La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRADUACIÓN II LA D.T.I.C. Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRADUACIÓN II LA D.T.I.C. Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación."— Transcripción de la presentación:

1 GRADUACIÓN II LA D.T.I.C. Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación

2 ANTECEDENTES.  La DTIC es un área de la universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, fue fundada el 27 de marzo de 1624, por el Padre Juan Frías de Herrán

3 MISIÓN Y VISIÓN.  MISION Contribuir al desarrollo Integral y sostenible con responsabilidad, sensibilidad, inclusión y compromiso social, generando conocimiento científico, ciencia y tecnología a través de la formación eficiente v eficaz de profesionales altamente calificados, competitivos y éticos; la investigación científica y la extensión e interacción social, interpretando la realidad y proponiendo soluciones científico-técnicas a los problemas y necesidades del departamento de Chuquisaca y del país.

4  VISION Institución de educación superior, pública, autónoma, cimentada en valores democráticos, con prestigio y reconocimiento académico nacional e internacional, que integra y lidera la orientación de la gestión del desarrollo con calidad y competencia en procesos de formación profesional, investigación científica, extensión e interacción pertinentes a la demanda sociocultural y ambiental. MISIÓN Y VISIÓN.

5 OBJETIVOS  Diseñar e implantar redes de comunicación de datos que estén basados en estándares internacionales y den soporte a las necesidades de integración entre aplicaciones

6 SERVICIOS Y ACTIVOS DE LA DTIC.  Diseño e implementación de redes LAN y WAN conforme al Plan Estratégico de Tecnologías de Información.  Instalación, configuración, activación y monitoreo de los servicios de red relacionados con Internet.  Adquisición, instalación y mantenimiento de los quipos, dispositivos que conforman la infraestructura de red.

7 CLIENTE USUARIO  D.T.I.C. Brinda servicios solamente a las partes que pertenecen a la misma Institución que es la universidad San Francisco. Aunque en casos excepcionales brinda también servicios a instituciones externas.

8

9 DESCRIPCIÓN DEL ESPACIO DE TRABAJO DEL PASANTE.  Se realizan actividades donde se observa cómo se aplican en la Práctica aspectos teóricos aprendidos en la carrera en en el área de instalación y mantenimiento de redes, tales como Armado y de un Rack, Ponchado de Path Panels, armado de Path Corts, etiquetado de cables, instalación de puntos de red

10 OBJETIVOS DE L PASANTÍA OBJETIVO GENERAL.  Coadyuvar al fortalecimiento de los conocimientos de los estudiantes con la adquisición de destrezas y habilidades mediante la pasantía a desarrollarse.

11 OBJETIVOS DEL PASANTE. OBJETIVOS ESPECÍFICOS,.  Complementar los conocimientos adquiridos en la carrera de Electrónica en forma práctica en el área de Hardware Redes e Informática.  Ganar experiencia realizando instalación y mantenimiento de Redes, Cableando laboratorios en facultades y otras áreas de la Universidad.  Adquirir conocimientos en el área de Cableado estructurado en redes de telecomunicación.

12 FIN DE PRESENTACIÓN. GRACIAS POR LA ATENCIÓN.


Descargar ppt "GRADUACIÓN II LA D.T.I.C. Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación."

Presentaciones similares


Anuncios Google