La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN: Willy Fog, ahora en centros comerciales. 2.- ACTIVIDADES: Un viaje por el mundo de la mano de Willy Fog 3.- FICHA TÉCNICA: El.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN: Willy Fog, ahora en centros comerciales. 2.- ACTIVIDADES: Un viaje por el mundo de la mano de Willy Fog 3.- FICHA TÉCNICA: El."— Transcripción de la presentación:

1

2 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN: Willy Fog, ahora en centros comerciales. 2.- ACTIVIDADES: Un viaje por el mundo de la mano de Willy Fog 3.- FICHA TÉCNICA: El show de Willy Fog 4.- EVENTO: Estructura 5.- ANEXO: El musical Willy Fog 6.- CONTACTO: Datos de contacto

3 LA VUELTA AL MUNDO DE WILLY FOG, AHORA TAMBIÉN EN CENTROS COMERCIALES El show de Willy Fog traslada a los centros comerciales el más original y trepidante viaje alrededor del mundo, procedente de la famosa serie de televisión La vuelta al mundo de Willy Fog. El musical llenará el centro de apasionantes aventuras y excelentes números musicales que divierten a los más pequeños mientras reviven los mejores recuerdos de sus mayores. Todo a través de entretenidas actividades dirigidas por monitores especializados y una selección de los mejores números de La vuelta al mundo de Willy Fog. El musical, con sus pegadizas canciones y su correspondiente coreografía. ¡¡…VEN, VEN, CON NOSOTROS VEN, LO PASAREMOS BIEN…!!

4 ACTIVIDADES: UN VIAJE POR EL MUNDO DE LA MANO DE WILLY FOG Cuatro áreas temáticas inspiradas en la famosa serie que refleja la obra de Julio Verne La vuelta al mundo en 80 días alojan varios talleres con actividades representativas de distintas partes del mundo. El objetivo: que los más pequeños de la casa disfruten mientras se acercan a las diferentes culturas que conoció Willy Fog en su trepidante viaje, a través de un montón de divertidas tareas como: ÁFRICA – TALLER DE PIRÁMIDES Los niños confeccionarán sus propios iconos del antiguo Egipto, y se atreverán con los jeroglíficos. AMÉRICA – TALLER DE PALOMITAS Los niños compondrán su propio pack de Pop Corn: decoración y palomitas incluidas. ASIA – TALLER DE MAQUILLAJE Los niños aprenderán a maquillarse al estilo de los más exóticos rincones de China, Japón o La India. EUROPA– TALLER DE PINTURA Los niños pintarán en caballete, con papel DIN-A3 y pinturas aquacolor., sus propios cuadros.. ¡¡…LONDRES, SUEZ, TAMBIÉN HONG KONG, BOMBAI, HAWAI, TIJUANA Y SINGAPUR…!!

5 EL SHOW DE WILLY FOG El plato fuerte que conquistará el corazón de grandes y pequeños: un compendio de los mejores números de La vuelta al mundo de Willy Fog. El musical, cantados y bailados en el marco del auténtico escenario móvil del musical original. Al centro comercial acudirán, entre otros, los mismísimos: Willy Fog: Un león. Caballero inglés, tenaz y decidido. Princesa Romy: Una pantera. Hermosa y dulce princesa hindú, salvada por Willy Fog. Rigodón: Un lince. Mayordomo francés de Willy Fog, ágil y lleno de recursos. Tico: Un hamster. Compañero de Rigodón, nacido en España, simpático y entrañable. Cada joven viajero, y los papás que quiera recordar su infancia, podrán acercarse a los conocidos personajes, fotografiarse con ellos… o posar en el photocall temático permanente.. Además, el propio Willy Fog se paseará pon el centro comercial para saludar a los clientes e invitar al público a participar en las actividades y en el show. ¡¡…SON OCHENTA DÍAS SON, OCHENTA NADA MÁS, PARA DAR LA VUELTA AL MUNDO…!!

6 ESTRUCTURA DEL EVENTO El evento en torno al musical Willy Fog gira sobre tres ejes : talleres, show y photocall, que se pueden estructurar de lunes a domingo en función de las necesidades de cada centro comercial. TALLERES: Diariamente, de lunes a sábado/domingo. PHOTOCALL Y PASEO WILLY FOG: Diariamente, de lunes a sábado/domingo. SHOW MUSICAL: Sábado/domingo, a razón de tres pases diarios. Las actividades de los talleres están enmarcadas en carpas adaptables a distintos espacios del centro y decoradas con paisajes de La vuelta al mundo de Willy Fog.. Un atractivo photocall, con motivos del musical Willy Fog, está siempre disponible para uso del público en el horario de apertura del centro comercial. El show musical de Willy Fog, tiene lugar durante quince minutos aproximadamente, con canciones y bailes sobre un escenario fijo -de al menos 5 metros x 4 metros fondo. ¡¡…CADA MAÑANA AL DESPERTAR, SIMPLEMENTE HAY QUE DECIR, QUÉ DIVERTIDO ES SER FELIZ…!!

7 EL MUSICAL WILLY FOG Más de espectadores han disfrutado de La vuelta al mundo de Willy Fog. El Musical, un espectáculo dirigido a toda la familia basado en uno de los grandes clásicos de la animación española. Desde su estreno en el Teatro Calderón de Madrid –donde estuvo en cartel durante seis meses seguidos-, el musical ha viajado por destacados teatros de la geografía española como el Auditorium de Palma de Mallorca, el Teatro Infanta Leonor de Jaen, el Teatro Principal de Alicante o El Palacio de la Ópera de A Coruña recibiendo siempre el favor del público.. Creado por Claudio Biern Boyd -autor también de éxitos de la talla de David, el Gnomo o Dartacán y los Tres Mosqueperros- y producido por BRB Internacional, el Musical Willy Fog ha sido galardonado con el Premio Gran Vía al mejor musical infantil. ¡¡…UN ESPECTÁCULO PARA TODOS LOS PÚBLICOS…!!

8 CONTACTO BRB Internacional Flavia Kellman Tf /


Descargar ppt "ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN: Willy Fog, ahora en centros comerciales. 2.- ACTIVIDADES: Un viaje por el mundo de la mano de Willy Fog 3.- FICHA TÉCNICA: El."

Presentaciones similares


Anuncios Google