La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los navegadores web están desarrollados por equipos de personas que intentan acatar las normas que la W3C indica que deben cumplirse para que las páginas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los navegadores web están desarrollados por equipos de personas que intentan acatar las normas que la W3C indica que deben cumplirse para que las páginas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Los navegadores web están desarrollados por equipos de personas que intentan acatar las normas que la W3C indica que deben cumplirse para que las páginas web se vean tal y como se ven. W3C Por lo tanto un Navegador web es una aplicación o software que nos permite navegar por internet

3 Son las siglas de World Wide Web Consortium, y es una comunidad internacional donde se trabaja para poder desarrollar estándares para el desarrollo web y así ayudar a un mejor desarrollo de el Internet a nivel mundial.

4 Sigue 7 principios básicos: –Acceso Universal –Cualquier dispositivo –Confianza –Autores y consumidores –Capacidad de evolución –Datos y servicios –¡Multimedia más atractiva!

5 Internet Explorer (Microsoft) Mozilla FireFox (NetScape) Google Chrome (Google) Safari (Apple)

6 Un proveedor de servicios de Internet (o ISP, Internet Service Provider) es una empresa que brinda conexión a Internet a sus clientes. Dichas compañías conecta a sus usuarios de Internet a través de diferentes modos: Cable, modem, DSL, Wifi, etc

7 Un servidor Web es una computadora que, formando parte de una red, provee servicios a otras denominadas clientes.

8

9 Ingresar http://elprofe.ronaldtoro.us/http://elprofe.ronaldtoro.us/ Menú ->Talleres Taller 1 elprofe@ronaldtoro.us


Descargar ppt "Los navegadores web están desarrollados por equipos de personas que intentan acatar las normas que la W3C indica que deben cumplirse para que las páginas."

Presentaciones similares


Anuncios Google