La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

APPLE. Inicios. El 1 de Abril de 1976 en Cupertino (California) fue creada una empresa multinacional estadounidense de informática llamada Apple Computer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "APPLE. Inicios. El 1 de Abril de 1976 en Cupertino (California) fue creada una empresa multinacional estadounidense de informática llamada Apple Computer."— Transcripción de la presentación:

1 APPLE

2 Inicios. El 1 de Abril de 1976 en Cupertino (California) fue creada una empresa multinacional estadounidense de informática llamada Apple Computer Inc. El 1 de Abril de 1976 en Cupertino (California) fue creada una empresa multinacional estadounidense de informática llamada Apple Computer Inc. Empresa que siempre ha estado muy ligada a Steve Jobs, uno de los co-fundadores de la empresa. El otro co-fundador fue Steve Wozniak. Steve Jobs se vio forzado a renunciar a la compañía en 1985, para después ser vuelto a contratar en Diciembre del Empresa que siempre ha estado muy ligada a Steve Jobs, uno de los co-fundadores de la empresa. El otro co-fundador fue Steve Wozniak. Steve Jobs se vio forzado a renunciar a la compañía en 1985, para después ser vuelto a contratar en Diciembre del 1996.

3 Función. Es una empresa multinacional estadounidense con sede en California, que diseña y produce equipos electrónicos y software, tanto para ordenadores como para móviles. Es una empresa multinacional estadounidense con sede en California, que diseña y produce equipos electrónicos y software, tanto para ordenadores como para móviles.

4 Microsoft y Apple Microsoft se suele asociar con Apple porque invirtió una gran cantidad de dinero en la compañía en un momento en el cual esta empresa no marchaba del todo bien. En 1997, Microsoft invirtió 150 millones de dólares en Apple para ayudar a reflotar sus acciones durante un periodo de baja, cuando los inversores fueron barridos en la locura de Internet. En ese momento, las compañías acordaron hacer de Internet Explorer el buscador por defecto de las computadoras Macintosh de Apple. Microsoft se suele asociar con Apple porque invirtió una gran cantidad de dinero en la compañía en un momento en el cual esta empresa no marchaba del todo bien. En 1997, Microsoft invirtió 150 millones de dólares en Apple para ayudar a reflotar sus acciones durante un periodo de baja, cuando los inversores fueron barridos en la locura de Internet. En ese momento, las compañías acordaron hacer de Internet Explorer el buscador por defecto de las computadoras Macintosh de Apple.

5 Primeros ordenadores. Steve Wozniak era el diseñador de toda la lógica y la electrónica de Apple, Steve Jobs era el creador del concepto y la visión de futuro de Apple, buscando al mismo tiempo la forma de crear un producto que pudiera satisfacer a todos los usuarios, y no sólo a los más técnicos. El primer ordenador que salió al mecado de la marca Apple fue este, al que llamaron Aplle II Steve Wozniak era el diseñador de toda la lógica y la electrónica de Apple, Steve Jobs era el creador del concepto y la visión de futuro de Apple, buscando al mismo tiempo la forma de crear un producto que pudiera satisfacer a todos los usuarios, y no sólo a los más técnicos. El primer ordenador que salió al mecado de la marca Apple fue este, al que llamaron Aplle II

6 Posteriores productos Tras sacar al mercado algunos nuevos modelos posteriores al Apple II, sin conseguir los beneficios esperados, la empresa se volcó en un nuevo producto, el Macintosh, el cual no tuvo el éxito esperado debido a su elevado precio y ciertos defectos que hacían que no valiese la pena este producto en relación con otros. Tras sacar al mercado algunos nuevos modelos posteriores al Apple II, sin conseguir los beneficios esperados, la empresa se volcó en un nuevo producto, el Macintosh, el cual no tuvo el éxito esperado debido a su elevado precio y ciertos defectos que hacían que no valiese la pena este producto en relación con otros.

7 iPod En 2001 fue cuando realmente Apple comenzó a obtener grandes beneficios con la salida al mercado del primer iPod, que es un reproductor de audio digital. En 2001 fue cuando realmente Apple comenzó a obtener grandes beneficios con la salida al mercado del primer iPod, que es un reproductor de audio digital.

