La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MINISTERIO DE SALUD DIRECCIÓN NACIONAL DE PLANIFICACIÓN DEPARTAMENTO DE REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD INSTRUMENTOS DE REGISTROS: Magister Guillermina.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MINISTERIO DE SALUD DIRECCIÓN NACIONAL DE PLANIFICACIÓN DEPARTAMENTO DE REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD INSTRUMENTOS DE REGISTROS: Magister Guillermina."— Transcripción de la presentación:

1 MINISTERIO DE SALUD DIRECCIÓN NACIONAL DE PLANIFICACIÓN DEPARTAMENTO DE REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD INSTRUMENTOS DE REGISTROS: Magister Guillermina D. McLeary R.

2  “Registros Médico y Estadístico de Admisión y Egreso” Uno de los principales subcomponentes del Sistema de Información Hospitalario esta representado por las Estadísticas de Egresos Hospitalarios, la cual integra los principales datos que se recogen a través del instrumento de “Registros Médico y Estadístico de Admisión y Egreso”, que son registrados por los médicos al final de un episodio de hospitalización en las unidades hospitalarias y son sometidos a un proceso de revisión, codificación y tabulación a fin de obtener información, para apoyar la planeación y la toma de decisiones en los tres niveles de atención. REGISTRO MEDICO Y ESTADÍSTICO DE ADMISIÓN Y EGRESO - RAE

3

4

5

6 1.Es un formulario único para el registro de la atención ambulatoria de los pacientes. 2.Considera el registro de consulta y actividades en las áreas de promoción y educación así como de otras actividades técnicas administrativas. 3.Cuenta con codificadores para cada una de las variables. OBJETIVO: Registrar los datos priorizados de la atención en la consulta externa, para obtener indicadores que midan la producción de servicios. GENERALIDADES: REGISTRO DIARIO DE ACTIVIDADES RDA

7 Llenado correcto y completo le corresponde a los profesionales de la salud que brindan la atención clínica (Médicos, Enfermería, Técnicos) La organización de los datos (verificación, codificación, tabulación, captura y ordenamiento de los datos) corresponde a REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD. RESPONSABLES:

8  REGISTRO DIARIO DE ACTIVIDADES RDAENCABEZADO

9

10

11 ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN Y EDUCACIÓN / ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS

12 REGISTRO DE VISITAS DOMICILIARIAS

13 SISTEMA DE INFORMACIÓN DE ESTADISTICAS DE SALUD

14 REGISTRO DIARIO DE ACTIVIDADES

15 REGISTRO DIARIO DE VISITAS DOMICILIARIAS

16 INFORMES 1

17 INFORMES 2

18


Descargar ppt "MINISTERIO DE SALUD DIRECCIÓN NACIONAL DE PLANIFICACIÓN DEPARTAMENTO DE REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD INSTRUMENTOS DE REGISTROS: Magister Guillermina."

Presentaciones similares


Anuncios Google