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SANTIAGO ACASO AREA MANAGER Siebel Systems España y Portugal

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Presentación del tema: "SANTIAGO ACASO AREA MANAGER Siebel Systems España y Portugal"— Transcripción de la presentación:

1 SANTIAGO ACASO AREA MANAGER Siebel Systems España y Portugal

2 Proveedor líder mundial de software para Aplicaciones eBusiness
Misión Corporativa Proveedor líder mundial de software para Aplicaciones eBusiness

3 Visión Corporativa de Siebel Systems
Fundada en 1993 En San Mateo, California Más de Empleados en todo el Mundo 130 Oficinas, en 30 Países Distintos Ingresos Anuales de $2 Billones de Dólares Proveedor líder Mundial en Aplicaciones eBusiness

4 Éxito en todos los Sectores

5 Algunos clientes de Siebel en España

6 Algunos clientes de Siebel en España

7 Algunos clientes de Siebel en España

8 Partners Estratégicos Globales

9 Crecimiento de las Ventas
(en millones de dólares) 95 96 97 98 99 00 01

10 Evolución del eBusiness
Automatización de Marketing Internet CSS SFA CRM eBusiness 1990 1995 2001 1998

11 eBusiness Multicanal Web & Email Call Center Información Clientes
del Cliente Back Office Clientes Fuerza de Ventas Socios de canal Marketing

12 Internet lo Cambia Todo
Web Clientes Internet Empresa

13 Aplicaciones Siebel eBusiness
Web & Call Center Información del Cliente Back Office Clientes Fuerza de Ventas Socios de canal Marketing

14 Ecosistema de la Cadena de Demanda
Empleados Ventas Servicio al cliente Marketing Toda la información del cliente eChannel eCustomer eCampaigns Partners Clientes Potenciales

15 Aplicaciones Siebel eBusiness
Aplicaciones Siebel para la Industria Siebel eFinance Siebel eInsurance Siebel eHealthcare Siebel eCommunications Siebel eAutomotive Siebel eEnergy Siebel ePharma Siebel ePublic Sector Siebel eConsumer Goods Siebel eTextiles, Apparel & Footwear Siebel eTechnology .COM Applications Siebel eSales Siebel eMarketing Siebel eService Siebel eBriefings Siebel eContent Svcs Siebel Response Call Center Siebel Call Center Siebel Service Siebel Telesales Field Siebel Sales Siebel Field Service Siebel Handheld Siebel Wireless Channel Siebel eChannel Marketing Siebel Marketing Arquitectura de Siebel eBusiness

16 Satisfacción del Cliente—Dirección Tecnológica
¿La dirección tecnológica de Siebel Systems es consistente con la estrategia IT de su compañía a largo plazo? Pregunta: 95% Si No 5%

17 Satisfacción del Cliente - Fidelidad al Producto
Basándose en su experiencia con Siebel Systems y sus productos, ¿tiene intención de seguir comprando o utilizando estos productos? Pregunta: 96% Si No 4%

18 Satisfacción del Cliente - Rendimiento Promedio
Comparando con su primera impresión sobre Siebel Systems, ¿el funcionamiento general de Siebel Systems es mejor, igual o peor? Pregunta: 51% Igual 34% Mejor Peor 15%

19 Satisfacción del Cliente - Referenciabilidad
Pregunta: Basándose en su experiencia hasta la fecha, ¿recomendaría Siebel Systems? 94% Si No 6%

20 Logros Excepcionales en Ventas y Productividad
+12% Crecimiento del Volumen de Ventas +20% Aumento de la Satisfacción del Cliente +20% Incremento de Productividad por Empleado Retorno de la Inversión en Siebel: 10 Meses

21 Siebel Systems Supera la Satisfacción del Cliente
24.7 23.7 25 21.1 Automoción Energía Finanzas Tecnología 19.4 20 17.3 16.7 13.2 15 10 1.4 2.6 5 -5 -1.4 -1.3 -2.9 -1.4 -2.8 Consumo Seguros Telecomunica- ciones Clientes de Siebel – Encuesta Siebel SatMetrix Media del Sector– Encuesta Universidad de Michigan

