La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Temas de fotografía Las cámaras digitales. Cámaras digitales Sensores de imagen Todas las cámaras de película son simplemente cajas oscuras en las que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Temas de fotografía Las cámaras digitales. Cámaras digitales Sensores de imagen Todas las cámaras de película son simplemente cajas oscuras en las que."— Transcripción de la presentación:

1 Temas de fotografía Las cámaras digitales

2 Cámaras digitales Sensores de imagen Todas las cámaras de película son simplemente cajas oscuras en las que usted puede insertar cualquier tipo de película que usted quiera. Es la película que usted escoge la que da colores distintivos, tonos, granulado a las fotografías. Todas las cámaras de película son simplemente cajas oscuras en las que usted puede insertar cualquier tipo de película que usted quiera. Es la película que usted escoge la que da colores distintivos, tonos, granulado a las fotografías.

3 Cámaras digitales Sensores de imagen Con las cámaras digitales, la "película" es permanentemente parte de la cámara, por lo tanto comprar una cámara digital es en parte como seleccionar una película que se va a usar. Con las cámaras digitales, la "película" es permanentemente parte de la cámara, por lo tanto comprar una cámara digital es en parte como seleccionar una película que se va a usar.

4 Cámaras digitales Sensores de imagen Como la película, sensores de imagen diferentes dan colores diferentes, tienen cantidades diferentes de "granulado ", sensibilidades diferentes a la luz, etc. Como la película, sensores de imagen diferentes dan colores diferentes, tienen cantidades diferentes de "granulado ", sensibilidades diferentes a la luz, etc.

5 Cámaras digitales Sensores de imagen Tanto los sensores de imagen CCD como CMOS capturan la luz sobre una pequeña grilla o rejilla de píxeles en sus superficies. Es cómo estos procesan la imagen y cómo se fabrican donde difieren entre si.. Tanto los sensores de imagen CCD como CMOS capturan la luz sobre una pequeña grilla o rejilla de píxeles en sus superficies. Es cómo estos procesan la imagen y cómo se fabrican donde difieren entre si.. Esta fotografía muestra los pixeles ampliados en un sensor de captura de imagen. Cortesía de IBM. Esta fotografía muestra los pixeles ampliados en un sensor de captura de imagen. Cortesía de IBM.

6 Cámaras digitales Sensores de imagen

7 Scitex Corporation Ltd. fabrica el sensor de píxel activo CMOS delgado Leaf C-MOST. Es un sensor CMOS de 6.6 Mega Píxeles en un paquete ultra- delgado y el primero de tamaño completo de 35mm en CMOS en ser comercialmente desarrollado. Cortesía de Scitex Scitex Corporation Ltd. fabrica el sensor de píxel activo CMOS delgado Leaf C-MOST. Es un sensor CMOS de 6.6 Mega Píxeles en un paquete ultra- delgado y el primero de tamaño completo de 35mm en CMOS en ser comercialmente desarrollado. Cortesía de ScitexCortesía de ScitexCortesía de Scitex

8 Diferencias en las cámaras digitales POINT AND SHOT BRIGDE REFLEX CUATRO TERCIOS REFLEX CUADRO COMPLETO REFLEX APS-C

9 Cámaras EVIL

10 Cámaras digitales Sensores de imagen Hay diferencias insalvables entre réflex y compacta que radica en el tamaño del sensor. La COMPACTA tiene un sensor 3 veces más pequeño que una réflex APS común (450d por ejemplo) y casi 5 veces menor que una réflex FF (como la 5d o la 1d) Hay diferencias insalvables entre réflex y compacta que radica en el tamaño del sensor. La COMPACTA tiene un sensor 3 veces más pequeño que una réflex APS común (450d por ejemplo) y casi 5 veces menor que una réflex FF (como la 5d o la 1d)

11 Cámaras digitales Resolución del sensor de imagen La resolución de la imagen es una manera de expresar cuan detalladas las imágenes son. La resolución de la imagen es una manera de expresar cuan detalladas las imágenes son. Las cámaras digitales promedio dan aproximadamente 6 a 12 millones de píxeles. Las cámaras digitales promedio dan aproximadamente 6 a 12 millones de píxeles. Estas resoluciones no igualan los estimados 20 millones o mas de píxeles en la cámara tradicional de película de 35 mm y los 120 millones en su ojo. Estas resoluciones no igualan los estimados 20 millones o mas de píxeles en la cámara tradicional de película de 35 mm y los 120 millones en su ojo.

