La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEGURO HOGAR Empresas CMPC y Filiales Esta presentación es de carácter informativo y en ningún caso reemplaza a la Póliza de Seguros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEGURO HOGAR Empresas CMPC y Filiales Esta presentación es de carácter informativo y en ningún caso reemplaza a la Póliza de Seguros."— Transcripción de la presentación:

1 SEGURO HOGAR Empresas CMPC y Filiales Esta presentación es de carácter informativo y en ningún caso reemplaza a la Póliza de Seguros

2 Seguro Hogar RSA Chile, Bice Corredores de Seguros y Blanlot Corredores de Seguros, ofrecen a los empleados de Empresas CMPC y sus Filiales, y/o a sus familiares directos que busquen una protección amplia para su casa habitación (Edificio solo, Contenidos o ambos), un completo y muy conveniente Seguro de Incendio con coberturas ajustables de acuerdo a su interés y necesidades.

3 Materias a Asegurar Edificio : El inmueble como tal (departamento o casa con todas sus dependencias estacionamientos y bodegas si las hubiere), rejas, portones, cierros, veredas, pavimentos y caminos interiores, piscinas siempre y cuando se encuentre con niveles de agua a lo menos del 75% y estanques matrices, conexiones a la red de servicios públicos y de TV cable, antenas de recepción satelital, árboles, plantas, arbustos, jardines, obras de drenaje, pozos, canales y la porción correspondiente a espacios comunes asociados a departamentos y/o casas en condominios. Cuyos valores deben estar incluídos en el monto total asegurado por ubicación..

4 Materias a Asegurar Contenidos : Todos los objetos y muebles comunes que se encuentran dentro del inmueble. Incluye todos los muebles, tapices, alfombras, vestuario, aparatos electrónicos (TV, VHS, DVD, equipos de musica, radio, computadoras, camaras fotográficas, Notebooks), electrodomésticos, vajillas, utensilios de cocina, muebles de cocina, armas de fuego debidamente registradas, artículos deportivos, instrumentos musicales y los bienes de los eventuales empleados, como también incluye contenidos depositados en Bodegas de Edificios de departamentos, que pudieran formar parte del inmueble asegurado en la presente póliza. Se otorga cobertura a bicicletas dentro de los deslindes de la propiedad. Siempre que los artículos antes mencionados sean propios de casa habitación y no profesionales.

5 Materias a Asegurar Edificio + Contenidos : Plan que incluye ambas materias aseguradas. Nota : Se establece que el tiempo máximo que la vivienda podrá estar deshabitada será de 6 meses consecutivos. En caso que exista un siniestro y la vivienda hubiese estado desocupada por más del tiempo indicado anteriormente, la Compañía quedará liberada de toda responsabilidad de indemnización.

6 Coberturas

7

8

9 Descuentos y/o recargos

10 Asistencia Domiciliaria La presente póliza cubre además, el seguro de hogar asistencia, según condiciones adjuntas con los siguientes sublímites: Gasfitería : UF 2,00 por evento y por tres eventos al año. Electricidad: UF 2,00 por evento y por tres eventos al año. Cerrajería : UF 2,00 por evento y por tres eventos al año. Cristalería : UF 2,00 por evento y por tres eventos al año.

11 Monto Asegurado LIMITE A PRIMERA PERDIDA Edificio UF Contenido UF Edificio + Contenido UF Nota: Monto asegurado en contenido debe corresponder al 70% del monto asegurado en edificio con tope de UF MODALIDAD DE INDEMNIZACIÓN: La Compañía está obligada a pagar la reconstrucción, reparación, reemplazo a reposición a nuevo sin aplicar depreciación por uso o antigüedad de los objetos ante un siniestro amparado por la póliza respectiva (edificio y /o contenido), hasta el monto asegurado bajo la modalidad de aseguramiento a primera pérdida. Por lo tanto, no existirá infraseguro con lo cual no se aplicará cláusula de prorrateo.

