La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bernat Guitart - – 26/11/2010 Web Social – Estado actual y futuro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bernat Guitart - – 26/11/2010 Web Social – Estado actual y futuro."— Transcripción de la presentación:

1 Bernat Guitart - – 26/11/2010 Web Social – Estado actual y futuro.

2 Bernat Guitart - – 26/11/2010 La Internet de las personas. El ciclo de los contenidos. Centralización de Internet. Facebook vs Google. Índice

3 Bernat Guitart - – 26/11/2010 La Internet de las personas

4 Bernat Guitart - – 26/11/2010 La Internet de las personas, de la 1.0 a la Se crea el lenguaje HTML 1991 Nace la WWW 1994 Nace el buscador Yahoo 1995 Sale a Bolsa el navegador Netscape y nace Amazon 1996 Nacen Google y Hotmail 1999 Nace Napster

5 Bernat Guitart - – 26/11/2010 La Internet de las personas, de la 1.0 a la

6 Bernat Guitart - – 26/11/2010 La Internet de las personas, de la 1.0 a la Estalla la Burbuja puntocom

7 Bernat Guitart - – 26/11/2010 La Internet de las personas, de la 1.0 a la Nace Wikipedia

8 Bernat Guitart - – 26/11/2010 La Internet de las personas, de la 1.0 a la Se consolidan Amazon y Google y nacen los Creative Commons

9 Bernat Guitart - – 26/11/2010 La Internet de las personas, de la 1.0 a la Nace iTunes y las Redes sociales.

10 Bernat Guitart - – 26/11/2010 La Internet de las personas, de la 1.0 a la Se acuña el término web 2.0 y nacen los blogs.

11 Bernat Guitart - – 26/11/2010 La Internet de las personas, de la 1.0 a la Nace YouTube.

12 Bernat Guitart - – 26/11/2010 La Internet de las personas, de la 1.0 a la

13 Bernat Guitart - – 26/11/2010 La Internet de las personas

14 Bernat Guitart - – 26/11/2010 La Internet de las personas Una verdadera aplicación web 2.0 es aquella que mejora mientras más personas la utilicen. El verdadero corazón de la web 2.0 es la capacidad de aprovechar (harnessing) la inteligencia colectiva Tim OReilly durante un discurso en la Universidad de Berkeley

15 Bernat Guitart - – 26/11/2010 La Internet de las personas · Hay una nueva lógica en la creación de contenidos · Se desarrolla el sentimiento de comunidad · La información no es poder. El poder es compartir · El acceso a servicios y contenidos es gratuito · Se imponen los formatos multimedia · Los protagonistas no son organizaciones, son los Usuarios

16 Bernat Guitart - – 26/11/2010 El ciclo de los contenidos

17 Bernat Guitart - – 26/11/2010 El ciclo de los contenidos – Nuestra Web

18 Bernat Guitart - – 26/11/2010 El ciclo de los contenidos – Push

19 Bernat Guitart - – 26/11/2010 El ciclo de los contenidos – Blogs

20 Bernat Guitart - – 26/11/2010 El ciclo de los contenidos – Redes Sociales

21 Bernat Guitart - – 26/11/2010 El ciclo de los contenidos – SEO

22 Bernat Guitart - – 26/11/2010 El ciclo de los contenidos – SEM

23 Bernat Guitart - – 26/11/2010 El ciclo de los contenidos – Smartphone

24 Bernat Guitart - – 26/11/2010 El ciclo de los contenidos – Banners

25 Bernat Guitart - – 26/11/2010 El ciclo de los contenidos – Métricas, blogs, alexa

26 Bernat Guitart - – 26/11/2010 El ciclo de los contenidos – Métricas, Insights

27 Bernat Guitart - – 26/11/2010 El ciclo de los contenidos, conclusiones - El público hay que ir a captarlo donde está, no solo a través de nuestra web. - Cuantas más plataformas para nuestros contenidos, mejor. -Hay que crear el contenido pensando únicamente en la ubicación multiplataforma. -Medir, medir, medir y actuar en consecuencia de los resultados obtenidos.

28 Bernat Guitart - – 26/11/2010 Centralización de Internet

29 Bernat Guitart - – 26/11/2010 Centralización de Internet

30 Bernat Guitart - – 26/11/2010 Centralización de Internet – Blogs

31 Bernat Guitart - – 26/11/2010 Centralización de Internet – Blogs prescriptores

32 Bernat Guitart - – 26/11/2010 Centralización de Internet – Blogs prescriptores

33 Bernat Guitart - – 26/11/2010 Centralización de Internet – Blogs referenciadores

34 Bernat Guitart - – 26/11/2010 Centralización de Internet – Buscadores

35 Bernat Guitart - – 26/11/2010 Centralización de Internet – Buscadores

36 Bernat Guitart - – 26/11/2010 Centralización de Internet – Buscadores

37 Bernat Guitart - – 26/11/2010 Centralización de Internet – Videos

38 Bernat Guitart - – 26/11/2010 Centralización de Internet – Videos

39 Bernat Guitart - – 26/11/2010 Centralización de Internet – Videos

40 Bernat Guitart - – 26/11/2010 Centralización de Internet – Videos

41 Bernat Guitart - – 26/11/2010 Centralización de Internet – Redes Sociales

42 Bernat Guitart - – 26/11/2010 Centralización de Internet, conclusiones - Si queremos tener visibilidad en blogs, tendremos que encontrar los prescriptores en nuestro ámbito. - Si hacemos un vídeo viral, la única estrategia pasa por subirlo a youtube y promocionarlo en Twitter, Facebook. -Si nuestro mercado es el mundo, solo existe Facebook y Twitter. -Fundamental una buena política de SEO/SEM en google.

43 Bernat Guitart - – 26/11/2010 Facebook vs Google

44 Bernat Guitart - – 26/11/2010 Facebook vs Google

45 Bernat Guitart - – 26/11/2010 Facebook vs Google

46 Bernat Guitart - – 26/11/2010 Facebook vs Google

47 Bernat Guitart - – 26/11/2010 Facebook vs Google

48 Bernat Guitart - – 26/11/2010 Facebook vs Google

49 Bernat Guitart - – 26/11/2010 Facebook & Opengraph

50 Bernat Guitart - – 26/11/2010 Facebook vs Google

51 Bernat Guitart - – 26/11/2010 Facebook vs Google

52 Bernat Guitart - – 26/11/2010 Facebook vs Google

53 Bernat Guitart - – 26/11/2010 Facebook vs Google

54 Bernat Guitart - – 26/11/2010 Muchas gracias.


Descargar ppt "Bernat Guitart - – 26/11/2010 Web Social – Estado actual y futuro."

Presentaciones similares


Anuncios Google