La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MANUAL DE ACTUALIZACION DEL X431 LAUNCH SUPER SCANNER Para comenzar, debemos crear una nueva carpeta, o fólder, en el escritorio en la PC. Después, debemos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MANUAL DE ACTUALIZACION DEL X431 LAUNCH SUPER SCANNER Para comenzar, debemos crear una nueva carpeta, o fólder, en el escritorio en la PC. Después, debemos."— Transcripción de la presentación:

1 MANUAL DE ACTUALIZACION DEL X431 LAUNCH SUPER SCANNER Para comenzar, debemos crear una nueva carpeta, o fólder, en el escritorio en la PC. Después, debemos formatear la tarjeta CF, conectándola a la PC a través del cable USB (incluido), y asegurarnos que quede completamente vacía. Este proceso de actualización, puede tardar varios minutos, dependiendo de las marcas a descargar, la velocidad de su conexión a Internet, y la capacidad de su sistema de computo. Cualquier duda en el proceso de esta actualización, puede ser resuelta por su distribuidor LAUNCH. BIENVENIDOS Y MIL GRACIAS POR SU PREFERENCIA!!!

2 1.- aquí se muestra la carpeta recién creada en el escritorio, a la cual debemos ponerle un nombre, fácil de recordar.

3 2.- Accesar a y seleccionar vinculo de China.www.x431.com

4 3.- Usuario, contraseña e inicio de sesión como cliente.

5 Nota importante: Después de obtener acceso al área de descargas, mediante el uso del usuario y contraseña, usted será dirigido al área donde se muestra la primera de tres paginas con los listados de cada marca. En esta pagina, se encuentran también tres archivos MUCHO MUY IMPORTANTES, PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL SCANNER. Estos archivos son: (a) System Data (b) Display Program, y (c) X431 Update Tools Es necesario descargar primero estos archivos, y guardarlos en el fólder recién creado, antes de proceder a la descarga de marcas, por orden alfabético.

6 4.- Descarga de archivos y softwares

7 5.– En esta pagina, vamos a descargar primero los archivos a,b y c, que son necesarios para el buen funcionamiento del scanner. Todos los archivos y softwares, deben ser descargados seleccionando guardar, en la carpeta recien creada en el escritorio.

8 6.- dar click en descargar y seleccionar guardar, en el primer archivo

9 7.- Guardar archivo en la nueva carpeta.

10 8.- Todos los archivos deben ser descargados de la misma forma, y guardados en el mismo fólder recién creado en el escritorio. Los archivos A,B y C (Con mayúsculas), no son necesarios para el scanner, a menos que usted posee el PC-Link, y el SensorBox, que son accesorios opcionales para la unidad. UNA VEZ QUE SE HAYAN DESCARGADO TODOS LOS ARCHIVOS Y MARCAS VEHICULARES, DEBEMOS CERRAR LA PAGINA WEB, Y SALIR COMPLETAMENTE DE INTERNET. EN ESTE MOMENTO, DEBEMOS CONECTAR LA TARJETA CF, A LA PC, USANDO EL CABLE Y LECTOR DE TARJETA. DESPUES DEBEMOS ABRIR EL NUEVO FOLDER.

11 9.- Instalación del programa de actualizacion, en la PC. Ahora vamos a instalar el programa de actualización en la PC, conocido como X-431 Update Tools Este programa, se encuentra dentro del fólder recién creado, como se puede observar en la imagen siguiente:

12 10.- Archivo de instalacion, en folder recien creado.

13 11.- Instalacion del programa. (continuacion)

14 12.- Instalacion del programa. (continuacion)

15 13.- Instalacion del programa en la PC, ha finalizado En este momento, hemos terminado de instalar en la PC, el Programa de Actualización, o X431 Update. Se ha instalado un nuevo icono en el escritorio, como aparece en la imagen siguiente. Ahora vamos a proceder con la actualización, dando click a este nuevo icono en el escritorio.

16 14.- Programa de actualizacion, ha sido ya instalado en la PC.

17 15.- Ultimo paso de la actualizacion

18 F E L I C I D A D E S !!!! HA FINALIZADO EXITOSAMENTE, EL PROCESO DE ACTUALIZACION DE SU SCANNER LAUNCH X431. RECOMENDAMOS REALIZAR ESTAS ACTUALIZACIONES, POR LO MENOS UNA VEZ AL MES, PARA ESTAR SIEMPRE AL DIA CON LAS VERSIONES DE SOFTARE MAS ACTUALES. MIL GRACIAS POR SU PREFERENCIA!


Descargar ppt "MANUAL DE ACTUALIZACION DEL X431 LAUNCH SUPER SCANNER Para comenzar, debemos crear una nueva carpeta, o fólder, en el escritorio en la PC. Después, debemos."

Presentaciones similares


Anuncios Google