Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJavier Torregrosa Vidal Modificado hace 8 años
1
Gestión del Servicio al Consumidor Características del Cliente S1
2
Diferencia y Relación Necesidad Deseo Motivación
3
Pirámide de Necesidades de A. Maslow
4
Necesidad de alimentarse Satisfactor de la Necesidad Satisfactor del Deseo
5
¿Qué me motiva? Necesidad Deseo
6
¿Necesidad de Reconocimiento? Necesidad de reconocimiento… Una casa Una carrera profesional Un auto Deseo de reconocimiento… Una casa en La Dehesa Medicina en la U de Chile Un auto deportivo Ferrari
7
La Motivación Individuo: – Necesidad, carencia o deseo – Prioridad – Conocimiento del satisfactor o motivador (producto o servicio) – Influencia de otros – La empresa – La comunicación – Etc… Empresa: – Comunicación – Calidad del Producto o Servicio – Imagen de marca – Credibilidad – Posicionamiento de mercado – Participación de mercado – Etc….
8
La Motivación Emocional: – Un perfume que me trae maravillosos recuerdos de una persona… Negativa: – Si no leo el libro, tendré una mala calificación. Positiva: – El satisfactor un buen libro para leer e instruirme. Racional: – Un perfume muy caro, que sale de mi presupuesto…
9
No olvidar… Lectura Nº 1: – “El Consumo me consume”
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.