La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1.- ALREDEDOR DE TU MESA 1.- ALREDEDOR DE TU MESA ALREDEDOR DE TU MESA, VENIMOS A RECORDAR. (bis) QUE TU PALABRA ES CAMINO, TU CUERPO FRATERNIDAD. (bis)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1.- ALREDEDOR DE TU MESA 1.- ALREDEDOR DE TU MESA ALREDEDOR DE TU MESA, VENIMOS A RECORDAR. (bis) QUE TU PALABRA ES CAMINO, TU CUERPO FRATERNIDAD. (bis)"— Transcripción de la presentación:

1 1.- ALREDEDOR DE TU MESA 1.- ALREDEDOR DE TU MESA ALREDEDOR DE TU MESA, VENIMOS A RECORDAR. (bis) QUE TU PALABRA ES CAMINO, TU CUERPO FRATERNIDAD. (bis) 1.- Hemos venido a tu mesa a renovar el misterio de tu amor, con nuestras manos manchadas, arrepentidos buscamos tu perdón. 2.- Juntos y a veces sin vernos, celebramos tu presencia sin sentir, que se interrumpe el camino si no vamos como hermanos hacia Ti.

2 2.- VINE A ALABAR A DIOS 2.- VINE A ALABAR A DIOS VINE A ALABAR A DIOS, VINE A ALABAR A DIOS, VINE A ALABAR SU NOMBRE, VINE A ALABAR A DIOS. Él vino a mi vida en un día muy especial, cambió mi corazón en un nuevo corazón. Y esta es la razón por la que digo que, vine a alabar a Dios.

3 3.- DIOS ES AMOR3.- DIOS ES AMOR DIOS ES AMOR, LA BIBLIA LO DICE DIOS ES AMOR SAN PABLO LO REPITE DIOS ES AMOR, BÚSCALO Y VERÁS, EN EL CAPITULO CUARTO, VERSÍCULO OCHO, PRIMERA DE JUAN. (bis) 1.-Quiero Señor, cantar de alegría, quiero Señor, amarte noche y día, quiero Señor, apoyarme en Ti, por que me amas primero, tu amor me ha creado y vigilas por mi. (bis) 2.- Canto al saber que eres mi amigo, canto al saber que siempre estás conmigo, canto al saber que me ayudarás. Que aunque de Ti yo me olvide, jamás a tus hijos nos olvidarás. (bis)

4 4.- MANOS ABIERTAS4.- MANOS ABIERTAS QUÉ SUERTE ES TENER UN CORAZÓN SIN PUERTAS, QUÉ SUERTE ES TENER LAS MANOS SIEMPRE ABIERTAS. (bis) 1.- Manos abiertas para estrechar las de un amigo. Manos abiertas para ayudar en el camino. 2.- Manos abiertas para buscar un mundo nuevo. Manos abiertas para un hacer, no para un sueño. 3.- Manos abiertas llenas de amor las de María. Manos abiertas ellas son nuestra luz y guía. 4.- Manos abiertas las de Jesús, las del Maestro. Manos abiertas las del que supo amar primero.

5 5.- VAMOS CANTANDO AL SEÑOR5.- VAMOS CANTANDO AL SEÑOR VAMOS CANTANDO AL SEÑOR ÉL ES NUESTRA ALEGRÍA. (bis) 1.- La luz de un nuevo día venció la oscuridad, que brille en nuestras almas la luz de la verdad. 2.- La roca que nos salva es Cristo nuestro Dios; lleguemos dando gracias a nuestro Redentor. 3.- Los cielos y la tierra aclaman al Señor: Ha hecho maravillas inmenso es su amor 4.- Unidos como hermanos venimos a tu altar, que llenes nuestras vidas de amor y de amistad.

6 6.- DICHOSO EL QUE AMA. 6.- DICHOSO EL QUE AMA. ERES MI RIQUEZA ERES MI SEÑOR. ERES LA ALEGRÍ A DE MI CORAZÓN. 1.- No son más dichosos los que tienen más poder, los atormentados por la sed de poseer. No son más felices los que tienen más dinero tienen los que siempre van buscando su interés. 2.- No son más dichosos los mendigos del placer, los que al agua turbia vienen a calmar su sed. No son más felices los esclavos de la envidia los que olvidan sonreír y agradecer. 3.- Los que siembran odios en lugar de hacer el bien, los que ganan siempre y tienen miedo de perder. No son más felices los hinchados y engreídos que desprecian lo pequeño en su altivez. 4.- Mucho más dichosos los que aman la verdad, los que van brindando su alegría y su bondad. Los que ofrecen el amor de cada día y reciben el amor de los demás.

7 7.- IGLESIA PEREGRINA7.- IGLESIA PEREGRINA 1.- Todos unidos formando un solo cuerpo, un pueblo que en la Pascua nació. Miembros de Cristo en sangre redimidos, Iglesia peregrina de Dios. Vive en nosotros la fuerza del Espíritu, que el Hijo desde el Padre envió. Él nos empuja, nos guía y alimenta, Iglesia peregrina de Dios. SOMOS EN LA TIERRA SEMILLA DE OTRO REINO, SOMOS TESTIMONIO DE AMOR. PAZ PARA LAS GUERRAS Y LUZ ENTRE LAS SOMBRAS, IGLESIA PEREGRINA DE DIOS 2.- Rugen tormentas y a veces nuestra barca parece que ha perdido en timón. Miras con miedo, no tienes confianza, Iglesia peregrina de Dios. Una esperanza nos llena de alegría: Presencia que el Señor prometió. Vamos cantando, Él viene con nosotros, Iglesia peregrina de Dios. 3.- Todos nacidos en un solo bautismo, unidos en la misma comunión. Todos viviendo en una misma cas, Iglesia peregrina de Dios. Todos prendidos en una misma suerte, ligados a la misma salvación, somos un cuerpo y Cristo es la cabeza, Iglesia peregrina de Dios.

8 8.- VIENEN CON ALEGRÍA8.- VIENEN CON ALEGRÍA VIENEN CON ALEGRÍA, SEÑOR CANTANDO VIENEN CON ALEGRÍA, SEÑOR, LOS QUE CAMINAN POR LA VIDA,SEÑOR, SEMBRANDO TU PAZ Y AMOR. (bis) 1.- Vienen trayendo la esperanza a un mundo cargado de ansiedad; a un mundo que busca y que no alcanza caminos de amor y de amistad. 2.- Vienen trayendo entre sus manos esfuerzos de hermanos por la paz; deseos de un mundo más humano, que nace del bien y la verdad. 3.- Cuando el odio y la violencia aniden en nuestro corazón el mundo sabrá que por herencia le aguardan tristezas y dolor.

9 9.- JUNTOS COMO HERMANOS9.- JUNTOS COMO HERMANOS JUNTOS COMO HERMANOS MIEMBROS DE UNA IGLESIA VAMOS CAMINANDO, AL ENCUENTRO DEL SEÑOR 1.- Un largo caminar por el desierto bajo el sol, no podemos avanzar sin la ayuda del Señor. 2.- Unidos al rezar, unidos en una canción, viviremos nuestra fe con la ayuda del Señor. 3.- La Iglesia en marcha está, a un mundo nuevo vamos ya donde reinará el amor, donde reinará la paz.

