La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El nuevo Ipad 3 de Apple, la tercera versión del Tablet por excelencia de la empresa de la manzana y evolución del Ipad 2, fue presentado ayer por Tim.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El nuevo Ipad 3 de Apple, la tercera versión del Tablet por excelencia de la empresa de la manzana y evolución del Ipad 2, fue presentado ayer por Tim."— Transcripción de la presentación:

1 El nuevo Ipad 3 de Apple, la tercera versión del Tablet por excelencia de la empresa de la manzana y evolución del Ipad 2, fue presentado ayer por Tim Cook. Entre sus características destacan la Retina Display, el procesador Apple A5X Dual-Core, una Cámara trasera de 5MP que graba en Full HD 1080P y 1GB de RAM, entre otras. IPAD 3

2 SAMSUNG GALAXY El Samsung GALAXY Tab 10.1 fue anunciada como el segundo tablet de Samsung en la exposición MWC 2011 en Barcelona, pero luego presentó en CTIA 2011 una versión rediseñada, mas delgada para poder competir mejor con el iPad 2. Sin embargo, posee la mayor parte de sus características como la pantalla de 10.1 pulgadas a 1280 x 800 pixels de resolución, procesador de doble núcleo Tegra 2 y cámara de 8 megapixels con flash LED.

3 PLAY BOOK El BlackBerry PlayBook es el primer Tablet del fabricante orientado al uso profesional aunque con funcionalidades que atraerán tanto al usuario de negocios como al usuario casual. El BlackBerry PlayBook posee una pantalla LCD capacitiva de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 pixeles y, en lugar del BlackBerry 6 OS, corre un sistema operativo basado en QNX. Además, posee un procesador de doble núcleo a 1GHz, 1GB de memoria RAM, cámara principal de 5 megapíxeles y cámara frontal de 3 megapíxel y soporte para HTML5 y Adobe Flash Player 10.1 gracias a su navegador Web Kit. También podrá correr aplicaciones compatibles con dispositivos Android.

4 SONY TABLET El Sony Tablet S es un Tablet de 9.4 pulgadas corriendo Android 3.1 Honeycomb. Posee un procesador NVIDIA Tegra 2, Wi-Fi, funcionalidad DLNA y posee certificación PlayStation.

5 IPAD Yo escojo el Ipad 3 porque tiene procesador Apple A5X Dual- Core, una Cámara trasera de 5MP que graba en Full HD 1080P y 1GB de RAM, entre otras.


Descargar ppt "El nuevo Ipad 3 de Apple, la tercera versión del Tablet por excelencia de la empresa de la manzana y evolución del Ipad 2, fue presentado ayer por Tim."

Presentaciones similares


Anuncios Google