La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

No. 500 V DOMINGO DE PASCUA Mes de la Perseverancia 18 de Mayo del 2014 ENTRADA Toda la tierra te alabe, Señor Te alabe la luna y el sol. Toda la tierra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "No. 500 V DOMINGO DE PASCUA Mes de la Perseverancia 18 de Mayo del 2014 ENTRADA Toda la tierra te alabe, Señor Te alabe la luna y el sol. Toda la tierra."— Transcripción de la presentación:

1 No. 500 V DOMINGO DE PASCUA Mes de la Perseverancia 18 de Mayo del 2014 ENTRADA Toda la tierra te alabe, Señor Te alabe la luna y el sol. Toda la tierra te alabe Señor Las estrellas te brindan loor. Todos los reyes del mundo, Señor, Se postren ante tu esplendor. Exulten el cielo, la tierra y el mar Y estallen en una canción… ¡Aleluya!, Ha llegado el reino de Dios Ha vencido el Cordero ha triunfado con armas de amor. (2) Que Jesucristo resucitado esté con todos ustedes. Y con tu espíritu. Credo en el No. 12 REGINA COELLI Reina del cielo, alégrate, ¡Aleluya! Porque Cristo, a quien llevaste en tu seno, ¡Aleluya! Ha resucitado, según su palabra, ¡Aleluya! Ruega al Señor por nosotros, ¡Aleluya! ¡Ha Resucitado! RIFA PARROQUIAL 2014 FECHA: 17de Junio COSTO DEL BOLETO: $ 180.00 PRIMER PREMIO: ECOSPORT 2014 AUT. 2014 SEGUNDO PREMIO: 1 PANTALLA 60" SONY LED 3D RIFA DEL COLABORADOR PUNTUAL 18 de Mayo en misa de 7:30 p.m. Se entona el Gloria SEMANA MARIANA 19 Al 23 de Mayo Inscripciones en Oficinas Parroquiales NEOS : Encuentros Profesionistas Solteros de 25 años en adelante 23,24 y 25 de Mayo. Informes: Lila 8113203852/ Mareny 8115268897 FB/Neos Mty o al correo neosmty@hotmail.com MISA DE SECTOR Sector 8 Martes 26 de Mayo Chapala 307 Entre Angelitos Negros Y Alma Llanera KADOSH : Invita a la proyección de la película: "KAROL II. El 25 de Mayo, después de misa de 12:30 md. Grupo Berit invita al tema: María Modelo de Santidad Mujer Eucarística 28 de Mayo 8:15 p.m. Salón Reina de los Apóstoles

2 P LEGARIA UNIVERSAL O FERTORIO ¿ S ABÍAS QUE? A CLAMACIÓN D ESPUÉS DE LA C ONSAGRACIÓN S.-Invoquemos a Cristo, camino, verdad y vida y, como pueblo sacerdotal, pidámosle por las necesidades de todo el mundo: 1.-Por todos los que se han consagrado a la extensión de su reino, que vivan su misión con fe y esperanza y que en la alegría pascual, ayuden a crear un espíritu de paz en nuestra sociedad, 2.-Por los gobernantes y encargados de dirigir nuestra nación, para que se esfuercen en construir una sociedad mas justa y solidaria. 3.-Por todos los maestros, en especial por los de nuestra comunidad, para que iluminados por el Espíritu Santo, sean concientes de la gran responsabilidad que tienen en sus manos. 4.-Por la clausura del DEM y de Kerygma Adultos, para que sigan construyendo el reino de Dios en la tierra. S.-Escucha, Señor Jesús, nuestras plegarias, y danos tu Espíritu Santo. Tú, que vives y reinas por lo siglos de los siglos. Amén. S. Cristo se entregó por nosotros, T. Por tu cruz y resurrección nos has salvado, Señor Por tu grandeza, por tu bondad, por todo lo bueno que viene de ti. Te damos gracias ¡oh! Señor, y elevamos alabanzas como ofrenda de amor. Y te entregamos el vino y el pan que en tu cuerpo y tu sangre se transformarán. C OMUNION Yo soy el Pan de vida El que viene a mi no tendrá hambre. El que viene a mi no tendrá sed. Nadie viene a mi, si mi Padre no lo llama. Yo lo resucitaré, Yo lo resucitaré. Yo lo resucitaré, en el día Final. El Pan que yo les daré, es mi Cuerpo, vida del mundo. El que coma de mi carne tendrá vida eterna, tendrá vida eterna. Yo lo resucitaré, Yo lo resucitaré. Yo lo resucitaré en el día Final. Mientras tu no comas el Cuerpo del hijo del hombre, y bebas de su sangre, y bebas de su sangre… no tendrás vida en ti. Yo lo resucitaré, Yo lo resucitaré. Yo lo resucitaré en el día Final. Yo soy la resurrección. Yo soy la vida. El que crea en mi aunque muriera Tendrá vida eterna, tendrá vida eterna. Yo lo resucitaré, Yo lo resucitaré. Yo lo resucitaré en el día Final. Si, Señor, yo creo que tu eres el Cristo, el Hijo de Dios, que vino al mundo para salvarnos, para salvarnos. El trabajo en la dura jornada, nuestro esfuerzo al caminar, nuestro júbilo de cada despertar. Por tu grandeza, por tu bondad, por todo lo bueno que viene de ti. Te damos gracias ¡Oh! Señor, y elevamos alabanzas Como ofrenda de amor. El sacerdote, para administrar los sacramentos, debe siempre estar revestido con Alba (que significa la pureza), Cíngulo (representa el dominio de sí) y Estola (simboliza el poder sacerdotal).


Descargar ppt "No. 500 V DOMINGO DE PASCUA Mes de la Perseverancia 18 de Mayo del 2014 ENTRADA Toda la tierra te alabe, Señor Te alabe la luna y el sol. Toda la tierra."

Presentaciones similares


Anuncios Google