La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROPIEDADES DE STYLEGYPSUM Por su naturaleza mineral, no genera residuos contaminantes, no contiene asbesto ni elementos tóxicos. Químicamente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROPIEDADES DE STYLEGYPSUM Por su naturaleza mineral, no genera residuos contaminantes, no contiene asbesto ni elementos tóxicos. Químicamente."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6 PROPIEDADES DE STYLEGYPSUM Por su naturaleza mineral, no genera residuos contaminantes, no contiene asbesto ni elementos tóxicos. Químicamente neutro con PH – 7. Es incombustible, tiene clasificación M-O. Estable al fuego hasta por 2 Horas

7 Tiene la propiedad de absorber sonidos de baja frecuencia debido a su mayor masa, la perlita potencializa las propiedades acústicas y térmicas. Cuando la humedad ambiental es alta, la placa absorbe el exceso y cuando la humedad ambiental es baja, la placa expele el exceso captado.

8 Stylegypsum es totalmente inalterable a la humedad ambiente. En cualquier caso puede llegar a absorber hasta 3 litros de agua por placa sin perder sus propiedades (fabricación). Por ser un producto completamente natural y no ser pintado, mantiene en todo momento y época una excelente reflexión (color blanco). No se amarillea.

9

10

11

12 STYLEGYPSUM PLUS

13

14 CIELO RASO STYLEGYPSUM EN LA ARQUITECTURA GREEN BUILDING ECOLOGICO Y SANITAS

15 CIELO RASOS STYLEGYPSUM TRABAJA EN CONCORDANCIA CON LA ARQUITECTURA GREEN BUILDING QUE PROPENDE POR REDUCIR EL IMPACTO AMBIENTAL CREA UNA RELACION MAS ESTRECHA ENTRE EL HOMBRE Y LA NATURALEZA OFRECE ESPACIOS MÁS SALUDABLES Y SEGUROS PARA LAS PERSONAS QUE VIVEN Y TRABAJAN EN ELLAS SANITAS : CON EFECTO INHIBIDOR DE HONGOS, LIBRE DE SUSTANCIAS CANCERIGENAS Y CAMPO NEGATIVO PARA EL DESARROLLO Y REPRODUCCION DE MICROORGANISMOS ECOLOGICO : 100% NATURAL BIODEGRADABLE NO CONTAMINANTE QUIMICAMENTE NEUTRO CON UN PH DE 7

16 COMO ESPECIFICAR STYLEGYPSUM EN SUS PROYECTOS Termoacustica Perlita Foil de aluminio (parte posterior)

17 Siete razones para SI utilizar STYLEGYPSUM 1. SANITA STYLEGYPSUM: Con efecto inhibidor de hongo, libre de sustancias cancerígenas, Campo microbiológico negativo para desarrollo de un microorganismo (Anexos examen de la Secretaria de Salud de Cundinamarca), ideal para zonas de oficinas y espacios con requerimiento de higiene. 2. ECOLÒGICO: 100% natural, material Biodegradable no contaminante, químicamente neutro con PH REACCIÒN AL FUEGO: Incombustible clasificación M-O, no produce llama; humo, ni gases tóxicos. LICOF (Laboratorio de Investigación y Control de Fuego - España).

18 4. REFLEXIÒN LUMINOSA: Da sensación de luminosidad, en laboratorios han dado valores del 90% los más altos. AIDO (Instituto Tecnológico de Óptica - España). 5. RESISTENCIA A LA HUMEDAD: 95% Resistente, no se fisura ni se pandea 6. REGULADOR HIDROMETICO: Recoge agua del ambiente, cuando la humedad es alta y la expele cuando la humedad es baja. 7. ACUSTICO: Gracias a la Perlita y a la Fibra de Vidrio los Cielos Rasos STYLEGYPSUM tienen la Flexibilidad y Ductibilidad necesaria para proporcionar un buen ambiente en cuanto a reverberación de sonido se refiere. AECOR (Asociación Española Contra la contaminación por el Ruido – España).

