La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IPod Touch Origen: Steve Jones junto a otros miembros de Apple vieron que el Macintosh estaba quedándose fuera de la "revolución musical" del 2000, la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IPod Touch Origen: Steve Jones junto a otros miembros de Apple vieron que el Macintosh estaba quedándose fuera de la "revolución musical" del 2000, la."— Transcripción de la presentación:

1 Los Nuevos Materiales, Su origen, Sus propiedades y sus actuales beneficios y consecuencias

2 IPod Touch Origen: Steve Jones junto a otros miembros de Apple vieron que el Macintosh estaba quedándose fuera de la "revolución musical" del 2000, la cual había sido originada por Napster ya que no había programas que reproduzcan el formato MP3en esos ordenadores. Propiedades: Es duro, Su forma es rectangular, con pantalla de cristal, etc. Beneficios: Puedes oír música, Jugar, Entrar a Internet y poder buscar cosas

3 IPad Origen: dispositivo electrónico tipo Tablet desarrollado por Apple Inc. Las funciones son similares al resto de dispositivos portátiles de Apple, como es el caso del iPhone o iPod Touch, aunque la pantalla es más grande y su hardware más potente. Beneficios: Los similares a un iPod Touch o un IPhone Propiedades: Es de mayor tamaño, Pantalla de cristal, cámara, Internet, etc.

4 IPhone Origen : Una familia de teléfonos inteligentes multimedia con conexión a Internet, pantalla táctil capacitiva y escasos botones físicos diseñado por la compañía Apple Inc. Propiedades: Es duro, grueso, pantalla de cristal,etc Beneficios: Puedes conectarte a internet, Puedes hacer llamadas, Jugar, y Hablar!

5 MacBook Origen: MacBook fue una familia de ordenadores portátiles desarrollados por Apple y que tienen como mercado objetivo los usuarios básicos, de hogar y las pequeñas empresas ,fueron lanzados en Mayo de 2006, remplazando al iBook y alPowerBook 12" como parte de la transición de Apple hacía la tecnología de Intl. Propiedades: Es dura, grande, rectangular de diferentes colores y frágil Beneficios: No es posible que se le metan virus

6 Samsung Galaxy Origen: El Samsun g Galaxy S II GT-i9100 (o Galaxy S2) es un teléfono Android Smartphone que fue anunciado por Samsung el 13 de febrero de 2011 en el Mobile World Congress Contrariamente a la mayoría de las publicaciones de prensa, actualmente es el Smartphone de doble núcleo más delgado del mundo(El japoneses NEC Media N-04C es el teléfono Smartphone mono-núcleo más delgado).6También se reivindica como el más delgado Smartphone de 1 GHz+. El Galaxy S II es el sucesor del Samsung Galaxy S Propiedades: Rectangular, duro,fragil,de colores. Beneficios: Puedes llamar mensajear,y conectarte Internet donde quieras y cuando quieras


Descargar ppt "IPod Touch Origen: Steve Jones junto a otros miembros de Apple vieron que el Macintosh estaba quedándose fuera de la "revolución musical" del 2000, la."

Presentaciones similares


Anuncios Google