10 10.- JESÚS ESTÁ ENTRE NOSOTROS10.- JESÚS ESTÁ ENTRE NOSOTROS JESÚS ESTÁ ENTRE NOSOTROS ÉL VIVE HOY Y SU ESPÍRITU A TODOS DA. JESÚS RAZON DE NUESTRA VIDA, ES EL SEÑOR, NOS REÚNE EN UN PUEBLO DE AMOR. 1.- Cambia nuestras vidas con tu fuerza, guárdanos por siempre en tu presencia, Tú eres verdad, Tú eres la paz. 2.- Rompe las cadenas que nos atan, llénanos de gracia en tu palabra, gracias, Señor, gracias, Salvador. 3.- Nuestras existencias hoy te alaban, nuestros corazones te dan gracias, Tú eres amor, Tú eres canción.

11 11.- SOMOS UN PUEBLO QUE CAMINA11.- SOMOS UN PUEBLO QUE CAMINA SOMOS UN PUEBLO QUE CAMINA, Y JUNTOS CAMINANDO PODREMOS ALCANZAR OTRA CIUDAD QUE NO SE ACABA, SIN PENAS NI TRISTEZAS: CIUDAD DE ETERNIDAD 1.- Somos un pueblo que camina, que marcha por el mundo buscando otra ciudad. Somos errantes peregrinos en busca de un destino, destino de unidad. Siempre seremos caminantes, pues sólo caminando podremos alcanzar otra ciudad que no se acaba, sin penas ni tristezas: ciudad de eternidad. 2.- Sufren los hombres, mis hermanos buscando entre las piedras la parte de su pan. Sufren los hombres oprimidos los hombres que no tienen ni paz ni libertad. Sufren los hombres, mis hermanos, más Tú vienes con ellos y en Ti alcanzarán otra ciudad que no se acaba, sin penas ni tristezas: ciudad de eternidad. 3.- Danos valor para la lucha, valor en las tristezas, valor en nuestro afán. Danos la luz de tu palabra, que guíe nuestros pasos en este caminar. Marcha Señor junto a nosotros, pues sólo en tu presencia podremos alcanzar otra ciudad que no se acaba, sin penas ni tristezas: ciudad de eternidad. 4.-Dura se hace nuestra marcha, andando entre las sombras de tanta oscuridad. Todos los cuerpos desgastados, ya sienten el cansancio de tanto caminar. Pero tenemos la esperanza de que nuestras fatigas al fin alcanzarán otra ciudad que no se acaba, sin penas ni tristezas: ciudad de eternidad.

12 12.- CANTANDO LA ALEGRÍA DE VIVIR12.- CANTANDO LA ALEGRÍA DE VIVIR CANTANDO LA ALEGRÍA DE VIVIR LLEGUEMOS LA CASA DEL SEÑOR, MARCHANDO TODOS JUNTOS COMO HERMANOS, ANDEMOS LOS CAMINOS HACIA DIOS 1.- Venid, entremos todos dando gracias, venid, cantemos al Señor, gritemos a la roca que nos salva, cantemos la alabanza a nuestro Dios. 2.- La paz del Señor sea con vosotros: la paz que llena el corazón, la paz de estar unidos como hermanos la paz que nos promete nuestro Dios. 3.- Entremos por las puertas dando gracias, pidamos el Señor también perdón; perdón por nuestra falta a los hermanos, perdón por nuestro pobre corazón. 4.-Sabed que Dios nos hizo y somos suyos, sabed que el Señor es nuestro Dios. Nosotros somos su pueblo y las ovejas, ovejas del rebaño del Señor.

13 13.- CONMIGO PUEDES CONTAR13.- CONMIGO PUEDES CONTAR 1.- Somos ciudadanos de un mundo, que necesita el vuelo de una paloma, que necesita corazones abiertos, que esta sediento de un agua nueva. POR ESO ESTAMOS AQUÍ, CONMIGO PUEDES CONTAR, Y DEJARÉ MI EQUIPAJE A UN LADO, PARA TENER BIEN ABIERTAS LAS MANOS, Y EL CORAZÓN LLENO DE DIOS 2.- Somos ciudadanos de un mundo, que lucha día y noche por su libertad, que permanece en la oscura tiniebla del odio, del hambre y la guerra. 3.- Somos ciudadanos de un mundo que fue credo como casa de todos, como el hogar de una gran familia, donde todos vivamos en paz.

14 14.- ACERQUÉMONOS AL ALTAR14.- ACERQUÉMONOS AL ALTAR ACERQUÉMONOS TODOS AL ALTAR, QUE ES LA MESA FRATERNA DEL AMOR. PUES SIEMPRE QUE COMEMOS DE ESTE PAN RECORDAMOS LA PASCUA DEL SEÑOR. 1.- Los hebreos en medio del desierto, comieron del maná; nosotros, peregrinos de la vid, comemos de este pan. Los primeros cristianos ofrecieron su cuerpo como trigo, nosotros por la muerte, bebemos de este vino. 2.- Como ciegos en busca de la aurora dolientes tras la paz, buscando tierra nueva, cielos nuevos, comemos de este pan. Acerquémonos todos los cansados porque Él es nuestro alivio, y siempre que el desierto nos agobia, bebemos de este vino.

15 15.- UN SOLO SEÑOR15.- UN SOLO SEÑOR UN SOLO SEÑOR, UNA SOLA FÉ, UN SOLO BAUTISMO, UN SOLO DIOS Y PADRE. 1.- Llamados a guardar la unidad del Espíritu, por el vínculo de la paz, cantamos y proclamamos: 2.- Llamados a formar un solo cuerpo, en un mismo Espíritu, cantamos y proclamamos: 3.- Llamados a compartir una misma esperanza en Cristo, cantamos y proclamamos:

16 16.- TOMADO DE LA MANO16.- TOMADO DE LA MANO TOMADO DE LA MANO CON JESÚS YO VOY LE SIGO COMO OVEJA QUE ENCONTRÓ AL PASTOR TOMADO DE LA MANO CON JESÚS YO VOY A DONDE ÉL VÁ. (bis) 1.- Si Jesús te dice: amigo, deja todo y ven conmigo. Donde todo es más hermoso y más feliz. Si Jesús dice: amigo deja todo y ven conmigo Yo mi mano pondré en la suya e iré con Él. 2.- Yo te llevaré, amigo a un lugar, conmigo, donde el sol y las estrellas aún brillan más. Yo te llevaré, amigo, a un lugar conmigo, donde todo es más hermoso y más feliz.

17 17.- DIOS ESTÁ AQUÍ17.- DIOS ESTÁ AQUÍ DIOS ESTÁ AQUÍ, TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO, TAN CIERTO COMO LA MAÑANA SE LEVANTA, TAN CIERTO COMO QUE ESTE CANTO LO PUEDES OIR. Lo puedes oír, moviéndose entre los que aman, lo puedes oír cantando con nosotros aquí. Lo puedes llevar, cuando por esa puerta salgas. Lo puedes sentir muy dentro de tu corazón.