12 Cobertura de Robo Esta cobertura es complementaria a la de Incendio. Materia Asegurada: Todos los objetos y muebles comunes que se encuentran dentro del inmueble. Incluye todos los muebles, tapices, alfombras, vestuario, aparatos electrónicos (TV, VHS, DVD, equipos de musica, radio, computadoras, camaras fotográficas, Notebooks), electrodomésticos, vajillas, utensilios de cocina, muebles de cocina, armas de fuego debidamente registradas, artículos deportivos, instrumentos musicales y los bienes de los eventuales empleados, como también incluye contenidos depositados en Bodegas de Edificios de departamentos, que pudieran formar parte del inmueble asegurado en la presente póliza. Se otorga cobertura a bicicletas dentro de los deslindes de la propiedad. Siempre que los artículos antes mencionados sean propios de casa habitación y no profesionales..

13 Cobertura de Robo Condiciones de Asegurabilidad : Para la aceptación de riesgos como casas y departamentos en primer y segundo piso, es necesario que cuente con las siguientes medidas de seguridad: Para poder optar a la cobertura de robo se exige como mínimo la opción Nº1 más cualquiera de las restantes. Medidas de Seguridad Contra Robo 1.- Chapas de seguridad en todas las puertas de acceso con cilindro o barra de al menos 2 cms. 2.- Protección de fierro o cortinas de seguridad en todas las ventanas, claraboyas y tragaluces. 3.- Alarma, es obligación del asegurado mantener dicho sistema en buen estado, conectado a central de monitoreo y operando cuando el recinto asegurado esté sin ocupantes. La inobservancia de lo citado anteriormente, liberará a la Compañía de toda responsabilidad en caso de siniestro 4.- Cuidador las 24 horas. 5.- Condominio cerrado con cuidador. 6.- Cerco Eléctrico. Para departamentos en tercer piso o superior se requerirá chapas de seguridad en todas las puertas de acceso con cilindro o barra de al menos 2 cms. y vigilancia en accesos al edificio..

14 Cobertura de Robo Declaración Jurada: El asegurado al suscribir la póliza declara bajo juramento que la condición y estado general de los bienes a asegurar es óptima y adecuada, no teniendo hasta ahora conocimiento de ningún daño o pérdida efectiva o latente que pueda existir en los mismos. Existe en la casa habitación asegurada chapas de seguridad en todas las puertas de acceso con cilindro o barra de al menos 2 cm., más al menos una de las restantes medidas de seguridad exigidas. En caso de no cumplir con las condiciones de seguridad mínimas antes descritas, reconoce que cualquier pérdida originada en el robo no tendrá cobertura en la póliza. MONTO ASEGURADO PARA CONTENIDOS EN GENERAL EL MONTO ASEGURADO DEBE SER IGUAL AL MONTO ASEGURADO EN CONTENIDO BAJO LA COBERTURA DE INCENDIO Hasta UF por ubicación Hasta UF por artículo Hasta UF deterioro

15 Pólizas a Favor de Banco La incorporación de la cláusula de Inalterabilidad es de manera automática, esto quiere decir que una vez que se digite un Rut asociado a banco (En el campo Beneficiario), el sistema imprimirá dicha cláusula en la póliza, como requisito principal es necesario que la forma de pago asociada a la póliza sea Contado. Nota: Adicionalmente a esto se imprimirá una hoja llamada Certificado y que corresponde al certificado de pago contado entregado por la compañía. Cláusula de Inalterabilidad Las condiciones convenidas a la fecha de inicio de vigencia, no podrán ser modificadas unilateralmente. Toda modificación deberá contar con el consentimiento escrito por las partes..

16 Entregaremos una respuesta inmediata, a los requerimientos de los funcionarios de CMPC y Filiales Cómo Contratar el Seguro Hogar Bice Corredores de Seguros Mónica Soto Ejecutiva Comercial. o al fono Loreto Indo – Jefe de Productos Personas o al fono Blanlot Corredora de Seguros Maria Elena Blanlot– Ejecutiva Comercial Fono: Ana Maria Blanlot – Ejecutiva Comercial Fono Si usted desea contratar este seguro, solicitar una cotización o bien tiene alguna consulta, contacte a:


Descargar ppt "SEGURO HOGAR Empresas CMPC y Filiales Esta presentación es de carácter informativo y en ningún caso reemplaza a la Póliza de Seguros."

Presentaciones similares


Anuncios Google