22 Liderazgo en el Mercado de las Aplicaciones eBusiness de Siebel
Mercado eBusiness en general Mercado de Automatización de Ventas Mercado de Call Center Mercado de Servicios de campo Mercado de Marketing Mercado Configurador de Productos Mercado de Servicios

23 CRM - Liderazgo Reconocido por la Industria
Capacidad de Ejecución PeopleSoft Oracle SAP E.piphany Nortel Broadbase Kana Chordiant Feb 01 Amplitud de Visión Fuente: GartnerGroup Research

24 Automatización de Ventas—Liderazgo Reconocido por la Industria
Capacidad de Ejecución Oracle Trilogy PeopleSoft Pivotal Firepond SAP Onyx Nortel eBusiness Baan Feb 01 Amplitud de Visión Fuente: GartnerGroup Research

25 Automatización de Ventas - Cuota de Mercado Q1 2001
2000 75% Q1 2001 76% Fuente: Siebel Analysis

26 Call Center - Liderazgo Reconocido por la Industria
SCT Utilities Nortel/Clarify PeopleSoft/Vantive Capacidad de Ejecución IMA Quintus PegaSystems Silknet IBM/CorePoint Oracle ERP Vendors Octane Astea Chordiant Amplitud de Visión Fuente: Gartner Research

27 Call Center - Cuota de Mercado Q1 2001
2000 60% Q1 2001 72% Fuente: Siebel Analysis

28 Field Service - Cuota de Mercado Q1 2001
2000 48% Q1 2001 61% Fuente: Siebel Analysis

29 Marketing - Cuota de Mercado Q1 2001
2000 34% Q1 2001 41% Fuente: Siebel Analysis

30 Configurador - Cuota de Mercado Q1 2001
2000 40% Q1 2001 55% Fuente: Siebel Analysis

31 Web Service - Cuota de Mercado Q1 2001
2000 29% Q1 2001 35% Fuente: Siebel Analysis Nota: Web Service incluye Siebel eService y Siebel Response

32 eMail Response (Gestión de la respuesta al correo electrónico) Cuota de Mercado Q1 2001
2000 7% Q1 2001 26% Fuente: Siebel Analysis

33 eChannel - Cuota de Mercado Q1 2001
2000 61% Q1 2001 65% Fuente: Siebel Analysis

34 Midmarket - Cuota de Mercado Q1 2001
2000 55% Q1 2001 58% Fuente: Siebel Analysis

35 eService - Cuota de Mercado Q1 2001
2000 30% Q1 2001 34% Fuente: Siebel Analysis Nota: Web Service incluye Siebel eService y Siebel Response

36 Mercado de las Aplicaciones ERM (Employee Relationship Management)
Estimaciones del Crecimiento del Mercado Merrill Lynch predice que el mercado de portales corporativos alcanzará $1.4 billones de dólares en 2003 Yankee Group—$1.2 billones de dólares en 2003 Dataquest (EIP market in Europe)—$800 millones en 2003

37 Siebel Employee Relationship Management (ERM)

38 Los ocho principios esenciales del eBusiness
Conocer al cliente Interaccion multicanal con el cliente Personalizar la experiencia del cliente Optimizar el valor de cada cliente Centrarse en el 100% de Customer Satisfaction Arquitectura eBusiness global, centrada en el cliente Extender el ecosistema Cultura organizativa sobre la excelencia del eBusiness

39 TENDENCIAS (G.G.) Dirección.
INCREMENTO DE EXPECTATIVAS COMPLEJIDAD DE LAS SOLUCIONES ADAPTACION ESPECIFICA CEO INVOLUCRACION BUDGET APROPIADO ORIENTACION AL CLIENTE

40 TENDENCIAS (G.G.) Implantación
ARQUITECTURA APROPIADA EXPLOSION DE LA INFORMACION CRIBA DE PROVEEDORES CUALIFICADOS INCREMENTO DE PROYECTOS CRITICOS NO ES BARATO, NO ES FACIL, NO ES INMEDIATO.....PERO NO ES UNA OPCION!!!!!!!!!!!!!!!!

41 SANTIAGO ACASO AREA MANAGER Siebel Systems España y Portugal


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