18 18.- ALABARÉ18.- ALABARÉ ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ A MI SEÑOR. (bis) 1.- Todos unidos, alegres cantamos, gloria y alabanzas al Señor. Gloria al Padre, gloria al Hijo y gloria al Espíritu de amor. 2.- Somos tus hijos; Dios Padre Eterno, Tú nos has creado por amor. Te adoramos, te bendecimos y todos cantamos en tu honor. 3.- Juan vio el número de los elegidos, y todos alababan al Señor, unos oraban, otros cantaban, y todos alababan al Señor.

19 19. Somos una nueva creación19. Somos una nueva creación 1.- Somos una nueva creación que no mira nunca en el ayer. El presente todo lo va a cambiar. El momento nunca hemos de perder la justicia siempre ha de vencer Y CANTAREMOS DANDO GRACIAS A LA VIDA RECORRIENDO CADA CORAZÓN COMPARTIREMOS ESA FUERZA QUE NOS GUÍA LA ALEGRÍA DE VER A DIOS, DE VER A DIOS. CADA MAÑANA CUANDO NACE EL SOL NACE LA VIDA UNA NUEVA CANCIÓN YA NO HAY DOLORES NI PROBLEMAS TODO CAMBIA EN SU PRESENCIA SOMOS UNA NUEVA CREACIÓN. 2.- Somos una nueva creación que pierde su vida por la verdad La alegría no nos abandonará El regalo cada día hay que esperar vamos a pensar en los demás.

20 20.- EN EL NOMBRE DEL SEÑOR20.- EN EL NOMBRE DEL SEÑOR EN EL NOMBRE DEL SEÑOR NOS HEMOS REUNIDO. (bis) 1.- Ved qué gozo, que los hermanos se quieran. (bis) 2.- Cristo siempre está en medio de nosotros. (bis) 3.- Qué hermoso es vivir unidos los hermanos. (bis)

21 21.- MARAVILLOSO, JESÚS ES PARA MÍ21.- MARAVILLOSO, JESÚS ES PARA MÍ Maravilloso, Jesús es para mí más dulce que la miel que mana en el panal. (bis) Me liberó, Él me liberó yo le alabaré por toda la eternidad. (bis)

22 22.- ALABO TU BONDAD22.- ALABO TU BONDAD 1.- Todo mi ser canta hoy por las cosas que hay en mí. Gracias te doy mi Señor, Tú me haces tan feliz, Tú me has regalado tu amistad, confío en Ti, me llenas de tu paz. Tú me haces sentir tu gran bondad, yo cantaré por siempre tu fidelidad. GLORIA A TU SEÑOR, POR TU BONDAD. GLORIA, GLORIA, SIEMPRE CANTARÉ TU FIDELIDAD. (bis) 2.- Siempre a tu lado estaré alabando tu bondad. A mis hermanos diré el gran gozo que hallo en Tï. En Ti podrán siempre encontrar fidelidad, confianza y amistad. Nuca fallará tu gran amor ni tu perdón. Me quieres tal como soy.

23 23.- IGLESIA SOMOS 1.- Iglesia soy y tu también, en el bautismo renacimos a una vida singular. Y al confirmar hoy nuestra fe, lo proclamamos compartiendo el mismo pan. NO VAYAS TRISTE EN SOLEDAD, VEN CON NOSOTROS Y VERÁS A LOS HERMANOS CAMINANDO EN EL AMOR. VEN CON NOSOTROS Y SERÁS EN LA FAMILIA UN HIJO MÁS IREMOS JUNTOS CAMINANDO EN EL AMOR 2.- Yo la veré envejecer, pero a mi madre aun con arrugas y defectos la querré. La quiero más, pues sé muy bien que ha envejecido sin dejarme de querer. 3.- La Iglesia es tan maternal que me ha engendrado, me alimenta y acompaña sin cesar. La Iglesia es tan maternal que nunca duda en abrazarme y perdonar. 4.- Tensiones hay, y las habrá, porque nosotros somos hombres y no ángeles de luz. Pero al final, sólo al final, la Iglesia humilde encontrará su plenitud.

24 24.- LA MISA ES UNA FIESTA24.- LA MISA ES UNA FIESTA LA MISA ES UNA FIESTA MUY ALEGRE, LA MISA ES UNA FIESTA CON JESÚS, LA MISA ES UNA FIESTA QUE NOS UNE, LA MISA ES UNA FIESTA CON JESÚS. 1.- Cada domingo celebramos que nuestro Amigo nos salvó; que por amarnos dio su vida y resucitó. (bis) 2.- Con su palabra nos enseña, nos alimenta con su pan, nos compromete a ser amigos y a caminar. (bis)

25 25. UN NUEVO REINO 25. UN NUEVO REINO Un nuevo reino está amaneciendo un nuevo reino está surgiendo, un nuevo reino está naciendo entre las ruinas de un viejo imperio. Y es un Reino de paz, y es un Reino de amor, y es un Reino de justicia y libertad, donde reina la hermandad, donde reina la igualdad, donde reina el Rey de Reyes de verdad.

26 26.- VENIMOS A CELEBRAR26.- VENIMOS A CELEBRAR 1.- Venimos a celebrar nuestra comida de hermanos en memoria de Jesús, que ha muerto y resucitado, en memoria de Jesús que ha muerto y resucitado, venimos a celebrar nuestra comida de hermanos. Y QUEREMOS COMPARTIR, Y QUEREMOS COMPARTIR LA COMIDA Y LA PALABRA, DE ELLA SACAREMOS FUERZA PARA ANDAR NUESTRA JORNADA, LA COMIDA Y LA PALABRA PARA ANDAR NUESTRA JORNADA. 2.- Traemos vino de alegría, de sudor, traemos el agua; traemos el pan del trabajo y la luz de la esperanza, traemos vino de alegría, de sudor, traemos el agua.

27 27.- VAMOS HACIA TÍ27.- VAMOS HACIA TÍ 1.- Vamos hacia Ti, Señor Jesús, seducidos por tu fiel amor. Siempre confiando en tu Palabra que habla al corazón. Junto a Ti, Señor caminaremos, sólo tu mirada bastará, y nos llenarás de alegría, de gozo y de paz. GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS, SIEMPRE SERÁS NUESTRO SEÑOR. (bis) 2.- Tú serás la luz de nuestra vida, nos darás tu amor y tu perdón. Nos inundará con su presencia tu Espíritu, Señor. Crecerá en nosotros la esperanza, viviremos en fraternidad y proclamaremos por la tierra que Tú eres nuestro Dios.

