La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Al ir, iba llorando, llevando la semilla; al volver, vuelve cantando, trayendo sus gavillas. (Salmo 125:6)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Al ir, iba llorando, llevando la semilla; al volver, vuelve cantando, trayendo sus gavillas. (Salmo 125:6)"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Al ir, iba llorando, llevando la semilla; al volver, vuelve cantando, trayendo sus gavillas. (Salmo 125:6)

4

5 LA DEPRESIÓN COMO UNA BENDICIÓN Yo era semejante a un árbol de hoja caduca, pues quedé desnudo de mis hojas que bien podría decir que eran mis afanes, mis ilusiones, mis deseos, mis proyectos de vida que un día cayeron al suelo para ser nada más que estiércol, quedando desnudo por completo, donde mi sabia interior sirvió en esos momentos para poder crecer en altura y grosura espiritual, con lo que si para muchos es un mal, para otros más conscientes de su situación este estado transitorio, es el mejor momento para crecer espiritualmente, haciéndonos así en un futuro personas más preparadas para la vida y para seguir afrontando mejor lo que pueda presentarse en adelante.

6

7

8

9

10

11 ¿HAS PENSADO EN ALGUNA OCASIÓN EN EL NEGOCIO DEL SUFRIMIENTO? NO DUDES QUE ES EL MAYOR DE TODOS !! El lobby oculto del sufrimiento lleva también el alias de la FELICIDAD

12 No podemos confundir un dolor de muelas con un combate espiritual. El mundo nos vende la depresión como una enfermedad porque existen muchísimos intereses económicos, pero el sufrimiento es algo natural. Las personas que no son creyentes tienen las pastillas y las personas que lo somos tenemos la FE, que como dice nuestro Señor mueve montañas (Mt 21:21).

13

14 Muchos son aquellos que piensan en que los momentos difíciles Dios nos abandona, pero es precisamente en este momento cuando más cobertura tenemos con Él. En los momentos de tribulación, tenemos línea directa con Cristo y la comunicación se hace muy intima y personal. El padeció mucho en su vida porque fue probado en todo, alcanzando de esta manera su plenitud como hombre, para poder darnos ejemplo que nos anime a buscar su eterna morada, donde el eco del dolor se torna en el eco eterno de la alegría.

15

16

17 Si eres hombre de fe y crees que tienes necesidad de ayuda, antes de nada frecuenta más los sacramentos, procura fomentar la oración sin prescindir del Santo Rosario y de la lectura de los salmos y busca una dirección espiritual antes de pensar en ir a un facultativo para medicarte.

18

19

20

21 no

22 Web homenaje a la Santa Cruz: Únete al símbolo de la Santa Cruz:


Descargar ppt "Al ir, iba llorando, llevando la semilla; al volver, vuelve cantando, trayendo sus gavillas. (Salmo 125:6)"

Presentaciones similares


Anuncios Google