La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

- El Ojo de Londres - El Ojo de Londres es una noria construida en el año 2000 por la compañía British Airways, para celebrar el milenio. Dicha noria.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "- El Ojo de Londres - El Ojo de Londres es una noria construida en el año 2000 por la compañía British Airways, para celebrar el milenio. Dicha noria."— Transcripción de la presentación:

1

2 - El Ojo de Londres -

3

4 El Ojo de Londres es una noria construida en el año 2000 por la compañía British Airways, para celebrar el milenio. Dicha noria está en el centro de Londres junto al río Támesis, en la orilla opuesta al Big Ben. Tiene 135 metros de altura y cuenta con 32 cápsulas de cristal de alta tecnología, cada una con espacio para 32 personas, y gira de forma vertical. Tiene 135 metros de altura y cuenta con 32 cápsulas de cristal de alta tecnología, cada una con espacio para 32 personas, y gira de forma vertical. Cada cápsula cuenta con aire acondicionado y fue diseñada para que todas las personas puedan apreciar Londres. La estancia dura 30 minutos. Cada cápsula cuenta con aire acondicionado y fue diseñada para que todas las personas puedan apreciar Londres. La estancia dura 30 minutos.

5

6

7

8

9 En un día despejado, la noria se puede ver a una distancia que alcanza hasta al Aeropuerto de Heathrow y el Castillo de Windsor.

10

11

12

13

14

15

16 La noria no suele detenerse para que los pasajeros suban: la velocidad de giro es los suficientemente lenta como para que éstos puedan subir y bajar fácilmente de las cápsulas a nivel del suelo. Para las personas que tengan una fuerte sensación de vértigo, quizás no sea una buena opción subirse al Ojo de Londres, aunque se ha de reconocer, que la amplitud de las cabinas es tal que sentándose en el banco del centro, la sensación de vértigo desaparece casi por completo. Para las personas que tengan una fuerte sensación de vértigo, quizás no sea una buena opción subirse al Ojo de Londres, aunque se ha de reconocer, que la amplitud de las cabinas es tal que sentándose en el banco del centro, la sensación de vértigo desaparece casi por completo.

17

18

19 Por la noche, los paisajes de Londres se desvanecen en la oscuridad, haciendo destacar las casas góticas del Parlamento, la Abadía de Westminster, el Museo Tate y el Tower Bridge junto al Río Támesis. Por la noche, los paisajes de Londres se desvanecen en la oscuridad, haciendo destacar las casas góticas del Parlamento, la Abadía de Westminster, el Museo Tate y el Tower Bridge junto al Río Támesis.

20

21

22

23

24

25

26

27

28


Descargar ppt "- El Ojo de Londres - El Ojo de Londres es una noria construida en el año 2000 por la compañía British Airways, para celebrar el milenio. Dicha noria."

Presentaciones similares


Anuncios Google