La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SALIR Hacer click en el mensaje que más le guste en el árbol!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SALIR Hacer click en el mensaje que más le guste en el árbol!"— Transcripción de la presentación:

1

2 http://Presentaciones-PowerPoint.com/

3 SALIR Hacer click en el mensaje que más le guste en el árbol!

4 Solo existen dos días en el año en los que nada puede ser hecho. Uno se llama ayer y el otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, creer, hacer y principalmnete vivir.! VOLVER Que tenga un Año Nuevo muy feliz!!!

5 Les deseamos 12 meses de prosperidad, 52 semanas de alegría, 365 días de éxito, 8760 horas de salud, 525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de amor. VOLVER Que tenga un Año Nuevo muy feliz!!!

6 En estas fiestas, cerraremos los ojos y sentaremos a la mesa a todas las personas que queremos... ¡ESTÁ INVITADO! ¡¡¡PAZ Y AMOR PARA TODOS!!!!. ¡ESTÁ INVITADO! ¡¡¡PAZ Y AMOR PARA TODOS!!!!. VOLVER Que tenga un Año Nuevo muy feliz!!!

7 Queremos darle gracias a la vida, por haberme dado el mejor regalo del mundo: SU AMISTAD Y CONFIANZA!!. VOLVER Que tenga un Año Nuevo muy feliz!!!

8 Si en esta época un ancianito, vestido de rojo, con barba, le dice que suba a su trineo, no se asuste, es que mucha gente ha pedido alguien como usted VOLVER Que tenga un Año Nuevo muy feliz!!!

9 QUE EN ESTAS FIESTAS LA LLUVIA DE LA FELICIDAD Y EL AMOR LE ENCUENTRE CON EL PARAGUAS ROTO Y SALPIQUE A TODOS LOS SUYOS. VOLVER Que tenga un Año Nuevo muy feliz!!!

10 Que lo mejor del año que pasa sea el inicio del año que comienza. VOLVER Que tengas un Año Nuevo muy feliz!!!

11 Entre las cosas más sencillas y cotidianas se esconden miles de gotas de felicidad, abra las manos y deje que se llenen de sueños. VOLVER Que tenga un Año Nuevo muy feliz!!!

12 Existen personas que no se tornan especiales por la manera de ser o de actuar, son especiales por la profundidad con que llegan a nuestros sentimientos. VOLVER Que tenga un Año Nuevo muy feliz!!!

13 Las cosas más lindas de la vida no pueden ser vistas ni tocadas pero si sentidas por el corazón. VOLVER Que tenga un Año Nuevo muy feliz!!!

14 Cuando reciba este mensaje, cierre los ojos e imagine los momentos más felices de su vida; eso es lo que deseamos para usted, un año lleno de momentos inolvidables. Felices Fiestas!!! VOLVER Que tenga un Año Nuevo muy feliz!!!

15 El futuro pertence a aquellos que creen en la belleza de sus sueños." El futuro pertence a aquellos que creen en la belleza de sus sueños." Eleanor Roosevelt Nunca deje de soñar!!!!!!!! VOLVER Que tenga un Año Nuevo muy feliz!!!

16 QUE EN ESTAS FIESTAS, LA MAGIA SEA SU MEJOR TRAJE, SU SONRISA EL MEJOR REGALO, SUS OJOS EL MEJOR DESTINO, Y SU FELICIDAD NUESTRO MEJOR DESEO...FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!! VOLVER Que tenga un Año Nuevo muy feliz!!!

17 Que esta Navidad convierta.... cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lagrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada. VOLVER Que tenga un Año Nuevo muy feliz!!!

18 Las mejores y más recordadas Fiestas Navideñas son aquellas en que tenemos a nuestro lado a los seres queridos y sentimos cerca a personas como usted. VOLVER Que tenga un Año Nuevo muy feliz!!!

19 VOLVER Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel. Que tenga un Año Nuevo muy feliz!!!

20 VOLVER Se cambia de año... Se cambia de sueños... Se cambia de objetivos... Se cambia de aspecto... PERO JAMÁS CAMBIEMOS DE AMIGOS. Féliz Año Nuevo!!!!. Que tenga un Año Nuevo muy feliz!!!

21 VOLVER Que estas Fiestas estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el Año Nuevo Que tenga un Año Nuevo muy feliz!!!


Descargar ppt "SALIR Hacer click en el mensaje que más le guste en el árbol!"

Presentaciones similares


Anuncios Google