28 28.- ALABA A TU SEÑOR 28.- ALABA A TU SEÑOR YO TENGO UN GOZO EN EL ALMA, ¡GRANDE! GOZO EN EL ALMA, ¡GRANDE! GOZO EN EL ALMA Y EN MI SER, ¡ALELUYA, GLORIA A DIOS! ES COMO UN RÍO DE AGUA VIVA ¡VIVA! RÍO DE AGUA VIVA ¡VIVA! RÍO DE AGUA VIVA EN MI SER 1.- Ama a tu hermano y alaba a tu Señor. Ama a tu hermano y alaba a tu Señor. Da gloria a Dios, gloria a Él. Ama tu hermano y alaba a tu Señor. 2.- Con alegría alaba a tu Señor. Con alegría alaba a tu Señor. Da gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a Él. Con alegría alaba a tu Señor. 3.- Alza las manos y alaba a tu Señor. Alza las manos y alaba a tu Señor. Da gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a Él. Alza las manos y alaba a tu Señor. 4.- Cierra los ojos y alaba a tu Señor. Cierra los ojos y alaba a tu Señor. Da gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a Él. Cierra los ojos y alaba a tu Señor. 5.- No te avergüences y alaba a tu Señor. No te avergüences y alaba a tu Señor. Da gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a Él. No te avergüences y alaba a tu Señor. 6.- Ten esperanza y alaba a tu Señor. Ten esperanza y alaba a tu Señor. Da gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a Él. Ten esperanza y alaba a tu Señor.

29 29.- PUEBLO DE REYES PUEBLO DE REYES PUEBLO DE REYES, ASAMBLEA SANTA, PUEBLO SACERDOTAL, PUEBLO DE DIOS, BENDICE A TU SEÑOR. 1.- Te cantamos oh Hijo, amado del Padre. Te alabamos eterna Palabra salida de Dios. Te cantamos oh Hijo de la Virgen María. Te cantamos oh Cristo nuestro hermano, nuestro Salvador. 2.- Te cantamos a Ti esplendor de la Gloria. Te alabamos estrella radiante que anuncias el día. Te cantamos, oh Luz que iluminas nuestras sombras, te alabamos antorcha de la nueva Jerusalén.

30 30. ALEGRÍA30. ALEGRÍA 1. Como brisa llegas Tú, como una pequeña luz Y ahora hay algo en mí que empieza a despertar Y me descubre quien soy mi alma siente paz Deseos de adorar y ahora puedo decir... ALEGRÍA DE ESTAR AQUÍ, ALEGRÍA, ESTÁS JUNTO A MÍ ALEGRÍA AL SABER, QUE ERES TÚ, OH JESÚS MI SALVADOR. (BIS) 2. Te venimos a decir gracias por este gran don Que afirma nuestra fe que es madre en el dolor Y nos conduce hacia Ti que nos invita a ser testigos de tu amor y al mundo entero decir.

31 31.- UN NUEVO SITIO 31.- UN NUEVO SITIO UN NUEVO SITIO DISPONED PARA UN AMIGO MÁS. UN POQUITÍN QUE OS ESTRECHÉIS Y SE PODRÁ SENTAR. PARA ESO SIRVE LA AMISTAD: PARA ESTAR EN REUNIÓN; HABLÉMOSLE CON LIBERTAD Y CON EL CORAZÓN, EL CON SU AMOR NOS PAGARÁ Y NOS DARÁ CALOR. UN NUEVO SITIO DISPONED PARA ÉL, (3 veces) PARA ÉL. 1.- Que tu puerta esté abierta, no apagues, no, la luz, que el fuego esté encendido y dé luz y calor. Extiende tu mano al que viene hacia ti. No le niegues cariño, no le niegues calor extiende bien tu mano y acógelo…(3 veces) con amor. 2.- Ofrécele tu mesa, tu amor y tu amistad brindad con vino viejo, sellad vuestra hermandad. Unid vuestras dos manos, comed un mismo pan vivid con alegría, vivid vuestra amistad unid vuestras dos manos para luchar…(3 veces) por la paz.

32 32.- ALGO MÁS32.- ALGO MÁS 1. Algo nace en cada canción que susurras, una fuerza que cambia todo un color, un amor que nubla la razón. Es más que un huracán del inmenso mar, la más alta cima. Son cenizas y sal, fuego al despertar, magia indefinida. SÉ QUE ES TU FIDELIDAD QUE LLEVA MI VIDA MÁS ALLÁ DE LO QUE PUEDA IMAGINAR. SÉ QUE NO PUEDO CAMBIAR SI NO ES POR LA LUZ QUE BRILLA EN TI, Y TRATO DE ALCANZAR. 2. Algo crece en mi interior que te busca, sé que nunca podré estar solo con temor,con dolor si escucho al fin tu voz. No puedo rechazar esa realidad que oigo cada día. Voy a dejar atrás esa oscuridad que sin Ti me abriga.

33 33.- NO SÉ COMO ALABARTE33.- NO SÉ COMO ALABARTE 1.- No sé cómo alabarte, ni qué decir, confío en tu mirada que me abre el corazón. Toma mi pobre vida que sencilla ante ti quiere ser alabanza por lo que haces en mí. GLORIA, GLORIA A DIOS GLORIA, GLORIA A DIOS GLORIA, GLORIA A DIOS GLORIA, GLORIA A DIOS 2.- Siento en mi tu presencia, soy como tú me ves; bajas a mi miseria me llenas de tu paz. Indigno de tus dones, mas por tu gran amor tu Espíritu me llena. ¡Gracias te doy Señor! 3.- Gracias por tu Palabra, gracias por el amor, gracias por nuestra Madre. ¡Gracias te doy Señor! Gracias por mis hermanos, gracias por el perdón, gracias por que nos quieres juntos en ti, Señor.

34 34.- YO CELEBRARÉ34.- YO CELEBRARÉ YO CELEBRARÉ DELANTE DEL SEÑOR, CANTARÉ UN CANTO NUEVO. Yo le alabaré porque Él ha hecho grandes cosas.

35 35.-MI DIOS ESTÁ VIVO35.-MI DIOS ESTÁ VIVO Mi Dios está vivo. Él no está muerto. Mi Dios está vivo en mi corazón. Mi Dios está vivo, ha resucitado lo siento en mis manos lo siento en mis pies, lo siento en mi alma y en mi ser. OH... OH HAY QUE NACER DEL AGUA. OH… OH HAY QUE NACER DEL ESPÍRITU DE DIOS OH… OH… HAY QUE NACER DEL AGUA Y DEL ESPÍRITU DE DIOS, HAY QUE NACER DEL SEÑOR. (bis) Prepárate para que sientas (3 veces) el espíritu de Dios. Déjalo que se mueva (3 veces) dentro de tu corazón. Mi Dios está vivo. Él no está muerto. Mi Dios está vivo en mi corazón. Lo veo a mi lado nunca me abandona; lo veo en el aire lo veo junto al mar lo veo por el monte caminar.

36 36- CANTO DE LA IGLESIA NACIENTE36- CANTO DE LA IGLESIA NACIENTE 1.- Una multitud cada vez mayor se adhería al Señor. Queremos ser discípulos de Cristo, cristianos ¿qué hemos de hacer? Sólo se nos pide convertirnos al Se y estrechar la Vida Nueva, que fluye sin descanso de la Iglesia y a una nos lanza a gritar: ¡¡soy de Cristo!! …Y LO QUE TENGO TE DOY, NUESTRO GRAN TESORO, Y ES QUE NO HACE FALTA MÁS QUE JESUCRISTO. (bis) ¡¡VEN Y VERÁS!! 2.- Un solo corazón, un solo Espíritu, todo lo tienen en común, lo venden todo para poseerlo Todo, gozosos mendigos del Señor. 3.- El fin de la unidad de los discípulos de Cristo no es solamente combatir el mal, sino irradiar la Victoria de la Pascua, pasar haciendo el bien.