12 Cámaras digitales Resolución del sensor de imagen Los costos se elevan con la resolución de una cámara. La mayor resolución también crea otros problemas. Más píxeles significa archivos de imagen más grandes. Los costos se elevan con la resolución de una cámara. La mayor resolución también crea otros problemas. Más píxeles significa archivos de imagen más grandes. No sólo los archivos más grandes son más difíciles de guardar, sino que también son más difíciles de editar, enviar por , y publicar en la Web. No sólo los archivos más grandes son más difíciles de guardar, sino que también son más difíciles de editar, enviar por , y publicar en la Web.

13 Cámaras digitales Resolución del sensor de imagen Resoluciones más bajas como 640 x 480 (VGA) son perfectas para publicar en la Web, adjuntos en el , impresiones chicas, o imágenes en documentos y presentaciones. Para estos usos, las resoluciones más altas aumentan los tamaños del archivo sin mejorar las imágenes significativamente. Resoluciones más bajas como 640 x 480 (VGA) son perfectas para publicar en la Web, adjuntos en el , impresiones chicas, o imágenes en documentos y presentaciones. Para estos usos, las resoluciones más altas aumentan los tamaños del archivo sin mejorar las imágenes significativamente.

14 Cámaras digitales Resolución del sensor de imagen Las resoluciones más altas, de más de 1 millón de píxeles, son mejores para imprimir ampliaciones foto realistas mayores que 5" x 7.". Las resoluciones más altas, de más de 1 millón de píxeles, son mejores para imprimir ampliaciones foto realistas mayores que 5" x 7.".

15 Cámaras digitales Resolución del sensor de imagen La calidad de una imagen digital, impresa, depende en parte del número de los píxeles usados para crearla (designada a veces como resolución). Más píxeles agregan detalle y mejoran la definición. La calidad de una imagen digital, impresa, depende en parte del número de los píxeles usados para crearla (designada a veces como resolución). Más píxeles agregan detalle y mejoran la definición.

16

17 Cámaras digitales Resolución del sensor de imagen La resolución digital se especifica por sus dimensiones en píxeles o por el número total de píxeles que contiene. La resolución digital se especifica por sus dimensiones en píxeles o por el número total de píxeles que contiene. Por ejemplo, se puede decir que tiene 1800 x 1600 píxeles o se puede interpretar que contiene 2.88 millones de píxeles Por ejemplo, se puede decir que tiene 1800 x 1600 píxeles o se puede interpretar que contiene 2.88 millones de píxeles

18 Cámaras digitales Resolución del sensor de imagen

19 Tenga cuidado con las compañías que promueven o dan énfasis a la resolución interpolada de sus dispositivos. Usted estará consiguiendo menos de lo que usted piensa. Tenga cuidado con las compañías que promueven o dan énfasis a la resolución interpolada de sus dispositivos. Usted estará consiguiendo menos de lo que usted piensa. Igual que el zoom Igual que el zoom digital digital

20 Cámaras digitales Los formatos de archivo La correcta elección del tipo de archivo asegurará que todos los elementos del trabajo se impriman óptimamente. La correcta elección del tipo de archivo asegurará que todos los elementos del trabajo se impriman óptimamente. Si se selecciona un tipo de archivo incorrecto, es fácil perder o degradar elementos de un trabajo e incluso eliminar sus colores. Si se selecciona un tipo de archivo incorrecto, es fácil perder o degradar elementos de un trabajo e incluso eliminar sus colores.

