La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Damos la Bienvenida en Argentina a Evonik Metilatos SA, empresa especialmente creada para la producción y comercialización del Catalizador Químico para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Damos la Bienvenida en Argentina a Evonik Metilatos SA, empresa especialmente creada para la producción y comercialización del Catalizador Químico para."— Transcripción de la presentación:

1 Damos la Bienvenida en Argentina a Evonik Metilatos SA, empresa especialmente creada para la producción y comercialización del Catalizador Químico para la producción de Biodiesel.

2 La construcción de la planta de catalizadores se iniciará en Julio Su localización será en el predio de Terminal 6 en Puerto General San Martin, región de Rosario, en pleno centro de producción de Biodiesel.

3 La planta elaborará alcoxidos, catalizador para la producción de Biodiesel desde materias primas renovables. La capacidad anual de la planta será de más de toneladas de catalizador.

4 Con esta inversión Evonik fortalece su negocio y su compromiso con la región. Desde la nueva planta se proveerá catalizador a la región de America del Sur, principalmente a Argentina y Brasil.


Descargar ppt "Damos la Bienvenida en Argentina a Evonik Metilatos SA, empresa especialmente creada para la producción y comercialización del Catalizador Químico para."

Presentaciones similares


Anuncios Google