8 iTunes Es un reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia desarrollado por Apple con el fin de reproducir, organizar y sincronizar iPods, iPhones, iPads y comprar música. Es compatible con ordenadores basados en sistemas operativos Mac OS X, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. Algunas versiones tempranas de iTunes también funcionan con Mac OS 9. Es un reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia desarrollado por Apple con el fin de reproducir, organizar y sincronizar iPods, iPhones, iPads y comprar música. Es compatible con ordenadores basados en sistemas operativos Mac OS X, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. Algunas versiones tempranas de iTunes también funcionan con Mac OS 9. iTunes es un sistema basado en SoundJam MP, una popular aplicación de MP3, creada por la compañía Casady & Greene. Apple compró los derechos de SoundJam MP y pronto estrenó la primera versión de iTunes, que era muy similar a SoundJam MP. El 13 de diciembre de 2011 la tienda fue lanzada en 16 países de Latinoamérica incluidos Costa Rica, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana y Venezuela, entre otros. iTunes es un sistema basado en SoundJam MP, una popular aplicación de MP3, creada por la compañía Casady & Greene. Apple compró los derechos de SoundJam MP y pronto estrenó la primera versión de iTunes, que era muy similar a SoundJam MP. El 13 de diciembre de 2011 la tienda fue lanzada en 16 países de Latinoamérica incluidos Costa Rica, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana y Venezuela, entre otros. Se estima que genera unas ganacias a Apple de 12 mil millones de dolares al año a nivel mundial y mantener dicho programa alrededor de más de 3 mil millones de dolares al año. El 6 de febrero de 2013 alcanzó los 25 mil millones de canciones descargadas a nivel mundial. Se estima que genera unas ganacias a Apple de 12 mil millones de dolares al año a nivel mundial y mantener dicho programa alrededor de más de 3 mil millones de dolares al año. El 6 de febrero de 2013 alcanzó los 25 mil millones de canciones descargadas a nivel mundial.

9 iPad El iPad es una nueva clase de dispositivo desarrollado por Apple Inc. Anunciado el 27 de enero de 2010, se sitúa en una categoría entre un teléfono inteligente y una notebook. Las funciones son similares al resto de dispositivos portátiles de Apple Inc. como es el caso del iPhone o iPod touch aunque la pantalla es más grande y con respecto al Hardware es más potente. El iPad es una nueva clase de dispositivo desarrollado por Apple Inc. Anunciado el 27 de enero de 2010, se sitúa en una categoría entre un teléfono inteligente y una notebook. Las funciones son similares al resto de dispositivos portátiles de Apple Inc. como es el caso del iPhone o iPod touch aunque la pantalla es más grande y con respecto al Hardware es más potente.

10 iPhone En la Conferencia & Expo en enero de 2007, Steve Jobs presentó el anticipado iPhone, una convergencia de Internet habilitado para el iPod y los teléfonos inteligentes. El iPhone combina diversas aplicaciones de Mac, una pantalla táctil de 3.5 pulgadas y hasta 32 GB de memoria. El iPhone se puso a la venta por primera vez el 29 de junio de 2007 por $499. En la Conferencia & Expo en enero de 2007, Steve Jobs presentó el anticipado iPhone, una convergencia de Internet habilitado para el iPod y los teléfonos inteligentes. El iPhone combina diversas aplicaciones de Mac, una pantalla táctil de 3.5 pulgadas y hasta 32 GB de memoria. El iPhone se puso a la venta por primera vez el 29 de junio de 2007 por $499. En posteriores ediciones de este articulo se añadió navegación GPS, una cámara de 5 megapixeles, la incorporación de un giroscopio de 3 ejes y un software de asistente personal, capaz de abrir aplicaciones, responder preguntas e incluso dar recomendaciones, entre otras funciones. En posteriores ediciones de este articulo se añadió navegación GPS, una cámara de 5 megapixeles, la incorporación de un giroscopio de 3 ejes y un software de asistente personal, capaz de abrir aplicaciones, responder preguntas e incluso dar recomendaciones, entre otras funciones.

11 iPhone 6 y_Jai0 y_Jai0

12 Fin Emilio José Martí 1ºBach. B


Descargar ppt "APPLE. Inicios. El 1 de Abril de 1976 en Cupertino (California) fue creada una empresa multinacional estadounidense de informática llamada Apple Computer."

Presentaciones similares


Anuncios Google