La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

F A T L A LOGICLY Para que sirve este simulador? Por: HECTOR BARRIGA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "F A T L A LOGICLY Para que sirve este simulador? Por: HECTOR BARRIGA"— Transcripción de la presentación:

1 F A T L A LOGICLY Para que sirve este simulador? Por: HECTOR BARRIGA
Programa de expertos en E_learning

2 LOGICLY Es un simulador de puertas Lógicas Básicas

3 Como Funciona? Resulta necesario que sepas como funciona una puerta Lógica,…. observa la imagen….
Esta simbología encontrarás en LOGICLY, arrastra la puerta lógica que requieras hacia el lugar de edición, arrastra el símbolo del interruptor para generar los ceros y los Unos, coloca a la salida de la puerta la lámpara así cuando simules te generará los resultados de la tabla de verdad correspondiente. Las conexiones lo consigues uniendo los ingresos o salida mediante la flecha del mouse.

4 Guardias de la oscuridad GENMAGIC
Este es un juego entretenido para sumar y pintar Das click en la paleta de colores para iniciar. Observa los números del área a pintarse, escoge el número de la paleta y clickea en la superficie a pintarse donde coincida con la sumatoria

5 Pintando con Matemáticas

6 Recuerdan cuando nos dimos un paseo por la muralla China?
OPENSIM Recuerdan cuando nos dimos un paseo por la muralla China? O el Puerto de transporte en INFRAMUNDO? Aquí está la herramienta para ello

7 Primeros pasos con OpenSim
Descargas - Descargar OpenSim Configuracion - Como configurar OpenSim Actualizar - Como actualizar OpenSim Solución de problemas - Problemas comunes FAQ - Preguntas frecuentes Introducción Aquí están las versiones actuales de OpenSim. La instalación puede ser compleja, por lo cual se recomienda precaución y cuidado al hacerla. Nota: Recuerde que este código se encuentra en desarrollo, por lo que puede no ser estable. Algunas características no funcionarán o estarán disponibles de manera limitada, puede que la experiencia de usuario sea diferente. Cualquier ayuda para mejorar el código es bienvenida. Si encuentra errores al instalar, escribanos a Se buscará una solución y se agregará la información para otros usuarios en la wiki.


Descargar ppt "F A T L A LOGICLY Para que sirve este simulador? Por: HECTOR BARRIGA"

Presentaciones similares


Anuncios Google