La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

No. 393 XII DOMINGO ORDINARIO Mes del Compromiso 24 de Junio 2012 En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. La gracia de nuestro Señor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "No. 393 XII DOMINGO ORDINARIO Mes del Compromiso 24 de Junio 2012 En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. La gracia de nuestro Señor."— Transcripción de la presentación:

1 No. 393 XII DOMINGO ORDINARIO Mes del Compromiso 24 de Junio 2012 En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre y la comunión del Espíritu Santo estén con todos ustedes, Y con tu Espíritu. ¡Tú eres mi siervo, Israel, en ti, manifestaré mi Gloria! Me gusta estar en tu casa celebrando con tu pueblo. Me gusta darte honor con mis manos y mi voz Mis pies haces danzar. Mi corazón cantar, me das razón para gozar. E NTRADA Credo No. 12 El Señor Jesús, que nos invita a la mesa de la Palabra y de la Eucaristía, nos llama ahora a la conversión. Reconozcamos, pues, que somos pecadores e invoquemos con esperanza la misericordia de Dios. Tú que eres el camino que conduce al Padre: Señor, ten piedad. Tú que eres la verdad que ilumina a los pueblos: Cristo, ten piedad. Tú que eres la vida que renueva el mundo: Señor, ten piedad. Dios todopoderoso, tenga misericordia de nosotros perdone nuestros pecados y nos lleve a la vida eterna. Amén. Dinámicas de Encuentros Adolescentes: Mahanaim Invita a adolescentes de 13 a 17 años el 29,30 y 1° de Julio. Inscripciones: Valeria al / Escuela de Catequesis invita a jóvenes y adultos que deseen ser catequistas. Informes: con las catequistas o los domingos de Julio, durante las inscripciones, después de misa de 10:00 a.m. y 12:30 p.m. MISAS DE SECTOR: Sector 4: 25 de Junio Dos arbolitos No. 126 cruz con Farolito Sector 5: 27 de Junio Lázaro Cárdenas 809, El Naranjal Sector 6: 28 de Junio Pedro Cervantes 320 entre Julio Revueltas y J. Guadalupe Posadas Kádosh invita HOY a la proyección de la película : San Pedro y San Pablo después de misa de 10:00 a.m. y 7:30 p.m. Novios entre 17 y 25 años, los invitamos al próximo Círculo de Novios el día 21 de Julio a las 2:00 pm en el salón Reina de los Apóstoles. Informes: SMS y 99 con Tanya y/o Armando Jueves 5 : Exposición del Santísimo 8:30p.m. Viernes 6: Misa por enfermos 8:00 a.m. Viernes 6 : Madres que oran por sus hijos: 9:00 a.m. Hora Santa Familiar Sábado 7 de julio 8:30 p.m. Puedes traer anotadas tus intensiones y entregarlas antes de la hora Santa. Día de la Caridad: 1° de Julio ¿Tienes de 13 a 15 años? ¿quieres formar parte de un grupo parroquial? ¿O te falta algún sacramento? Inscríbete al curso ENLACE ADOLESCENTES : 7 de julio a las 5:00 p.m. Informes: Ángel: /Daniel

2 P LEGARIA UNIVERSAL O FERTORIO C OMUNIÓN ¿ S ABÍAS QUE? A CLAMACIÓN D ESPUÉS DE LA C ONSAGRACIÓN S.- Elevemos, hermanos, nuestros ojos al Señor y esperemos, confiados, su ayuda salvífica: 1.-Por el Santo Padre, el Papa Benedicto XVI, por nuestro Administrador Apostólico Mons. Jorge Cavazos, por nuestros sacerdotes y diáconos. para que escuchando la voz de Juan Bautista, lleven a tu pueblo Santo hacia ti. 2.-Por los que ejercen la autoridad en nuestro país, que elijan un gobierno justo para la tranquilidad de la Iglesia y el bienestar de todos. 3.-Por los maltratados y perseguidos a consecuencia de la violencia, haz que sientan siempre en ellos la fuerza de Dios que los acompaña. 4.-Por todos los que estamos aquí reunidos, por nuestros familiares y amigos, para que haya en nosotros paz, generosidad y espíritu de hermanos. S.-Escucha, Padre, nuestras peticiones y derrama tu amor sobre nosotros. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén. Hazme creer, hoy necesito yo de ti. Quiero confiar, en que todo bien va a salir, Hay muchas cosas que me apartan de ti, y es que a veces me dejo envolver por los problemas, creyendo que ya no hay nada que hacer. No sé a donde ir, y es que a veces siento yo desfallecer. Todo parece estar en contra de mi, aun cuando creo estar haciendo bien. Por eso Dios, en esta Hostia y este Cáliz, haz, Señor, que pueda ver tu Cuerpo y Sangre, ¡Oh! Señor, Jesús. Creer en ti, mi Dios. Todos me dicen, que tu estás ahí, mas sus actitudes, hacen parecer que no, todos te alabamos con los labios, mas no con el corazón. Y aunque decimos creer, no es congruente nuestra vida, con nuestra fe. S. Este es el Misterio de la fe, T. Anunciamos tu muerte, proclamamos tu resurrección, ¡Ven, Señor Jesús! Gracias quiero darte, Señor, por la ofrenda que pongo a tus pies. Gracias quiero darte, Señor, entregándote todo mi ser, Gracias, Señor, por la vida de que con mi esfuerzo te puedo alabar. Gracias, Señor, y aunque nada me pidas a cambio de lo que me das. A ti, Señor, te doy mi vida, te doy mi amor, te doy mi gozo y mi corazón, te doy mi risa y también mi llanto. A ti, Señor, te doy mi vida, te doy mi amor. Te doy las gracias porque yo estoy llenito del Espíritu Santo. Creo, Jesús mío, que estás presente en el Santísimo Sacramento del Altar. Te amo sobre todas las cosas. Te adoro y deseo recibirte en mi alma; mas, no pudiendo hacerlo sacramentalmente ahora, ven al menos espiritualmente a mi corazón. Como si ya te hubiese recibido, te abrazo y me uno a Ti. No permitas que jamás me separe de ti. Amén C OMUNION E SPIRITUAL


Descargar ppt "No. 393 XII DOMINGO ORDINARIO Mes del Compromiso 24 de Junio 2012 En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. La gracia de nuestro Señor."

Presentaciones similares


Anuncios Google