19 INSTALACION CIELO RASO STYLEGYPSUM Las Placas de yeso STYLEGYPSUM de 2´x2´ se instalan para formar un falso cielo raso que se suspende de las placas de entrepiso, dejando un plenum para la instalación de ductos de aire acondicionado, lámparas, tuberías de instalación eléctricas o sanitarias. EJECUCIÓN La ejecución de la suspensión debe hacerse cuando estén colocadas y terminadas las instalaciones eléctricas, sanitarias, ductos de aire y otras que deben localizarse en el plenum, con el siguiente proceso. 1.- Altura del cielo raso – Determine la altura del cielo raso dejando un espacio mínimo de 15 cm o lo necesario para las varias instalaciones. 2.- Trazo perimetral – Principiando en una esquina del cuarto haga el trazo perimetral en la pared, empleando un nivel. 3.- fijación de ángulo – consiste en un perfil ángulo de ensamble automático que se fija en las paredes con clavos de acero, siguiendo el trazo perimetral.

20 4.- Esquina – las uniones del ángulo se hacen en las esquinas entrantes y salientes con cortes a 90° o 45°. 5.- Tramos principales – Se localizan los tramos principales según la modulación que va a emplearse, de 2´x 2´, ubicando los perfiles principales en sentido longitudinal y van agregándose los travesaños de 2´ uniéndolos por las patas del ensamble automático formando una cuadricula. 6.- Nivelaciones – Se transporta el nivel perimetral a los tramos principales de soporte, asegurándose bien a las colgaderas de alambre galvanizado, una vez lograda la presión deseada. 8.- Transversales – Las secciones transversales del soporte llevan en sus extremos una parte doblada, con la que se unen a los tramos principales del perfil mediante ensamble automático. 9.- Lámparas – Deben soportarse en forma independiente con un anclaje y alambre galvanizado diferente al del cielo raso. Si se colocan sobre la estructura del cielo raso se debe reforzar la suspensión realizada Corte – Las Placas de yeso STYLEGYPSUM de 2´x2´ se cortan fácilmente con una segueta o cuchillo. Colocándolas en posición vertical y cortando suavemente.

21 11.- Cortes especiales – Se pueden hacer para acomodarse a cualquier forma. (rejillas de aire acondicionado, balas de iluminación, parlantes, etc) 12.- Instalación – Las Placas de yeso STYLEGYPSUM de 2´x2´ se instalan a la estructura fácilmente quedando apoyadas en la orilla del perfil en forma independiente., quedando a la vista sobre el perfil su borde recedido. Las Placas de yeso STYLEGYPSUM son materiales de acabados y deben instalarse en la estructura, cuando ya no vayan a tocarse mas las instalaciones internas del plenum del cielo raso, generalmente se colocan a la terminación de la obra.

22 MANTENIMIENTO BASICO PARA LA PLACA DEL CIELO RASO STYLEGYPSUM 1.En caso de que la lámina la ensucie un tercero esta debe limpiarse con cepillo tipo escoba con cerdas suaves, esto no ocasionara ningún daño posterior a la placa ya que esta no es pintada y se remueve únicamente el polvo. 2. En caso que se llegase a mojar la placa, no hay que preocuparse ya que esta debe quedar del mismo color al secarse si es con agua que no esté contaminada. Si es problema de agua en exceso, se puede quitar la lamina ya mojada y se coloca en un lugar seco o en su efecto se puede ubicar en la parte posterior en la lamina de al lado. Si es por goteo continuo, la lamina podría perforarse en este caso la podríamos salvar fraguándola con un poco de yeso escayola. En caso de que la lamina un tercero la llagase a fisurar, esta se puede coser de la siguiente manera (se consigue un poco de fique y se mezcla con yeso escayola y agua, se hace un cordón con el fique y se coloca en la parte superior de la lamina, se deja por espacio de dos (2) horas sobre la misma parrilla y la lamina volverá a tener su resistencia inicial).

23 Cualquier información adicional dirigirse a nuestro Departamento comercial. Teléfono Celular: contáctenos al correo Visite nuestra pagina web:


Descargar ppt "PROPIEDADES DE STYLEGYPSUM Por su naturaleza mineral, no genera residuos contaminantes, no contiene asbesto ni elementos tóxicos. Químicamente."

Presentaciones similares


Anuncios Google