37 37.- CANTANDO LA ALEGRÍA37.- CANTANDO LA ALEGRÍA JUNTOS CANTANDO LA ALEGRÍA DE VERNOS UNIDOS EN LA FE Y EL AMOR. JUNTOS SINTIENDO EN NUESTRAS VIDAS LA ALEGRE PRESENCIA DEL SEÑOR 1.- Somos la Iglesia peregrina que Él fundó, somos un pueblo que camina sin cesar. Entre cansancios y esperanzas hacia Dios, nuestro amigo Jesús nos llevará. 2.- Hay una fe que nos alumbra con su luz, una esperanza que empapó nuestro esperar. Aunque la noche nos envuelva en su inquietud, nuestro amigo Jesús nos guiará. 3.- Es el Señor, nos acompaña al caminar, con su ternura a nuestro lado siempre va, si los peligros nos acechan por doquier nuestro amigo Jesús nos salvará.

38 38.- CADA MAÑANA38.- CADA MAÑANA 1.- Una mañana el sembrador salió a los campos para sembrar. Una mañana el sembrador, sembró en mi vida su bondad. CADA MAÑANA EL SEMBRADOR SEMBRANDO ESTÁ EN MI CORAZON, CADA MAÑANA EL SEMBRADOR ESPERA EL TRIGO DE MI AMOR 2.- Una mañana el sembrador sembró el camino y el pedregal. Una mañana el sembrador no pudo entrar en mi heredad. 3.- Una mañana el sembrador en tierra buena quiso sembrar. Una mañana el sembrador tan sólo espinas pudo hallar. 4.- Una mañana el sembrador en cada grano cien quiere hallar. Una mañana el sembrador sembró en mi vida con afán.

39 39.- LIBERTADOR DE NAZARET39.- LIBERTADOR DE NAZARET LIBERTADOR DE NAZARET VEN JUNTO A MÍ, VEN JUNTO A MÍ. LIBERTADOR DE NAZARET ¿QUÉ PUEDO HACER SIN TI? 1.- Yo sé que eres camino que eres la vida y la verdad, yo sé que el que te sigue sabe a dónde va; quiero vivir tu vida, seguir tus huellas, tener tu luz; quiero beber tu cáliz quiero llevar tu cruz. 2.- Quiero encender mi fuego, alumbrar mi vida y seguirte a Ti. Quiero escucharte siempre quiero luchar por Ti. Busco un mensaje nuevo, te necesito Libertador, no puedo estar sin rumbo, no puedo estar sin Dios.

40 40.- EL SEÑOR NOS LLAMA40.- EL SEÑOR NOS LLAMA EL SEÑOR NOS LLAMA Y NOS REÚNE, SOMOS SU PUEBLO, SIGNO DE UNIDAD. ÉL ESTÁ EN MEDIO DE NOSOTROS, SIRVE A LA MESA, NOS REPARTE EL PAN. 1.- Por todos los caminos nos sales al encuentro, por todos hemos visto señales de tu amor. Tu pueblo se reúne Señor a bendecirte, a celebrar con gozo tu paso salvador. 2.- Convocas a tus fieles, nacidos de las aguas, a festejar unidos la nueva creación. La sala del banquete se llena de invitados; estamos reunidos y, en medio está el Señor. 3.- Revélanos al Padre, oh Cristo, nuestra fiesta, aumenta la esperanza de nuestro caminar. Tu espíritu divino nos dé la fortaleza, los bienes que esperamos, nos haga pregustar.

41 41.- HACE CASI DOS MIL AÑOS 41.- HACE CASI DOS MIL AÑOS 1.- Hace casi dos mil años que Jesús vino a la tierra a librarnos del pecado y a darnos la vida eterna. (bis) YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. (bis) Y NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI. 2.- Todos somos pecadores, y por eso cantamos al Jesús de mis amores al que fue resucitado. (bis)

42 42.- EL AMOR ES NUESTRO CANTO 42.- EL AMOR ES NUESTRO CANTO 1.- El amor es la palabra limpia, que hace vivir. Es el fruto de la tierra buena y es sufrir. Es decirle al hermano pobre, sólo no estás. No dejes que pase tu tiempo sin más. EL AMOR ES NUESTRO CANTO A LA VIDA QUE SE DA, Y QUE ESPERA UN AMANECER EN LA VERDAD. (bis) 2.- El amor es le regalo eterno que nos da Dios. Es tener el corazón abierto y es perdón. Es la fe y la esperanza cierta del más allá. No dejes que pase tu tiempo sin más. 3.- El amor es un camino largo y sin final. Es la luz que inunda sombras en oscuridad. Es la vida que nos brinda un tiempo de oportunidad. No dejes que pase tu tiempo sin más.

43 43.- HERMANO CONFÍA EN DIOS43.- HERMANO CONFÍA EN DIOS 1.- Hermano que conoces el mundo de hoy pero crees en la mirada de Jesús, acoge humildemente este don que es para ti, camina confiando en el Señor. Es Dios quien nos reúne a todos para sí, formando una gran fraternidad, y nuestra buena Madre nos ayuda a decir sí, nos conduce y nos enseña a responder. HERMANO MIO CONFIA SIEMPRE EN DIOS, EL TE CONOCE BIEN Y SIEMPRE TE ACOMPAÑARÁ, HERMANO MIO, EN LA DIFICULTAD DIOS SIEMPRE TE SERÁ FIEL, SU AMOR NUNCA TE DEJARÁ. 2.- Extiende tú las manos y abre el corazón al joven y al pequeño sin hogar. De la pobreza amigo y del amor universal, abierto a la Palabra y los demás. Son muchos los que han dado ejemplo al caminar, felices de entregar su vida a Dios. Nos mueve su respuesta a entregar el corazón promesa de ser santo para Dios.

44 44.- COMENZAR NUNCA ES FÁCIL44.- COMENZAR NUNCA ES FÁCIL 1.- Comenzar nunca es fácil, ¿sabéis? Lo importante es querer caminar. Y forjar cada día los sueños. VUESTRA VOZ, NUESTRA VOZ, SE UNIRÁN. (bis) 2.- En vosotros está la verdad. No dudéis, avanzad sin temor. Codo a codo abriremos camino. 3.- Nuestra voz será un grito de paz, de amistad, esperanza y perdón. Sólo así nacerá nueva vida.

45 45.- COMPRARÉ45.- COMPRARÉ 1.- Con una sonrisa puedo comprar, todas esas cosas que no se venden. Con una sonrisa compro la soledad del que viaja solo por el camino. Con una sonrisa puedo comprar la mirada dura de mi enemigo. Con una sonrisa compro el dolor de aquel que dejó en la tierra su corazón. Y COMPRARÉ, COMPRARÉ, EL LLANTO DE LOS NIÑOS COMPRARÉ, COMPRARÉ, EL HAMBRE DEL MENDIGO QUE IGNORÉ. Y COMPRARÉ, COMPRARÉ, AQUELLOS DESCALZOS QUE PISÉ, COMPRARÉ CON UNA SOLA SONRISA COMPRARÉ 2.- Con una sonrisa puedo comprar la mirada triste del que se marcha, el futuro incierto de aquel que se quedó solo en la noche y con la mañana. Con una sonrisa puedo comprar todas esas cosas que no se venden. Con una sonrisa compro la libertad del que vive preso por el dolor.

