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PROCESO 4: SUPERVISIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN.

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1 PROCESO 4: SUPERVISIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN

2 Sub Proceso Crítico 1: Captura, Organización y Almacenamiento de Datos CriterioDefinición operacional Indicador/de talle Unidades EjecutorasI-1I-2II-1 Procedimient o de medición La Unidad Ejecutora captura, almacena y organiza eficientemente los datos relevantes para la toma de decisiones vinculadas con la entrega de los productos PAN. El Pliego y las UEs, a través de los documentos de gestión correspondientes, establece roles, competencias, responsabilidades, procedimientos, flujos y tecnologías para la captura, el almacenamiento y la organización eficiente de las siguientes bases de datos: i) Padrón actualizado y conciliado de establecimientos de salud; ii) Padrón nominado, autenticado y actualizado de beneficiarios del PAN tomando como base los afiliados al Seguro Integral de Salud y al Programa Juntos; iii) Las atenciones y prestaciones individuales recibidas por cada uno de los afiliados al Seguro Integral de Salud y al Programa Juntos; iv) Las operaciones que se registran en el SIGA y en el SIAF. N° de Directivas con Resolución regional para procesos de captura, almacenamie nto y organización eficiente de lbases de datos Meta 444 REGION 024 Documentos que establecen roles, responsabilida des, procedimientos, flujos y tecnologías SEDE CENTRAL HOSPITAL DEPARTAMENTAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL TAYACAJA GERENCIA SUB REGIONAL CHURCAMPA GERENCIA SUB REGIONAL CASTROVIRREYNA GERENCIA SUB REGIONAL HUAYTARA GERENCIA SUB REGIONAL ACOBAMBA GERENCIA SUB REGIONAL ANGARAES

3 Sub Proceso Crítico 1: Captura, Organización y Almacenamiento de Datos Criterio Definición operacional Indicador/detall e Unidades Ejecutoras I-1I-2II-1 Procedimiento de medición La Unidad Ejecutora ha incorporado en sus sistemas de información el uso de códigos estándar de establecimientos de salud y de personal profesional. Los Pliegos y las UEs han incorporado en los sistemas de información el uso de los siguiente códigos estándares: a. Código único de establecimient o de salud b. Código de personal de acuerdo con el marco normativo vigente del Ministerio de Salud. Uso de códigos estándares en los sistemas de información en salud Meta222 REGION 222 Revisión del uso del código único de EESS, en la base de datos del SIGA y en la base de datos de la Dirección de Servicios de Salud. Revisión del uso del DNI, en las bases de datos de personal registrado en el módulo logística del SIGA, en la planilla electrónica y en la base de datos de prestadores del Seguro Integral de Salud SEDE CENTRAL 222 HOSPITAL DEPARTAMENTAL DE HUANCAVELICA 222 GERENCIA SUB REGIONAL TAYACAJA 222 GERENCIA SUB REGIONAL CHURCAMPA 222 GERENCIA SUB REGIONAL CASTROVIRREY NA 222 GERENCIA SUB REGIONAL HUAYTARA 222 GERENCIA SUB REGIONAL ACOBAMBA 222 GERENCIA SUB REGIONAL ANGARAES 222

4 Sub Proceso Crítico 2: Análisis de Datos: CriterioDefinición operacionalIndicador/detalleUnidades EjecutorasI-1I-2II-1 Procedimiento de medición Las UE, han desarrollado y cuentan con una base de datos analítica que permita el análisis multidimensio nal de los 4 indicadores del PAN priorizados. La Entidad, dispone de una base de datos analítica actualizada mediante la cual se puede construir los 4 indicadores priorizados de Producto, insumos y gasto del Programa Presupuestario Estratégico y es posible analizar al menos según las siguientes dimensiones: i) Tiempo: Anual, semestral, trimestral, mensual; ii) Territorial: Departamento, provincia, distrito; iii) Categoría del Establecimiento de Salud; iv) Organización Sanitaria de los Establecimientos de Salud; v) Clasificador de gasto; vi) Cadena funcional e institucional; vii) Clasificador de insumos; viii) Clasificación de los costos; ix) Clasificación de pobreza de los distritos; x) Variables demográficas de los beneficiarios. N° de bases de datos analítica actualizada, mediante la cual se puede construir los 4 indicadores priorizados de Producto, insumos y gasto del Programa Presupuestario Estratégico Meta 333 REGION 113 Revisión de las bases de datos analítica SEDE CENTRAL HOSPITAL DEPARTAMENTAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL TAYACAJA GERENCIA SUB REGIONAL CHURCAMPA GERENCIA SUB REGIONAL CASTROVIRREYNA GERENCIA SUB REGIONAL HUAYTARA GERENCIA SUB REGIONAL ACOBAMBA GERENCIA SUB REGIONAL ANGARAES

5 Sub Proceso Crítico 3: Uso, Diseminación y Transparencia de la información Criterio Definición operacional Indicador/detal le Unidades Ejecutoras I-1I-2II-1 Procedimiento de medición La UE elabora reportes amigables para la diseminación de la información a organizaciones de la sociedad civil. La UE elabora reportes amigables para la diseminación de la información a nivel distrital y de establecimient os de salud. a. Indicadores de producto del Programa Presupuestari o b. Indicadores de disponibilidad de los insumos críticos c. Indicad ores de gasto: asignación y ejecución del presupuesto. N° de reportes amigables para la diseminación de la información a nivel distrital y de establecimiento s de salud. Meta 333 REGION 113 Revisión de reportes amigables generados a partir de las bases analíticas SEDE CENTRAL HOSPITAL DEPARTAMENTAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL TAYACAJA GERENCIA SUB REGIONAL CHURCAMPA GERENCIA SUB REGIONAL CASTROVIRREY NA GERENCIA SUB REGIONAL HUAYTARA GERENCIA SUB REGIONAL ACOBAMBA GERENCIA SUB REGIONAL ANGARAES

6 Criterio Definición operacional Indicador/detal le Unidades Ejecutoras I-1I-2II-1 Procedimiento de medición El Gobierno regional publica regularmente el estado de avance de los indicadores y compromisos de gestión. El Gobierno Regional tiene publicado y actualiza al menos cada 6 meses, el estado de avance de los indicadores y de sus compromisos de gestión. Página web del GR que muestra el estado de avance de los indicadores y de sus compromisos de gestión. Meta 111 REGION 101 Verificación de los reportes de los indicadores y los avances en los compromisos de gestión establecidos en el Convenio, através de la página web del Gobierno Regional SEDE CENTRAL HOSPITAL DEPARTAMENTAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL TAYACAJA GERENCIA SUB REGIONAL CHURCAMPA GERENCIA SUB REGIONAL CASTROVIRREY NA GERENCIA SUB REGIONAL HUAYTARA GERENCIA SUB REGIONAL ACOBAMBA GERENCIA SUB REGIONAL ANGARAES Sub Proceso Crítico 3: Uso, Diseminación y Transparencia de la información


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