La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diccinario de los Sentimientos Diccinario de los Sentimientos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diccinario de los Sentimientos Diccinario de los Sentimientos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Diccinario de los Sentimientos Diccinario de los Sentimientos

3 Nostalgia: Es cuando el momento trata de huir del recuerdo para suceder de nuevo y no lo consigue. Nostalgia: Es cuando el momento trata de huir del recuerdo para suceder de nuevo y no lo consigue.

4 Recuerdo: Es cuando, sin autorización, tu pensamiento te muestra un capítulo. Recuerdo: Es cuando, sin autorización, tu pensamiento te muestra un capítulo.

5 Angustia: Es un nudo muy bien apretado en medio de la tranquilidad. Angustia: Es un nudo muy bien apretado en medio de la tranquilidad.

6 Preocupación: Es el pegamento que no deja salir de tu pensamiento lo que aún no sucede y tal vez ni siquiera suceda. Preocupación: Es el pegamento que no deja salir de tu pensamiento lo que aún no sucede y tal vez ni siquiera suceda.

7 Indecisión: Es cuando tú sabes muy bien lo que quieres, pero crees que deberías optar por otra cosa. Indecisión: Es cuando tú sabes muy bien lo que quieres, pero crees que deberías optar por otra cosa.

8 Seguridad: Es cuando la idea se cansa de buscar y se detiene para llevarse a cabo. Seguridad: Es cuando la idea se cansa de buscar y se detiene para llevarse a cabo.

9 Intuición: Es cuando tu corazón da un salto en el futuro y vuelve inmediatamente. Intuición: Es cuando tu corazón da un salto en el futuro y vuelve inmediatamente.

10 Presentimiento: Es esa película que pasa por tu mente pero que puede ser que no se filme. Presentimiento: Es esa película que pasa por tu mente pero que puede ser que no se filme.

11 Vergüenza: Es el paño negro que buscas desesperadamente para cubrirte en ciertos momentos. Vergüenza: Es el paño negro que buscas desesperadamente para cubrirte en ciertos momentos.

12 Ansiedad: Es cuando los minutos parecen interminables para conseguir lo que se quiere. Ansiedad: Es cuando los minutos parecen interminables para conseguir lo que se quiere.

13 Interés: Es un signo de exclamación o de interrogación en una relación. Interés: Es un signo de exclamación o de interrogación en una relación.

14 Sentimiento: Es el idioma que usa el corazón cuando necesita transmitir un mensaje. Sentimiento: Es el idioma que usa el corazón cuando necesita transmitir un mensaje.

15 Rabia: Es cuando el león que vive en ti, muestra los dientes. Rabia: Es cuando el león que vive en ti, muestra los dientes.

16 Tristeza: Es la mano más gigante que puedas imaginar, apretando tu corazón. Tristeza: Es la mano más gigante que puedas imaginar, apretando tu corazón.

17 Felicidad: Es ese momento que no tiene prisa y no quieres dejar ir jamás. Felicidad: Es ese momento que no tiene prisa y no quieres dejar ir jamás.

18 Amistad: Es eso que te mueve a compartir tu vida con quienes quieres bien, por más diferentes que ellos sean. Amistad: Es eso que te mueve a compartir tu vida con quienes quieres bien, por más diferentes que ellos sean.

19 Culpa: Es cuando estás convencido que podías haber hecho algo diferente. Culpa: Es cuando estás convencido que podías haber hecho algo diferente.

20 Lucidez: Es ese exceso de locura al que pocas veces hacemos caso. Lucidez: Es ese exceso de locura al que pocas veces hacemos caso.

21 Razón: Es aquello que se aprovecha de que tus emociones están durmiendo para apoderarse y tomar el mando. Razón: Es aquello que se aprovecha de que tus emociones están durmiendo para apoderarse y tomar el mando.

22 Voluntad: Es lo que te incentiva a caminar sin detenerte para lograr tus objetivos. Voluntad: Es lo que te incentiva a caminar sin detenerte para lograr tus objetivos.

23 Pasión: Es aquello que mezclado con la palabra amor, le da todo el sentido a tu vida. Pasión: Es aquello que mezclado con la palabra amor, le da todo el sentido a tu vida.

24 AMOR: Es lo que te mueve a soñar y perseguir esos sueños hasta alcanzarlos; te hace sentir vivo y a vivir con entusiasmo; tu vida no te es suficiente para compartirla con esa persona especial. AMOR: Es lo que te mueve a soñar y perseguir esos sueños hasta alcanzarlos; te hace sentir vivo y a vivir con entusiasmo; tu vida no te es suficiente para compartirla con esa persona especial.

25 AGRADECIMIENTO: Es la memoria del corazón. AGRADECIMIENTO: Es la memoria del corazón.

26 NO INVIERTAS EN LAMENTOS NI EN PREOCUPACIONES. TOTAL, DENTRO DE 100 AÑOS A NADIE LE IMPORTARÁ LO QUE HICISTE DE TU VIDA. VIVE INTENSAMENTE Y AFÁNATE EN CONSEGUIR LO QUE DESEAS PORQUE SOLO A TI DEBE IMPORTARTE LO QUE HAGAS O NO HAGAS EN TU VIDA.


Descargar ppt "Diccinario de los Sentimientos Diccinario de los Sentimientos."

Presentaciones similares


Anuncios Google