La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

09/2008Como Quebrar con un Núcleo...1 Recomendaciones útiles Como Quebrar con un Núcleo...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "09/2008Como Quebrar con un Núcleo...1 Recomendaciones útiles Como Quebrar con un Núcleo..."— Transcripción de la presentación:

1 09/2008Como Quebrar con un Núcleo...1 Recomendaciones útiles Como Quebrar con un Núcleo...

2 09/2008Como Quebrar con un Núcleo...2 Recomendaciones útiles Como acabar con un Núcleo... 1.Nunca comparezca a una reunión ! 2.Si usted comparecer, al menos llegue atrasado ! 3.Si el clima esta lluvioso, no comparezca ! 4.Si puede, encuentre defectos en la asociación y en sus miembros !

3 09/2008Como Quebrar con un Núcleo...3 Recomendaciones útiles Como acabar con un Núcleo... 5.Nunca acepte un compromiso. Es mas fácil criticar que realizar algo ! 6.A pesar de todo, reclame se no es indicado para algún cargo o puesto ! 7.Si usted es consultado, diga que no tiene opinión formada. Mas tarde, comente como las cosas tendrían que haber sido hechas !

4 09/2008Como Quebrar con un Núcleo...4 Recomendaciones útiles Como acabar con un Núcleo... 8.Cuando otros miembros se ofrecen para ayudar, no haga nada y reclame diciendo que la asociación esta dirigida por un pequeño grupo ! 9.Nunca pague sus mensualidades! Así, nadie podrá aprovecharse de su dinero ! 10.No divulgue los sucesos de su asociación, pero si sus errores !

5 09/2008Como Quebrar con un Núcleo...5 Recomendaciones útiles Como acabar con un Núcleo... 11.Cuando sean organizados eventos, no participe ! 12.Cuando no sean organizados eventos, diga que la asociación murió ! 13.Nunca lea las informaciones que recibe, pero no deje de reclamar se las deja de recibir ! 14.Si cambia de teléfono y de dirección no avise. Mantenga esta información en secreto !

6 09/2008Como Quebrar con un Núcleo...6 Recomendaciones útiles Como acabar con un Núcleo... 15.Si se interesa en liderar una asociación, candidata-se a Presidente / Director. Pero, se es derrotado, diga que la elección fue manipulada ! 16.Si es electo, no estudie la historia y las experiencias de la asociación. Usted tiene todo el derecho de repetir todos los errores de sus antecesores y Presidentes / Directores de otras asociaciones !

7 09/2008Como Quebrar con un Núcleo...7 Recomendaciones útiles Como acabar con un Núcleo... 17.Como Presidente / Director deje claro que usted manda y que los otros Directores son apenas figurantes! 18.Siempre destaque, que la asociación es muy bueno; lastima que sus asociados no ayuden ! 19.Nunca intente resolver problemas y conflictos ! Probablemente no ganará nada con esto. Deje el problema para su sucesor !

8 09/2008Como Quebrar con un Núcleo...8 Recomendaciones útiles Como acabar con un Núcleo... 20.Divulgue que la asociación esta acabada ! Esto hará con que muera mas rápidamente! 21.......otras recomendaciones suyas.

9 09/2008Como Quebrar con un Núcleo...9 Más información www.Nucleus-International.net Info@Nucleus-International.net Este archivo fue creado por los editores de www.Nucleus-International.net y colaboradores


Descargar ppt "09/2008Como Quebrar con un Núcleo...1 Recomendaciones útiles Como Quebrar con un Núcleo..."

Presentaciones similares


Anuncios Google