La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Conocimiento latente, experiencias guardadas Reparación e Indagación Hipnosis y Regresiones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Conocimiento latente, experiencias guardadas Reparación e Indagación Hipnosis y Regresiones."— Transcripción de la presentación:

1 Conocimiento latente, experiencias guardadas Reparación e Indagación Hipnosis y Regresiones

2 El Concepto de Hipnosis La hipnosis es un estado alterado de la consciencia, es inducido a través de la respiración, relajación e imaginación. Al consultante se le explica que en el procedimiento se necesita que imagine ciertos escenarios, a través de estos escenarios se le presentan colores, texturas, situaciones, olores etc. Al estar la persona imaginando está sugestionándose. La inducción hipnótica es una sugestión inicial extendida para usar la propia imaginación.

3 El concepto en sí de hipnosis es vago, ya que es una experiencia vivencial la que nos permite entender el alcance de este procedimiento. Joe Griffin dice que la hipnosis es un medio artificial de acceder al estado REM. El estado REM es la fase del dormir donde suceden los sueños mas intensos. Los ojos se mueven rápidamente y la actividad de las neuronas se asemeja a la de cuando estamos despiertos. El Concepto de Hipnosis

4 Los sueños son una manera de trabajar con el inconsciente, es un momento donde nos desprendemos de las estructuras mentales aprendidas y simplemente la información se mezcla, separa, fusiona, completa o destruye por una orden no consciente pero presente, esta es la manera en que nuestra mente asimila el nuevo conocimiento y lo archiva. Hipnosis

5 El uso de la Hipnosis es tanto para reparar daños, sea por eventos traumáticos o recuerdos inconscientes que condicionan y predisponen nuestra manera de reaccionar ante situaciones, como para acceder a información a la que de manera consciente no podemos acceder, porque nuestros procesos mentales son complicados y nos es difícil relajarnos y dejar este tipo de información fluir, sino tratamos de estructurarlos.

6 Regresiones A través de la hipnosis podemos llevar a cabo regresiones, acompañado del terapeuta el consultante logra recordar acontecimientos de su pasado, tal como escenas y emociones de una situación, las voces, el sabor, el aroma. A través de las regresiones podemos entender el posible origen de ciertos traumas o miedos que aparentemente no tendrían razón de ser en el presente, pero han surgido en vidas pasadas.

7 Costo Duración minutos (depende de que tan rápido logre la persona relajarse) $ 700 Hipnosis y Regresiones


Descargar ppt "Conocimiento latente, experiencias guardadas Reparación e Indagación Hipnosis y Regresiones."

Presentaciones similares


Anuncios Google