La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es Multimercados? Multimercados: es un club de consumidores que busca fidelizar exclusivos compradores; para generar beneficios económicos en especies.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es Multimercados? Multimercados: es un club de consumidores que busca fidelizar exclusivos compradores; para generar beneficios económicos en especies."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Qué es Multimercados? Multimercados: es un club de consumidores que busca fidelizar exclusivos compradores; para generar beneficios económicos en especies por las compras de sus referidos.

3 Nuestra Misión A través de nuestra compañía, cambiar la calidad de vida de personas, formar líderes, empresarios independientes, emprendedores, creativos, éticos y comprometidos, capaces de aprovechar la oportunidad que brinda el club de consumidores; negocio que fortalece las relaciones comerciales entre productores y consumidores, permitiendo impulsar el consumo que diariamente necesitamos como los productos de la canasta familiar y generar economía individual, compartiendo experiencias adquiridas en la implementación de modelos comerciales como es el Network marketing o trabajo de equipo en Red

4 Ingresos lineales Ingresos Residuales Opción No. 1 Opción No. 2 Trabajo Tradicional Trabajo en Red 100% Esfuerzos Propios Trabajo en Red X 1 Persona X 100 Personas 10 Horas Diarias (Sábados Incluidos) 10 Horas por Semana _________________________________ ______________________________ X 50 Horas por semana 1000 Horas por Semana 52Semanas por Año 52 Semanas por Año _________________________________ _______________________________ 2,6OO Horas por Año 52,OOO Horas por Año X 40 Años X 2 Años ________________________________ ______________________________ 104,OOO Horas de Trabajo 104.OOO Horas de Trabajo ¿Por qué Network marketing es la ruta a la Libertad Financiera? Por que se basa en el sistema de apalancamiento y reduce los tiempos de vida laboral. Ejemplo: MODELO DE APALANCAMIENTO - Reduzca su vida laboral con este modelo de negocio

5 Exponiendo la Oportunidad ¿Cuántas personas conoce Ud. que realicen compras en tiendas o supermercados todos los meses? MUCHISIMAS!!! ¿Verdad?

6

7 ¿Ahora le gustaría ganar dinero TODOS LOS MESES por las compras de ellos sin tener que venderles ni un solo artículo? ! EXCELENTE

8 SI SU RESPUESTA ES AFIRMATIVA LE DAMOS LA BIENVENIDA

9 Este es usted y sus amigos USTEDUSTED 1 2 3 5 X 8 7 9 4 6

10 AMIGOSCOMPRAS INCENTIVO POR RECOMENDAR TOTAL INCENTIVO MARIA $ 90.000 10% $ 9,000 JOSE $ 90.000 10% $ 9,000 LUIS $ 90.000 10% $ 9,000 ANDREA $ 90.000 10% $ 9,000 SANDRA $ 90.000 10% $ 9,000 PEDRO $ 90.000 10% $ 9,000 JUAN $ 90.000 10% $ 9,000 PABLO $ 90.000 10% $ 9,000 SANTIAGO $ 90.000 10% $ 9,000 DIANA $ 90.000 10% $ 9,000 TOTAL $ 900.000 10% $ 90.000 Estas son las compras mínimas mensuales que ellos harían en tiendas y supermercados: Y esta… sería su ganancia!! Si Usted les recomienda comprar en:

11 Pero… ??? ¿Qué sucedería si ellos hacen exactamente lo mismo que Usted y estos a su vez también repiten lo mismo?

12 Realizando compras de: $90,000 Mensuales 10% 6% Solo con 110 personas en su Red Si cada uno de sus 10 Amigos Recomienda a otros 10 (100) USTED

13 NIVELPERSONAS COMPRA MINIMA MENSUAL TOTAL COMPRAS INCENTIVO POR RECOMENDAR TOTAL INCENTIVOS PAGADOS 110 $ 90.000 $ 900.00010% $ 90.000 2100 $ 90.000 $ 9.000.0006% $ 540.000 TOTAL110 $ 90.000 $ 9.900.000 16% $ 630.000 Plan de Compensación TODOS LOS MESES!!! Esto sería para Usted

14 Primer Mercado Estándar A partir del segundo, mercado el Clubista puede hacer los cambios que quiera, mirando la lista de productos que se le entrega o en la pagina web la puede también descargar. – Se le recomienda, que solicite su Mercado con 24 horas de antelación, como mínimo de tiempo. Con mucha responsabilidad y seriedad. Recuerde que este mercado es por valor de $90.000.oo y debe ser la compra mínima consecutiva mensualmente de este valor; hacia arriba todo el valor que quiera. La forma de compra es contra entrega. La cantidad de los productos varían, dependiendo del comportamiento comercial.

15 USTED ESCALA PROGRESIVA TOTAL GANACIAEFECTIVOMERCADO COMPRAFIJ A TOTAL PRODUCTO 10 90.000 45.000 90.000 135.000 10 135.000 67.500 90.000 157.500 10 157.500 78.750 90.000 168.750 10 168.750 84.375 90.000 174.375 10 174.375 87.188 90.000 177.188 10 177.188 88594 88.594 90.000 178.594 CUANTO PUEDE LLEGAR A GANAR CUANDO TENGA 10 REFERIDOS ACTIVOS

16 CUANTO PUEDE LLEGAR A GANAR CUANDO TENGA 110 REFERIDOS ACTIVOS USTED ESCALA PROGRESIVA TOTAL GANACIAEFECTIVOPRODUCTOS COMPRA FIJA TOTAL PRODUCTO 110 90.000630.000 225.000 315.000 90.000 405.000 110 405.000 2.835.0001327.5001.417.500 90.000 1.507.500 1101.507.50010.552.500 5.276.250 90.000 5.366250 1105.366.25037.563.750 18.691.875 18.781.750 90.000 18.871.750 11018.871.750132.102.25065.961.12566.051.125 90.000 66.141.125 11066.141.125482.987.875231.403.938231.493.93890.000231.583.938

17

18 PLAN DE PREMIOS

19 www.multimercadosclub.com Neiva – Huila (Col)


Descargar ppt "¿Qué es Multimercados? Multimercados: es un club de consumidores que busca fidelizar exclusivos compradores; para generar beneficios económicos en especies."

Presentaciones similares


Anuncios Google