La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jac Motors en el Mundo Jac Motors comenzó su actividad en el año 1964 con la producción de chasis para autobuses en China, pasando luego a producir y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jac Motors en el Mundo Jac Motors comenzó su actividad en el año 1964 con la producción de chasis para autobuses en China, pasando luego a producir y."— Transcripción de la presentación:

1

2 Jac Motors en el Mundo Jac Motors comenzó su actividad en el año 1964 con la producción de chasis para autobuses en China, pasando luego a producir y comercializar vehículos comerciales pequeños: vans, automóviles e incorporando finalmente a su cartera de productos camiones medianos y camiones pesados.

3 El fenómeno JAC En un período de 20 años, la empresa sostuvo un considerable crecimiento en la venta de sus productos, desde 954 unidades en 1990 hasta unidades en 2011, a lo cual lo llamaron "Fenómeno Jac.

4 JAC hoy Actualmente Jac Motors se encuentra entre los 10 mejores fabricantes del sector automotriz en China y es el tercer exportador de vehículos del país.

5 JAC hoy A nivel mundial, la empresa cuenta con un total de empleados y una capacidad de producción de unidades anuales.

6 JAC hoy La compañía tiene un promedio de ventas de unidades anuales y utilidades de 4.6 billones de dólares al año.

7 JAC hoy Produce y comercializa vehículos de pasajeros, utilitarios (vans, autobuses, camiones), componentes (transmisiones, ejes, motores) y equipamiento industrial (excavadoras, elevadores) en los 5 continentes.

8 JAC tecnología Jac posee diversos Centros de Investigación, Diseño y Desarrollo (R&D Centers) en: China, Italia, Japón, Inglaterra, Alemania, entre otros países. Allí se crean y perfeccionan las distintas gamas de productos y realizan exhaustivas pruebas de calidad, como por ejemplo ABS Test, pruebas de dirección, frenos, transmisión, y aerodinámica.

9 JAC Auto Uruguay Jac Auto muestra un marcado liderazgo en la región de América del Sur, ya que se encuentra entre los primeros lugares en el ranking automotriz de varios países. En Brasil ocupa el 2º puesto en el mercado de automóviles, en Chile y Perú el 3º puesto.

10 JAC Auto Uruguay Jac Auto muestra un marcado liderazgo en la región de América del Sur, ya que se encuentra entre los primeros lugares en el ranking automotriz de varios países. En Brasil ocupa el 2º puesto en el mercado de automóviles, en Chile y Perú el 3º puesto.

11 JAC Auto Uruguay A partir de este nuevo ciclo, Jac Auto, estará representado por FABEMIX SA, una empresa con años de experiencia y sólida trayectoria en la comercialización de vehículos en el Uruguay.

12 JAC Auto Uruguay A continuación, algunos de los modelos que ya se comercializarán en el país.

13 Modelos en Uruguay: J2 : jovial, práctico, económico, target: 18 a 35 años.

14 Modelos en Uruguay: J3: moderno, atractivo, ejecutivo, emprendedor, target: 25 a 40 años.

15 Modelos en Uruguay: J5: elegante, señorial, empresarial, target: profesionales o adultos de 40 a 60 años.

16 Modelos en Uruguay: J5: familiar, práctico, cómodo, target: padres jóvenes con niños.

17 Modelos en Uruguay: M1: utilitario, para trabajo o viajes, target: empresas de transporte de pasajeros, de carga y turismo.

18 Representante oficial de


Descargar ppt "Jac Motors en el Mundo Jac Motors comenzó su actividad en el año 1964 con la producción de chasis para autobuses en China, pasando luego a producir y."

Presentaciones similares


Anuncios Google