La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

No. 364 3° DOMINGO DE ADVIENTO Mes del Servicio 11 de Diciembre 2011 (Se canta Gloria) (Credo en la pág. 5) X RIFA PARROQUIAL 16 de Diciembre de 2011 ¡PARTICIPA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "No. 364 3° DOMINGO DE ADVIENTO Mes del Servicio 11 de Diciembre 2011 (Se canta Gloria) (Credo en la pág. 5) X RIFA PARROQUIAL 16 de Diciembre de 2011 ¡PARTICIPA."— Transcripción de la presentación:

1 No ° DOMINGO DE ADVIENTO Mes del Servicio 11 de Diciembre 2011 (Se canta Gloria) (Credo en la pág. 5) X RIFA PARROQUIAL 16 de Diciembre de 2011 ¡PARTICIPA Y GANAMOS TODOS! Primer premio: FORD RANGER XL 2012 Segundo Premio: MOTONETA ITALIKA XS150 COSTO DEL BOLETO: $ Liquida pronto tus talonarios ¡Enderecen el camino del Señor! Ven, ven, Señor, no tardes Ven, ven, que te esperamos Ven, ven, Señor, no tardes Ven, pronto, Señor. El mundo muere de frío, el alma perdió el calor, los hombres no son hermanos, al mundo le faltas tu. Ven, ven, Señor, no tardes Ven, ven, que te esperamos Ven, ven, Señor no tardes Ven, pronto, Señor. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. El Señor, que viene a salvarnos, esté con ustedes. Y con tu Espíritu. PASTORAL JUVENIL PASTORELA de Diciembre: 8:30 p.m. 17 de Diciembre: 5:30 p.m. Entrada: 1 Juguete Jesucristo el justo, intercede por nosotros y nos reconcilia con el Padre. Abramos, pues, nuestro espíritu al arrepentimiento, para acercarnos a la mesa del Señor. Tú, que viniste al mundo para salvarnos: Señor, ten piedad. Tú, que nos visitas continuamente con la gracia de tu espíritu: Cristo, ten piedad. Tú, que vendrás un día a juzgar nuestras obras Señor, ten piedad. Dios todopoderoso, tenga misericordia de nosotros perdone nuestros pecados y nos lleve a la vida eterna. Amén. Durante todo el 2012 Con la oración y compromiso de todos la Palabra de Jesús sigue viva y el diezmo es un compromiso que ayuda. Excmo. Sr. Cardenal Francisco Robles Ortega 12 DE DICIEMBRE : Misas de Precepto 8:00 a.m. 7:30 p.m. 9:00 p.m.

2 S.-Confortados por el anuncio de la venida del Señor, oremos, hermanos, mientras esperamos confiadamente nuestra total liberación: 1.-Para que Dios visite la Santa Iglesia con su venida, y la gobierne con su asistencia. 2.-Por todos nosotros, para que vivamos nuestra fe, con sentimientos de felicidad y agradecimiento. 3.-Por los enfermos y los que sufren, para que tu Hijo, con su venida, cure los dolores y dé paz a los que sufren. 4.-Por el retiro de Maranatha y el IX Aniversario del Coro Hossana, para que sigan construyendo el Reino de Dios. S.-Señor Dios, Padre de los pobres y desamparados, que llamas a los hombres a participar de la paz de tu reino, escucha nuestra oración y danos un corazón puro y generoso. Por Cristo Nuestro Señor. Amén. S. Este es el Misterio de la fe, T. Anunciamos tu muerte, proclamamos tu resurrección, ¡Ven, Señor Jesús! Vengan a mi los sedientos y los que sufren dice el Señor. Vengan a mi con sus penas con sus temores, yo soy su Dios Yo soy el agua de vida y los que me tomen jamás tendrán sed. Yo soy el Dios del consuelo y los que me busquen yo consolaré. Vengan a mi con sus yerros que sus pecados yo perdonaré. Vengan a mi humildemente y mi misericordia yo les mostraré. Yo tomaré sus pecados y en el hondo océano lo sepultaré. Y mas blanca que la nieve su alma radiante yo la dejaré. AVE REGINA COELLORUM Salve, Reina de los cielos y Señora de los ángeles; Salve raíz, salve puerta, que dio paso a nuestra luz. Alégrate, virgen gloriosa, entre todas la mas bella. Salve, agraciada doncella, ruega a Cristo por nosotros. Amén. Como la uva triturada en el lagar y como el trigo que es molido para el pan como la vida, que a diario se nos da hoy en tu mesa, tu alimento nos darás. Es una ofrenda que entregamos en tu altar una oblación que hoy hacemos realidad un poco de vino, un pedazo de tu pan hoy en tu mesa, tu alimento nos darás Es nuestra ofrenda Señor, nuestra vida ¡oh! Padre Dios es nuestro vino y nuestro pan una oblación de amor conviértelos en Cuerpo y Sangre de Jesús, ¡Oh! Gran Señor. A ESTE TERCER DOMINGO DE ADVIENTO SE LE LLAMA "GAUDETE" (ALEGRES) PORQUE ASI INICIA LA ANTÍFONA DE ENTRADA. TIENE COMO FIN ANIMARNOS A CONTINUAR CON LA PREPARACIÓN DE LA SOLEMNIDAD DE LA NATIVIDAD DEL SEÑOR.


Descargar ppt "No. 364 3° DOMINGO DE ADVIENTO Mes del Servicio 11 de Diciembre 2011 (Se canta Gloria) (Credo en la pág. 5) X RIFA PARROQUIAL 16 de Diciembre de 2011 ¡PARTICIPA."

Presentaciones similares


Anuncios Google