46 46.- JESÚS ESTÁ EN TI46.- JESÚS ESTÁ EN TI Y ES JESÚS, QUE ESTÁ EN TI, ESTÁ EN MI, ESTÁ EN MI, ESTÁ EN TODOS MIS HERMANOS. ESTÁ EN TI, ESTÁ EN MI, ESTÁ EN TODOS MIS HERMANOS. Quien hace crecer las flores, quien hace descender el agua, quien hace nuevo tu corazón cada mañana. Quien hace aparecer el sol, quien llena de estrellas el cielo, quien en la noche más oscura te da todo su consuelo.

47 47.- EL ESTÁ AQUÍ 47.- EL ESTÁ AQUÍ 1.- Vamos con gozo, alabemos a nuestro Señor. Canta a su nombre, da gloria a la gloria de Dios. ÉL ESTÁ AQUÍ DONDE HAYA DOS O MÁS, ÉL ESTÁ AQUÍ, ÉL ESTÁ AQUÍ, NOS HA SALVADO. (bis) 2.- Deja tus penas que tienes delante a Jesús. Deja tus sombras que Él quiere llenarte de luz. 3.- Canta alabanzas, te quiere llenar con su amor. Salta de gozo, tu hermano es el Hijo de Dios. 4.- Vive la vida que Cristo te viene a ofrecer. Llena tu alma, revive lo que hay en tu ser.

48 48.- ADELANTE 48.- ADELANTE 1. Justo en el momento en que empezaba a encontrar oscuridad hasta en el sol de mi ciudad. Justo en el momento en que la resignación consumía cada día mi ilusión. Apareces tú y me das la mano y sin mirarme te acercas a mi lado y despacio me dices susurrando que escuche tu voz. ADELANTE POR LOS SUEÑOS QUE AÚN NOS QUEDAN; ADELANTE POR AQUELLOS QUE ESTÁN POR VENIR; ADELANTE PORQUE NO IMPORTA LA META, EL DESTINO ES LA PROMESA DE SEGUIR; ADELANTE. 2. Justo en el momento en que empezaba a sospechar que la ilusión me abandonó sin avisar. Justo en el instante en que empezaba a olvidar, a atreverme a imaginar, a inventar. Apareces Tú y me das la mano, y sin mirarme te acercas a mi lado, y despacio me dices susurrando que escuche tu voz.

49 49. NO TENGO DE QUE INQUIETARME 49. NO TENGO DE QUE INQUIETARME NO TENGO DE QUÉ INQUIETARME PORQUE ES ÉL QUIEN ME CONDUCE, QUIEN LO SABE TODO. ¡SOY LIBRE PORQUE TENGO FE EN DIOS! EL ME HA SEÑALADO MI PARTE. ¡SOY LIBRE PORQUE TENGO FE EN DIOS! 1. No le toca a la piedra buscar su lugar, sino al Maestro de obra que la escogió ya. Tú eres solo una piedrecilla de un mosaico que está preparado hace tanto tiempo… desde la eternidad. 2. No hagas planes, tu confía en quien guiará tu camino con pie seguro, ¡jamás te arrepentirás! Tú no tienes que elegir nada, piedrecilla que estás elegida hace tanto tiempo…desde la eternidad 3. Piedra a piedra, poco a poco, el Señor construirá el mosaico de su Cuerpo una nueva Ciudad luminosa sobre un monte alto, de la que brotarán manantiales de agua de Vida… para la eternidad.

50 50.- CREEMOS EN EL AMOR 50.- CREEMOS EN EL AMOR HEMOS CONOCIDO EL AMOR, HEMOS PUESTO EN EL NUESTRO IDEAL, Y SABEMOS QUE AL UNIRNOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, DANDO FUERZA A NUESTRA VIDA, DIOS ESTÁ. 1.- Cristo nos convoca para ser con Él, signo de esperanza, signo de unidad. Para hacer presente en el amanecer de una nueva vida que comienza ya. 2.- Juntos proclamaremos el amor de Dios; juntos compartimos nuestro mismo pan. Siempre unidos como cuerpo del Señor: juntos en la lucha, juntos al rezar. 3.- Hemos descubierto que la vida es sólo una mentira si el amor no está porque en el amor está viviendo Dios de una nueva vida que comienza ya.

51 51.- ENVÍA OBREROS 51.- ENVÍA OBREROS 1.- Un buen día nos dijiste al pasar, entre mieses sazonadas por el sol: es la hora de venir a trabajar; faltan manos en los campos del Señor. SON LOS HOMBRES, TU HEREDAD, TIERRA QUE ESPERA EL SEMBRADOR, MANDA TÚ A TRABAJAR NUEVOS OBREROS DEL AMOR. 2.- Son los hombres quienes forman tu heredad son los hombres los que esperan salvación. Hacen falta mensajeros de tu paz, hacen falta mensajeros de tu voz. 3.- Hay algunos que vinieron a luchar pero pronto la fatiga les venció. Vidas tristes que perdieron su ideal y ahora van a la deriva del dolor. 4.- Ve llamando hombres llenos de ilusión que renueven esta pobre humanidad. Da el aliento en la fatiga y el dolor; da la fuerza que reviva nuestro afán.

52 52.- REUNIDOS EN EL NOMBRE 52.- REUNIDOS EN EL NOMBRE REUNIDOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR QUE NOS HA CONGREGADO ANTE SU ALTAR CELEBREMOS EL MISTERIO DE LA FE BAJO EL SIGNO DEL AMOR Y LA UNIDAD. (bis) 1.- Tú, Señor, das sentido a nuestra vida, tu presencia nos ayuda a caminar, tu palabra es fuente de agua viva que nosotros, sedientos a tu mesa venimos a buscar. 2.- Purifica con tu gracia nuestras manos, ilumina nuestra mente con tu luz. Que la fe se fortalezca en tu Palabra, y tu cuerpo, tomado en alimento, nos traiga la salud.

53 53.- DIOS NOS CONVOCA 53.- DIOS NOS CONVOCA DIOS NOS CONVOCA, VENID Y ESCUCHEMOS SU VOZ. LA MESA HA PREPARADO, SU PAN ES SALVACIÓN, GRACIAS SEÑOR, POR SER TUS INVITADOS. 1.- Venid, celebremos la Palabra, venid, acoged la verdad, y en hermandad cantad la Nueva Alianza. 2.- Venid, celebremos la esperanza, venid a la Cena Pascual, y en hermandad cantad la Nueva Alianza. 3.- Venid, celebrad la victoria, venid, renovad la amistad, y en hermandad cantad la Nueva Alianza.

