La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P Benedicto XIII- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 180 palabras por minuto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P Benedicto XIII- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 180 palabras por minuto."— Transcripción de la presentación:

1 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P Benedicto XIII- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 180 palabras por minuto 210 palabras por minuto 250 palabras por minuto 300 palabras por minuto 350 palabras por minuto las manchas del leopardo Elije la velocidad de la lectura 5º- Prueba 4 las manchas del leopardo Elije la velocidad de la lectura

2 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P Benedicto XIII- Illueca (Zaragoza) Curso: 5º Prueba: 4 Título: Las manchas del leopardo Velocidad: 180ppm Cuando el mundo estaba recién creado, había muchas cosas incompletas. Por entonces todavía las jirafas y los leopardos no tenían manchas, y ni siquiera las cebras tenían rayas en su piel. Pues así era. Los animales, limpios de manchas y rayas, vivían en un sitio llamado Alto Desierto. Allí no había más que arena. De vez en cuando se podían encontrar algunas rocas y algunas matas de hierba, pero todo tenía el mismo color amarillento de los arenales. El leopardo era el animal que tenía el color de la piel más parecido al de la arena. Eso le veía muy bien para cazar: se acercaba a su presa sin ser visto y, ¡zas!, la atacaba. En el Alto Desierto había otro cazador. Era un etíope que siempre llevaba un arco y un carcaj lleno de flechas. Este hombre tenía la piel de un color grisáceo y pardo, que también le servía para poder cazar sin ser visto. Era amigo del leopardo y cazaban juntos.

3 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P Benedicto XIII- Illueca (Zaragoza) Curso: 5º Prueba: 4 Título: Las manchas del leopardo Velocidad: 210ppm Cuando el mundo estaba recién creado, había muchas cosas incompletas. Por entonces todavía las jirafas y los leopardos no tenían manchas, y ni siquiera las cebras tenían rayas en su piel. Pues así era. Los animales, limpios de manchas y rayas, vivían en un sitio llamado Alto Desierto. Allí no había más que arena. De vez en cuando se podían encontrar algunas rocas y algunas matas de hierba, pero todo tenía el mismo color amarillento de los arenales. El leopardo era el animal que tenía el color de la piel más parecido al de la arena. Eso le veía muy bien para cazar: se acercaba a su presa sin ser visto y, ¡zas!, la atacaba. En el Alto Desierto había otro cazador. Era un etíope que siempre llevaba un arco y un carcaj lleno de flechas. Este hombre tenía la piel de un color grisáceo y pardo, que también le servía para poder cazar sin ser visto. Era amigo del leopardo y cazaban juntos.

4 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P Benedicto XIII- Illueca (Zaragoza) Curso: 5º Prueba: 4 Título: Las manchas del leopardo Velocidad: 250ppm Cuando el mundo estaba recién creado, había muchas cosas incompletas. Por entonces todavía las jirafas y los leopardos no tenían manchas, y ni siquiera las cebras tenían rayas en su piel. Pues así era. Los animales, limpios de manchas y rayas, vivían en un sitio llamado Alto Desierto. Allí no había más que arena. De vez en cuando se podían encontrar algunas rocas y algunas matas de hierba, pero todo tenía el mismo color amarillento de los arenales. El leopardo era el animal que tenía el color de la piel más parecido al de la arena. Eso le veía muy bien para cazar: se acercaba a su presa sin ser visto y, ¡zas!, la atacaba. En el Alto Desierto había otro cazador. Era un etíope que siempre llevaba un arco y un carcaj lleno de flechas. Este hombre tenía la piel de un color grisáceo y pardo, que también le servía para poder cazar sin ser visto. Era amigo del leopardo y cazaban juntos.

5 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P Benedicto XIII- Illueca (Zaragoza) Curso: 5º Prueba: 4 Título: Las manchas del leopardo Velocidad: 300ppm Cuando el mundo estaba recién creado, había muchas cosas incompletas. Por entonces todavía las jirafas y los leopardos no tenían manchas, y ni siquiera las cebras tenían rayas en su piel. Pues así era. Los animales, limpios de manchas y rayas, vivían en un sitio llamado Alto Desierto. Allí no había más que arena. De vez en cuando se podían encontrar algunas rocas y algunas matas de hierba, pero todo tenía el mismo color amarillento de los arenales. El leopardo era el animal que tenía el color de la piel más parecido al de la arena. Eso le veía muy bien para cazar: se acercaba a su presa sin ser visto y, ¡zas!, la atacaba. En el Alto Desierto había otro cazador. Era un etíope que siempre llevaba un arco y un carcaj lleno de flechas. Este hombre tenía la piel de un color grisáceo y pardo, que también le servía para poder cazar sin ser visto. Era amigo del leopardo y cazaban juntos.

6 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P Benedicto XIII- Illueca (Zaragoza) Curso: 5º Prueba: 4 Título: Las manchas del leopardo Velocidad: 350ppm Cuando el mundo estaba recién creado, había muchas cosas incompletas. Por entonces todavía las jirafas y los leopardos no tenían manchas, y ni siquiera las cebras tenían rayas en su piel. Pues así era. Los animales, limpios de manchas y rayas, vivían en un sitio llamado Alto Desierto. Allí no había más que arena. De vez en cuando se podían encontrar algunas rocas y algunas matas de hierba, pero todo tenía el mismo color amarillento de los arenales. El leopardo era el animal que tenía el color de la piel más parecido al de la arena. Eso le veía muy bien para cazar: se acercaba a su presa sin ser visto y, ¡zas!, la atacaba. En el Alto Desierto había otro cazador. Era un etíope que siempre llevaba un arco y un carcaj lleno de flechas. Este hombre tenía la piel de un color grisáceo y pardo, que también le servía para poder cazar sin ser visto. Era amigo del leopardo y cazaban juntos.


Descargar ppt "Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P Benedicto XIII- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 180 palabras por minuto."

Presentaciones similares


Anuncios Google