La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿ Que podemos desear para este nuevo año? Que las VERDADERAS AMISTADES continúen eternas y tengan siempre un lugar especial en nuestros corazones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿ Que podemos desear para este nuevo año? Que las VERDADERAS AMISTADES continúen eternas y tengan siempre un lugar especial en nuestros corazones."— Transcripción de la presentación:

1 ¿ Que podemos desear para este nuevo año? Que las VERDADERAS AMISTADES continúen eternas y tengan siempre un lugar especial en nuestros corazones

2 Que las lágrimas sean pocas, y compartidas. Que las alegrías estén siempre presentes y sean festejadas por todos

3 Que el CARIÑO esté presente en un simple hola, o en cualquier otra frase, o digitada rápidamente Que las cosas pequeñas como la envidia o el desamor, sean sacadas de nuestra vida.

4 Que aquel que necesite ayuda encuentre siempre en nosotros la reconfortante palabra amigo. Que la VERDAD siempre esté por encima de todo.

5 Que el PERDON y la comprensión, superen las amarguras y las desavenencias. Que este, nuestro pequeño MUNDO virtual sea cada vez más humano.

6 FELIZ NAVIDAD Que nuestra LARGA JORNADA de los próximos 365 días esté repleta de flores.


Descargar ppt "¿ Que podemos desear para este nuevo año? Que las VERDADERAS AMISTADES continúen eternas y tengan siempre un lugar especial en nuestros corazones."

Presentaciones similares


Anuncios Google