54 54.- BUSQUEMOS UNIDOS 54.- BUSQUEMOS UNIDOS 1.- Aquí estamos para vivir unidos, buscando todos los criterios aunar y lo importante es lo que daré: Amor y vida, y la unidad hallaré. FUERA DE AQUÍ SE PIENSA QUE ES IMPOSIBLE LLEGAR A QUE FORMEMOS UNIDOS UNA GRAN COMUNIDAD. PERO NOSOTROS SOÑAMOS PODER LLEGAR A FORMAR LA UNIDAD DE LOS HOMRES Y CREYENDO LLEGARÁ. 2.- Tu afán y el mío han de estar unidos y nuestro esfuerzo ha de ser realidad, no demos gritos, discurso irreal, y luchemos fuertes, por vivir la unidad.

55 55.- COMO TUS BRAZOS 55.- COMO TUS BRAZOS 1.- Aquí estamos ya junto a ti, tú nos has llamado a este lugar, y has querido tú estar aquí porque nos amas. La esperanza que tú nos das dentro de nosotros fuego es, nos ayudará a incendiar y a dar amor a todos. EL CAMINO NO LO HAREMOS SOLOS, CON NOSOTROS SIEMPRE ESTARÁS, JUNTO A TI SEREMOS COMO TUS BRAZOS ABIERTOS A LA HUMANIDAD. Y CUANDO EL ANDAR SE NOS HAGA DURO CON NOSOTROS CAMINARÁS, LLEVAREMOS A TODOS TU MENSAJE, ANUNCIO DE PAZ Y DE AMOR. 2.- Gran testigo de la verdad y de la justicia defensor. Tienes gran predilección por los que están lejanos. Eres un amigo muy fiel, siempre vives por la humanidad. Nos ayudarás y no te has de cansar de amar.

56 56.- En mi Getsemaní 56.- En mi Getsemaní Para que mi amor no sea un sentimiento tan sólo un deslumbramiento pasajero. Para no gastar mis palabras más mías ni vaciar de contenido mi Te quiero. Quiero hundir más hondo mi raíz en ti y cimentar en solidez este mi afecto. Pues mi corazón que es inquieto y es frágil solo acierta si se abraza a tu proyecto. MÁS ALLÁ DE MIS MIEDOS, MÁS ALLÁ DE MI INSEGURIDAD, QUIERO DARTE MI RESPUESTA, AQUÍ ESTOY PARA HACER TU VOLUNTAD, PARA QUE MI AMOR SEA DECIRTE SÍ, HASTA EL FINAL.

57 57.- Ven, toma de este pan 57.- Ven, toma de este pan VEN A MÍ, TOMA DE ESTE PAN. YA NUNCA MÁS HAMBRE PASARÁS. TE OÍ DECIR, SEÑOR JESÚS: EL PAN DE VIDA YO SOY.

58 58.- VENID, BENDITOS DE MI PADRE 58.- VENID, BENDITOS DE MI PADRE VENID, BENDITOS DE MI PADRE, HEREDAD EL REINO DE SU AMOR PORQUE TUVE HAMBRE Y SED, Y ME DISTEIS DE COMER Y DE BEBER.

59 59.- BIENVENIDO A TU CASA 59.- BIENVENIDO A TU CASA Lereleieee, lereleieee, lereleieee, lereleiee. No importa quién seas, ni de donde seas da igual como seas si quieres entrar, la puerta está abierta, la vida te espera hay sitio en la mesa si quieres pasar. Escúchame amigo, sabes que te admiro y soy todo oídos si quieres hablar, pero para entendernos tú me tienes que dar lo mejor de ti mismo, ya no te pido más. BIENVENIDO A TU CASA VAS A ESTAR COMO DIOS QUE COMIENCE LA FIESTA QUE HEMOS HECHO EN TU HONOR. BIENVENIDO A TU CASA AQUÍ SE HABLA DE AMOR EL IDIOMA DEL ALMA EL QUE MUEVE MONTAÑAS, EL IDIOMA, EL IDIOMA DE DIOS. (bis) BIENVENIDO A TU CASA AQUÍ SE HABLA DE AMOR EL SEÑOR DE LA CASA TE ABRE SU CORAZÓN.

60 60.- ALABÁNDOTE 60.- ALABÁNDOTE ¿Cómo podré agradecer tanta bendición? ¿Cómo podré responder a tu amor? Levantando mis manos Señor, declarando que tú eres Dios y dejándome llevar por el soplo de tu amor. Y ALABÁNDOTE, Y ALABÁNDOTE, SEÑOR, MI DIOS. (bis) Quiero adorarte Señor, desde el corazón y descalzarme ante ti, santo Dios. Tu perfume me inunda Señor, tu presencia está dentro de mi, y tu gracia se derrama por todo este lugar.

61 61.- ANUNCIAMOS CON PODER 61.- ANUNCIAMOS CON PODER ANUNCIAMOS CON PODER QUE CRISTO VIVE, ÉL ES LA LUZ, ES EL CAMINO, JESÚS ES NUESTRO SEÑOR, EN MEDIO DE NOSOTROS ESTÁ. (bis) 1.- Nuestros miedos tu Espíritu venció, por tu muerte, la vida nos llegó, somos testigos de tu resurrección. 2.- Tú nos llamas a ser comunidad, compartiremos con todos nuestro pan, te alabaremos por tu fidelidad. 3.- Nos envías con fuerza a proclamar tu palabra donde hay oscuridad. Nuevos hermanos tu amor atraerá.

62 62.- EXALTANDO A JESÚS 62.- EXALTANDO A JESÚS Exaltando a Jesús (exaltando a Jesús), fuego caerá (fuego caerá). Viento y lluvia de amor (viento y lluvia de amor) hoy descenderán. (hoy descenderán) (bis) Caigan del cielo tu amor y tu presencia, enciéndenos con tu amor. ¡Avívanos, Señor! Derrama aquí tu Espíritu Santo, fuego ardiendo en nuestro corazón. (bis)

63 63.- IGLESIA DEL SEÑOR 63.- IGLESIA DEL SEÑOR 1.- Te han insultado como a tu Maestro te han ofrecido el cáliz del desprecio te han ajustado a golpes contra el leño. 2.- Te han acusado de lo que no has hecho te han exigido lo que no hay derecho te han pisado el rostro contra el suelo. POR ESO, LA IGLESIA DEL SEÑOR, POBRE Y PEQUEÑA GREY. 3.- Nacida en el dolor, goza y alégrate. Iglesia del Señor, virgen fecunda y fiel, esposa del amor, hoy regocíjate. 4.- Has predicado al mundo el Evangelio sin esconder en tierra ese talento que se ha multiplicado uno a ciento. 5.- Has perdonado el odio y en silencio te has sacudido el polvo del desierto, convirtiendo en amor el sufrimiento.

