La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Enseñamos Coaching haciendo Coaching! Formamos Profesionales de Coaching desde 2003 y certificados por ASESCO desde 2007.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Enseñamos Coaching haciendo Coaching! Formamos Profesionales de Coaching desde 2003 y certificados por ASESCO desde 2007."— Transcripción de la presentación:

1 ¡Enseñamos Coaching haciendo Coaching! Formamos Profesionales de Coaching desde 2003 y certificados por ASESCO desde 2007

2 MI FORMA DE ENTENDER AL COACHING ¡Sostengo que el Coaching es el modelo actual del que usaron con sus discípulos todos los Grandes Maestros de todas las Épocas! Por eso podemos decir con total seguridad: "El Coaching es el arte de trabajar con las personas para que obtengan resultados fuera de lo común y consigan cambios extraordinarios en su vida personal y profesional."

3 MI FORMA DE ENTENDER AL COACHING - 2 Mario Benedetti puso esta cita de Matsuo Bashoo, en su Libro de Haikus: No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron ¡¡¡Así aprendí, uso y enseño Coaching en mi Centro Mitikum!!!

4 MI FORMA DE ENTENDER AL COACHING - 3 MITIKUM es en realidad Mi Tikum TIKUM es una antigua palabra hebrea de la Kabalá que, para no complicarnos demasiado, significa algo muy parecido a MISIÓN. Así que Mitikum es equivalente a Mi Misión

5 MI TIKUM => Mi Misión Mi Tikum es enseñar, a todas las personas con vocación de ayudar a los demás, exactamente lo mismo que enseñaron todos los Grandes Maestros de todas las épocas: el Crecimiento Personal y la ampliación de consciencia es posible y es ilimitado.

6 MI TIKUM => Mi Misión Intento, y usualmente lo consigo, enseñar a pensar distinto, a pensar en acción. Uno de mis maestros, el Dr. Nicolás Espiro, Psicoanalista Didacta y Antropólogo, señaló: La identidad no es ontológica, como lo sigue siendo en Hegel, la identidad es identidad en movimiento, puede trascenderse a sí misma.

7 MI FORMA DE ENTENDER AL COACHING - 4 Esa frase, ese concepto del Dr. Espiro es mi lema. Es el concepto que sostiene y enaltece al Coaching. Es por ese lema que podemos sostener que: El Coaching ayuda a que las personas se conviertan en algo más de lo que ahora piensan que pueden ser.

8 NUESTRA FORMA DIDÁCTICA Mi formación proviene de la Concepción Operativa del Dr. Enrique Pichón Rivière. De sus enseñanzas y de las de sus discípulos aprendí y continúo con una Didáctica… …que es una estrategia destinada no sólo a comunicar conocimientos, que es una tarea informativa, sino básicamente a desarrollar aptitudes y modificar actitudes, que es una tarea Formativa. Mis cursos son semi-presenciales, lo informativo lo envío por y lo formativo lo hacemos con prácticas, desde el primer día, en Madrid o por Internet.

9 MI CARACTERÍSTICA PARTICULAR Soy el primero, y posiblemente el único, que pone su curso a la vista de quien quiera verificar la excelencia del mismo. Pueden comprobarlo en: Los comentarios de las y los alumnos están en: profesionales-en-coaching-personal-certificado-por-asesco/ Y los testimonios de algunas/os alumnas/os están en: alumnos-y-ex-alumnos-de-alberto-costa/

10 ¿QUÉ OFRECEMOS A LAS, LOS, ALUMNAS/OS? Una Escuela de Coaching Personal para personas. Coaching desde el primer día, las clases son sesiones de Coaching. La titulación de Coach Profesional, avalada por ASESCO desde La opción de sumarse a nuestro proyecto y trabajar con nosotros en el Centro Mitikum. Una muy buena praxis, ya que trabajamos con una teoría que sostiene que siempre puede ratificarse o rectificarse por la práctica.-


Descargar ppt "¡Enseñamos Coaching haciendo Coaching! Formamos Profesionales de Coaching desde 2003 y certificados por ASESCO desde 2007."

Presentaciones similares


Anuncios Google