21 Cámaras digitales Los formatos de archivo Joint Photographers Experts Group (JPEG) JPEG se ha convertido en un formato de archivos cada vez más popular por dos razones: la posibilidad de comprimir los archivos y su gran capacidad de profundidad Joint Photographers Experts Group (JPEG) JPEG se ha convertido en un formato de archivos cada vez más popular por dos razones: la posibilidad de comprimir los archivos y su gran capacidad de profundidad de bits. de bits.

22 Cámaras digitales Los formatos de archivo El formato de archivo JPEG permite comprimir una imagen hasta un 1/100 de su tamaño original. Con ello, sin embargo, se paga el precio de reducir la definición de la imagen. El formato de archivo JPEG permite comprimir una imagen hasta un 1/100 de su tamaño original. Con ello, sin embargo, se paga el precio de reducir la definición de la imagen.

23 Cámaras digitales Los formatos de archivo Nunca comprima de nuevo un JPEG. Si se abre un archivo JPEG, se modifica y luego se guarda de nuevo como JPEG puede conseguir que se comprima de nuevo la información, Nunca comprima de nuevo un JPEG. Si se abre un archivo JPEG, se modifica y luego se guarda de nuevo como JPEG puede conseguir que se comprima de nuevo la información, lo que provocaría una apreciable degradación del archivo. lo que provocaría una apreciable degradación del archivo.

24 Cámaras digitales Los formatos de archivo (RAW). Es la mejor elección para los datos de imagen sin pérdidas. Los archivos RAW (RAW). Es la mejor elección para los datos de imagen sin pérdidas. Los archivos RAW se consideran el negativo digital se consideran el negativo digital Es posible abrir el archivo desde una gran variedad de aplicaciones de edición de imágenes Es posible abrir el archivo desde una gran variedad de aplicaciones de edición de imágenes y guardar de nuevo en formato RAW, para evitar el conflicto con la compresión. y guardar de nuevo en formato RAW, para evitar el conflicto con la compresión.

25 Cámaras digitales Ventajas - Sobre la imagen digital se pueden realizar una enorme cantidad de procesos de retoque informáticos. En algunos casos, además de la mejora de la calidad, se pueden conseguir efectos de muy diversos tipos: Enfoque/desenfoque, aplicación de filtros, modificación de la gama de colores, de contrastes, de brillos, etc. - Sobre la imagen digital se pueden realizar una enorme cantidad de procesos de retoque informáticos. En algunos casos, además de la mejora de la calidad, se pueden conseguir efectos de muy diversos tipos: Enfoque/desenfoque, aplicación de filtros, modificación de la gama de colores, de contrastes, de brillos, etc.

26 Cámaras digitales Ventajas

27 La imagen se puede ver instantáneamente La imagen se puede ver instantáneamente Es posible compartir la fotografía casi de inmediato Es posible compartir la fotografía casi de inmediato La calidad mejora constantemente La calidad mejora constantemente Algunas cámaras aceptan la óptica de cámaras no digitales Algunas cámaras aceptan la óptica de cámaras no digitales Es posible conseguir respaldos digitales para algunos equipos profesionales Es posible conseguir respaldos digitales para algunos equipos profesionales

28 Cámaras digitales Cámara usada por la NASA Cámara usada por la NASA

29 Cámaras digitales Mamiya ZD 22 MP Mamiya ZD 22 MP

30 Cámaras digitales Hasselblad 39 MP Hasselblad 39 MP

31 Cámaras digitales Respaldo digital Respaldo digital 33MP 33MP

32 Cámaras digitales LINHOF CON RESPALDO DIGITAL


Descargar ppt "Temas de fotografía Las cámaras digitales. Cámaras digitales Sensores de imagen Todas las cámaras de película son simplemente cajas oscuras en las que."

Presentaciones similares


Anuncios Google