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Índice La misión de ACR Quienes somos Cobertura total Controles internos ACR Valores para la aseguradora Valores para el taller Valores para el asegurado.

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Presentación del tema: "Índice La misión de ACR Quienes somos Cobertura total Controles internos ACR Valores para la aseguradora Valores para el taller Valores para el asegurado."— Transcripción de la presentación:

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2 Índice La misión de ACR Quienes somos Cobertura total Controles internos ACR Valores para la aseguradora Valores para el taller Valores para el asegurado Contact Center Servicios adicionales sin coste Principales clientes Datos ACR

3 La misión de ACR Nuestra misión es Gestionar los siniestros de lunas que tengan los asegurados de las Compañías cliente a través de una red de talleres concertados, desde la apertura del siniestro hasta el cierre del expediente. Nuestra actividad tiene su razón de ser en la prestación de un servicio integral y de calidad que, además de simplificar la gestión en el tratamiento de los siniestros de lunas, aporta una reducción de costes importante para la compañía perfectamente cuantificable.

4 Quienes somos ACR es el único Centro de Gestión de siniestros de lunas independiente, no perteneciente a ningún fabricante cristalero o grupo de talleres. ACR es la empresa Líder del sector de gestión de siniestros de lunas. ACR ofrece un tratamiento personalizado de la gestión a través de un sistema operativo en Web de gestión integral online + Contact Center. ACR tiene la red más extensa de talleres especializados en lunas del sector, consiguiendo una implantación real en todo el territorio de España con más de 500 talleres y más de 200 unidades móviles con los que conseguimos una capacidad diaria de 5000 servicios.

5 Cobertura total Con nuestra Red cubrimos la totalidad del territorio de España: RED BÁSICA ACR: Red integrada por 601 talleres, asociados exclusivamente a ACR. Talleres seleccionados según unos criterios de calidad establecidos: En Taller : 416 en poblaciones 185 en capitales A Domicilio : 465 unidades móviles de sustitución y reparación Red en constante crecimiento atendiendo las necesidades de nuestros clientes.

6 Cobertura total

7 Controles Internos ACR Cuál es la labor de control y tramitación que realiza ACR? Control básico predeterminado en Web: Sistema de generación de facturas común para toda la red de talleres vía Web. En esta plataforma todos los procedimientos y acuerdos económicos con las aseguradoras (tarifas, descuentos, franquicias,...) vienen predeterminados, de manera que aseguramos dicho cumplimiento por parte de cada taller de una manera totalmente automatizada. Control departamento de Tramitación: Toda factura es revisada por una tramitadora especializada para cada aseguradora, en la que se comprueban todos los datos de cada siniestro y su documentación adjunta. En caso de irregularidades se establece un sistema de comunicación de incidencias con el taller vía la misma Web, hasta que el expediente cumpla con el procedimiento pactado con la aseguradora.

8 Controles Internos ACR Control departamento de Peritación: Realizamos un control diario de precios de una muestra de los siniestros según unos criterios establecidos, intensificando unos parámetros u otros según convenga. Nuestro perito profesional utiliza las diferentes herramientas del mercado tales como Audatex, GT estimate, consulta en concesionarios,... para ajustar al máximo los precios de referencia. ACR es el único proveedor del mercado que ofrece este servicio extra. Auditoría de costes: Realizamos controles mensuales taller por taller a nivel de costes y sus causas: Reparación, ajuste precios luna, mix de vehículos, mix de lunas, volumen de servicios,... Estadísticas: Elaboramos unos indicadores que pueden ir del máximo detalle por taller, zonas, servicios, etc.., hasta a la mayor globalidad que permite una red con tantos puntos de servicio, siempre incidiendo en los puntos de interés de cada aseguradora cliente.

9 Interlocución única con todos los talleres a través de ACR. Actuamos como centro de cobros y pagos único para todos los talleres. Seleccionamos y contratamos a los talleres y realizamos el mantenimiento de las bases de datos. Control periódico de calidad de los talleres. Garantizamos el cumplimiento de los acuerdos. Verificamos y controlamos costes y promocionamos políticas antifraude. Proporcionamos una tarifa única de mano de obra para todos los talleres. Establecemos y publicamos estadísticas de análisis y control. Descuentos para los asegurados sin cobertura de lunas del 15%. Valores para la aseguradora

10 Garantizamos la tesorería de los talleres mediante pagos en fecha fija independientemente de los ciclos de pago de las aseguradoras. Proporcionamos tecnología de gestión. Proporcionamos soporte informático, comercial y administrativo a los talleres. Fijamos y seguimos objetivos para asegurar la calidad. Garantizamos la competencia del mercado de pequeños y medianos talleres frente a multinacionales y promocionamos los talleres local y nacionalmente. Proporcionamos un foro de reunión único de industriales libres del sector. Valores para el taller

11 Taller concertado y de cercanía, al tener ACR la red más extensa del mercado de talleres así como de unidades móviles. Garantía de montaje de por vida. Compromiso de 1ª calidad en los cristales. Garantía única para todos los talleres de la red. Personal cualificado y especializado en cristales del automóvil. Valores para el asegurado

12 ACR dispone de un Contact Center a través del cual ofrecemos los servicios de direccionamiento y concertación de cita previa de servicios Nuestro Contact Center tiene las siguientes particularidades: –Protocolos específicos para cada uno de sus clientes. –Gestión y seguimiento on-line de cada servicio. –Seguimiento de calidad adaptable a los modelos de cada cliente. –Grabación de las llamadas. –Estadísticas de servicios Contact Center

13 Call-center de última tecnología para el direccionamiento de servicios. Compromiso de entrega. En caso de incumplimiento de fecha de ejecución del trabajo, se facilitará coche de sustitución. Entrega y recogida de vehículo (en caso de impedimento del conductor habitual, …). Zonas gratuitas de servicio a domicilio con unidades móviles ( menos de 30km). Verificaciones de vehículos para asegurar. Servicio lunas especiales (no disponibles en mercado alternativo). - Mano de obra pactada - Albarán de compra Descuento del 15% a clientes sin garantía de lunas. Tarjeta cliente. Servicios Adicionales

14 Principales Clientes Allianz Fénix Directo Mutua Madrileña Zurich Caser Fiatc HDI Racc Seguros Mutualidad de Levante Segur Caixa Grupo Liberty: Liberty Génesis Grupo Generali: La Estrella Vitalicio Linea Directa Caixarenting Leaseplan Servicios Banc Sabadell Renting Rural Renting Mussap Seguros Nacional Suiza Amic Balumba Fidelidade Mundial Seguros Asseg. Generals dAndorra Metropolis IMA Ibérica Musepan Euro Insurance Limited Umas Mutua de Seguros Soliss Seguros Atlantis Mutua Segorbina Seguros Lagun Aro Mercedes-Benz España Mercedes-Benz Chaterway Alphabet Fleet Services Asitur Asistencia: Groupama Catalana Occidente Mutua General de Seguros Seguros Bilbao Helvetia Seguros La Unión Alcoyana Ges Seguros Reale Seguros Click Seguros Aegon Previsión Española Sur Seguros La Vasca Navarra

15 Datos ACR ACR GESTION Avda. Gran Via de les Corts Catalanes, Entlo. 1ª Esc. B Barcelona Teléfono Fax


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