64 64.- RADIANTE 64.- RADIANTE 1.- Escucha, hija, inclina tu oído, y todo tu ser, prendado está el Rey de tu belleza. ¡RADIANTE, PONTE EN PIE, QUE AMANECE TU LUZ, LA GLORIA DE YAHVEH BRILLARÁ SOBRE TI! ¡ALZA LOS OJOS EN TORNO Y MIRA: TODOS SE REUNEN Y VIENEN A TI! TUS HIJOS VIENEN DE LEJOS, Y TUS HIJAS SON TRAIDAS EN BRAZOS, LOS PUEBLOS CAMINAN A TU RESPLANDOR 2.- Ya nunca estarás abandonada, aborrecida ni desolada Yo tu Hacedor, te transformaré en lozanía eterna, gozo de siglos y siglos. 3.- Tendrás a Dios por Luz eterna y tu Esposo, será tu hermosura, ni el sol ni la luna menguarán jamás pues noche y día, tendrás abiertas tus puertas.

65 65.- VEN A CELEBRAR 65.- VEN A CELEBRAR VEN A CELEBRAR EL AMOR DE DIOS, SE DERRAMARÁ COMO AGUA LIMPIA, EMPAPANDO NUESTRAS VIDAS DE SU PRESENCIA. (bis) Os aseguro que yo estaré cuando dos o más por mí os reunáis es la mejor forma de crecer, en nuestra amistad, en nuestra amistad.

66 66.- BIENVENIDOS 66.- BIENVENIDOS BIENVENIDOS A LA FIESTA DE JESÚS BIENVENIDOS A LA FIESTA DEL AMOR. BIENVENIDOS, BIENVENIDOS QUE NOS HA LLAMADO DIOS. BIENVENIDOS A LA FIESTA DEL SEÑOR. 1.- Invitada está la gente para compartir su Luz. Invitados los que lloran a reír. Invitado todo el mundo para sostener la cruz. Invitados para el Reino construir. 2.- Es Jesús quien nos invita para repartir el pan dando vida y esperanza a los demás. Es el vino de la fiesta para por la fe brindar. Invitados para vida regalar.

67 67.- CON GOZO AL SEÑOR 67.- CON GOZO AL SEÑOR 1.- Con gozo al Señor cantaré, exulte mi alma de Dios, porque me ha cubierto con su manto de salvación. Y COMO BROTAN MANANTIALES DE LA ROCA, Y COMO CAEN CON SU FUERZA LAS CASCADAS, ASÍ MANARÁ, ASÍ MANARÁ, MI BOCA EN ALABANZAS. 2.- Bendice al Señor todo mi ser, se alegra mi rostro en Dios, porque me ha regado con su agua en bendición.

68 68.- EN SU MESA HAY AMOR 68.- EN SU MESA HAY AMOR EL SEÑOR NOS HA REUNIDO JUNTO A ÉL. EL SEÑOR NOS HA INVITADO A ESTAR CON ÉL. EN SU MESA HAY AMOR, LA PROMESA DEL PERDÓN Y EN EL VINO Y EL PAN, SU CORAZÓN. (bis) Cuando Señor, tu voz llega en silencio a mí. Y mis hermanos me hablan de Ti, sé que a mi lado estás, te siento junto a mí, acoges mi vida y mi oración

69 69.- VENID A LA FIESTA 69.- VENID A LA FIESTA 1.- Ua, ua, ua, ua, ua, ua, ua, ua. He aquí el Reino es como aquél que convocó. Ua, ua, ua, ua Una gran fiesta y a muchos convidó. Ua, ua, ua, ua. Pronto a sus criados se encargó de repetir: Venid, venid a la fiesta, venid, pasad VENID A LA FIESTA, VENID, VENID, LAS PUERTAS ABIERTAS, VENID, VENID, VENID A LA FIESTA, VENID, VENID, LA MESA DISPUESTA. 2.- Ua, ua, ua, ua, ua, ua, ua, ua. Todos se fueron a excusar ante el gran Rey. Ua,ua,ua,ua. Con mil asuntos más urgentes para hacer. Ua, ua, ua, ua. ¿Porqué dejarlo todo y marchar a otro país? Si en mi casa tengo cuanto quiero y más. Venid, pasad. 3.- Ua, ua, ua, ua, ua, ua, ua ua. Por el desprecio hecho a su gran bondad se indignó, ua…y convidó a los pobres del lugar, ua..… sólo el que tiene pobre el corazón podrá oír la voz que le invita a la fiesta, a compartir.

70 70.- VEN A LA FIESTA 70.- VEN A LA FIESTA VEN A LA FIESTA ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO ESTÁ. (bis) 1.- Ven a la fiesta a participar; nos hace falta tu calor. Jesús te invita a celebrar su amor atento tú estarás a responder, por eso… 2.- Ven a la fiesta para recordar milagros que renacen hoy. Jesús hoy viene para con todos estar y su vida y su cruz es nuestra luz, por eso… 3.- Un cielo nuevo hoy vamos a hacer, amigos, comunidad. Puertas abiertas queremos siempre tener. Todos pueden entrar a compartir, por eso…

71 71.- UNA CIUDAD PARA TODOS 71.- UNA CIUDAD PARA TODOS Una ciudad para todos, ¡levantaremos! Un gran techo común, ¡la ciudad! Una mesa redonda como el mundo, ¡levantaremos! Un pan de multitud. Un lenguaje de corazón abierto. Una esperanza: ¡Ven, Señor Jesús! NO RECHAZAREMOS LA PIEDRA ANGULAR. SOBRE EL CIMIENTO DE TU CUERPO LEVANTAREMOS LA CIUDAD, LEVANTAREMOS LA CIUDAD. Suben los pueblos del mundo, ¡levantaremos! Suben a la ciudad, ¡la ciudad! Los que hablaban en lenguas diferentes, ¡levantaremos! Pregonan la unidad. Nadie grita: ¿Quién eres y de dónde? Todos se llaman ¡hijos de la paz!

72 72.- CON VOSOTROS ESTÁ 72.- CON VOSOTROS ESTÁ CON VOSOTROS ESTÁ Y NO LE CONOCÉIS CON VOSOTROS ESTÁ: SU NOMBRE ES EL SEÑOR. (bis) 1.- Su nombre es el Señor y pasa hambre y clama por la boca del hambriento, y muchos pasan de largo, acaso por llegar temprano al templo. Su nombre es el Señor y sed soporta y está en quién de justicia está sediento, y muchos pasan de largo a veces ocupados en sus rezos. 2.- Su nombre es el Señor y está desnudo, la ausencia del amor hiela sus huesos y muchos que lo ven, pasan de largo, seguros y al calor de su dinero. Su nombre es el Señor y enfermo vive, y su agonía es la del enfermo, y muchos que lo saben no hacen caso, tal vez no frecuentaba mucho el templo. 3.- Su nombre es el Señor y está en la cárcel, está en la soledad de cada preso, y nadie los visita y hasta dicen: tal vez ese no era de los nuestros. Su nombre es el Señor, el que sed tiene, Él pide por la boca del hambriento. Está preso, está enfermo, está desnudo pero Él nos va a juzgar por todo eso.


Descargar ppt "1.- ALREDEDOR DE TU MESA 1.- ALREDEDOR DE TU MESA ALREDEDOR DE TU MESA, VENIMOS A RECORDAR. (bis) QUE TU PALABRA ES CAMINO, TU CUERPO FRATERNIDAD. (bis)"

Presentaciones similares


Anuncios Google