La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EUDI TION Nueva línea de cámaras analógicas. Descubre las posibilidades de la película de medio formato y mira como despega tu creatividad. Con la Eudair.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EUDI TION Nueva línea de cámaras analógicas. Descubre las posibilidades de la película de medio formato y mira como despega tu creatividad. Con la Eudair."— Transcripción de la presentación:

1 EUDI TION Nueva línea de cámaras analógicas

2 Descubre las posibilidades de la película de medio formato y mira como despega tu creatividad. Con la Eudair X 6-19 Disgetter, puedes crear panorámicas de alta calidad, preciosas fotos regulares y cuadradas, mezclar y combinar sus lentes intercambiables y mucho, mucho más.

3 Retrocedemos a los años 60; la cámara Diana, 100% plástico, se ha convertido en una cámara de culto y en una leyenda, famosa por sus imágenes ensoñadoras, radiantes y de baja tecnología. Nuestra nueva Eudiana F+ es una fiel reproducción y un cariñoso homenaje a la clásica Flash Diana. Descubre todos los recuerdos que esta fabulosa joya esconde en su interior.

4 La primera cámara del mundo de pequeño formato que incorpora un ojo de pez, objetivo de gran angular. No dudes en capturar en su película de 35 mm todo lo que te rodea en un ángulo de 170 grados, creando imágenes sorprendentes.

5 Una joya de latón es la nueva cámara La Sardina – Eudi edition, edición inspirada en el más profundo y genuino Lejano Oeste Con su cuerpo de metal oxidado y sus decoraciones ornamentales, esta cámara con película de 35 mm está lista para llevarte a un viaje de gran angular.

6 Pincha en tu elección y descubre un mundo de posibilidades No pierdas recuerdos de tu vida, captúralos con tu cámara favorita Eudair X 6-19 Disgetter $293,00 Eudiana F+ $91,00 Ojo de pez no.19 $49,00 La Sardina-Eudi edition $319,00

7 INF INI TE C O R P O R A T I O N Página web: Número de teléfono:


Descargar ppt "EUDI TION Nueva línea de cámaras analógicas. Descubre las posibilidades de la película de medio formato y mira como despega tu creatividad. Con la Eudair."

Presentaciones similares


Anuncios Google