "Elige la velocidad de lectura 60 palabras por minuto 90 palabras por minuto 120 palabras por minuto 150 palabras por minuto 180 palabras por minuto La."

Presentaciones similares


Anuncios Google