La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto 40% Tema: Comparing Cities Instrucciones: Debe el equipo elegir un estado, hablar acerca de este (gente, tradiciones, comida, etc.) y hacer un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto 40% Tema: Comparing Cities Instrucciones: Debe el equipo elegir un estado, hablar acerca de este (gente, tradiciones, comida, etc.) y hacer un."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto 40% Tema: Comparing Cities Instrucciones: Debe el equipo elegir un estado, hablar acerca de este (gente, tradiciones, comida, etc.) y hacer un comparativo con el de la ciudad de México. Requisitos del proyecto: 1.Equipos de 5 personas máximo. 2.Portada 3.Realizar la presentación en PowerPoint con un mínimo de 10 diapositivas, sin incluir la portada. 4.Las diapositivas solo deberán contener imágenes y titulo de la imagen, toda la información de la diapositiva deberá ser explicada en inglés. 5.Todos los integrantes del equipo tienen que hablar al frente. (prohibido leer su información). 6.Las comparaciones deben de ser mínimo 5 comparativos. 7.El tiempo de exposición es de 5 min.

2 Rubric135 Portada El equipo no presentó portada Al equipo le falto información en su portada El equipo presentó portada con todos sus elementos. Presentación del trabajo Al equipo le faltaron diapositivas y su presentación fue muy pobre en cuanto a contenido de imágenes o creativa del mismo trabajo. Al equipo le faltaron diapositivas o no y su presentación fue muy pobre o regular en cuanto a contenido de imágenes o creativa del mismo trabajo. Al equipo no le faltó ninguna diapositiva y su presentación fue excelente en cuanto a contenido de imágenes o creativa del mismo trabajo. Trabajo en equipo El equipo trabajó en forma descoordinada El equipo trabajó con un buen trabajo en equipo. El equipo trabajó con una coordinación excelente. Gramática El equipo tuvo muchos errores gramaticales al hablar o escribir en su presentación. El equipo tuvo algunos errores gramaticales al hablar o escribir en su presentación El equipo no tuvo errores gramaticales al hablar o escribir en su presentación. Espontaneidad El equipo se auxilia con notas o textos completos para la presentación de su exposición. El equipo se auxilia solo con algunas notas para la presentación de su exposición. El equipo desarrolla su exposición sin ninguna nota o texto escrito para la presentación de su exposición. Organización El equipo muestra mucha desorganización El equipo se confunde en quien continua con la exposición El equipo demuestra una excelente organización Producción oral El equipo no habla fuerte y claro con pausas. E l equipo habla fuerte y claro pero con pausas El equipo habla fuerte, claro y fluido. Tiempo El equipo terminó antes del tiempo estipulado El equipo terminó después del tiempo estipulado El equipo terminó a tiempo Total82440

3

4 Zacatecas The city

5 History

6 Festivals and celebrations

7 Mexico D.F.is more populated than Zacatecas Comparatives VS Zacatecas 1,590.450 D.F. Zacatecas Zacatecas is larger than Mexico D.F. Mexico D.F. 1,485 kmZacatecas 75,284 km México 21,000.050


Descargar ppt "Proyecto 40% Tema: Comparing Cities Instrucciones: Debe el equipo elegir un estado, hablar acerca de este (gente, tradiciones, comida, etc.) y hacer un."

Presentaciones similares


Anuncios Google